Hombre en moto acuática salva a un niño de ahogarse con increíble maniobra [VIDEO]

El video de YouTube se hizo viral. Un menor estuvo a punto de morir en el mar, pero un trabajador de una tienda de alquiler de motos acuáticas le salvó la vida.

Hombre en moto acuática salva a un niño de ahogarse. Foto: Internet
Hombre en moto acuática salva a un niño de ahogarse. Foto: Internet
Entretenimiento LR

Gracias a un video publicado en YouTube se pudo conocer la fantástica maniobra que realizó Saroj Chuaykerd, de 37 años, subido en una moto acuática para salvar la vida del menor de edad. Las imágenes fueron registradas en la isla Ko Samui, en Tailandia.

Un operario de una tienda de alquiler de motos acuáticas se encontraba atendiendo a los turistas. Cuando de pronto se percató que un niño estaba a punto de ahogarse en el mar, a 100 metros de la orilla aproximadamente.

PUEDES VER Perro callejero es atropellado, mujer lo rescata y conmueve con su nueva apariencia [VIDEO]

Saroj comenzó a escuchar la conmoción de los turistas que se encontraban a orillas de la playa, varias personas gritaban sin saber qué hacer, ante el complicado momento en la que se encontraba el menor de edad en el océano.

Sin dudarlo, saltó y subió a una de las máquinas acuáticas y fue a su rescate, como se puede apreciar en el imágenes de YouTube. El hecho fue capturado en video por un testigo que se encontraba en la playa, luego de ser compartido en las redes sociales, se convirtió en viral rápidamente.

Lazy loaded component

En el video de YouTube se puede apreciar como el rescatista logra coger al niño de un brazo y levantarlo hasta subirlo a la parte posterior de la moto acuática. Al final lo trajo hasta la orilla, varias personas que presenciaron el momento felicitaron el buen gesto del hombre.

“Estaba trabajando en el puesto de alquiler de motos acuáticas, y parte de mi deber es vigilar el mar, en caso de que los turistas tengan un accidente mientras se desplazan en nuestros vehículos”, comentó Chuaykerd, autor de la acción noble que se hizo viral en YouTube.