AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Fan de ‘El chavo del 8’ visita mausoleo de ‘Chespirito’ y encuentra tierno mensaje [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver el mensaje que encontró un fanático del 'Chavo del 8' en la tumba del recordador 'Chespirito'. Video es viral en YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver el mensaje que encontró un fanático del 'Chavo del 8' en la tumba del recordador 'Chespirito'. Video es viral en YouTube.

Joven visitó el mausoleo en donde reposan los restos del recordado Roberto Gómez Bolaños y quedó emocionado al descubrir un emotivo mensaje que dejó uno de los seguidores del popular personaje mexicano

Publicidad

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles, ya que revela el emotivo mensaje que encontró un joven al visitar la tumba de Roberto Gómez Bolaños, creador y protagonista de la recordada serie ‘El chavo del 8’. El muchacho viajó hasta México, sin imaginar el emotivo mensaje con el que se encontraría donde reposas los restos de ‘Chespirito’.

Conmoción por emotivo homenaje. Un reciente video de YouTube se ha viralizado en varios países del mundo puesto que nos reveló el emotivo mensaje que encontró un fanático de Roberto Gómez Bolaños, creador y protagonista de la famosa serie ‘El Chavo del 8’. El joven acudió al mausoleo en donde reposan los restos del recordado comediante y quedó emocionado al descubrir un emotivo mensaje que alguno de sus seguidores le dejó al recordado ‘Chespirito’. La curios escena se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Este 28 de noviembre, el Chavo del 8 cumplió 5 años de fallecido. Es por ello que algunos seguidores del artista han publicado algunos de sus mejores videos en YouTube para recordar al elenco de la vecindad.

PUEDES VER: Descubren caracol de color negro, se acercan y notan que posee un voraz apetito [VIDEO]

El video viral ha sido compartido por Rorys de YouTube, donde más de un millón de usuarios de todo el mundo han podido apreciar el recorrido que hizo el youtuber dentro de la tumba de ‘Chespirito’.

Según las imágenes de YouTube, el protagonista llegó hasta el panteón Francés, lugar donde se encuentran los restos de quien en vida fue Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’. Este recorrido revela el emotivo mensaje dedicado para el artista mexicano.

“… A la vida, por lo tanto, le tengo que agradecer que por mi doble quehacer, escritor y comediante, es la risa mi constante y fascinante placer", se lee en el mensaje ubicado en la tumba del ‘Chavo del 8’.

Si quieres ver el conmovedor recorrido que es viral en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Graban a peligrosa criatura marina atacando a hombres que trataron de pescarla [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro y gallina están a punto de pelear, pero pato 'rabioso’ detiene el combate [VIDEO]

Seguidor del ‘Chavo del 8’ visita mausoleo de ‘Don Ramón’ y se entera curioso secreto

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha emocionado a miles de fanáticos del recordado serie de televisión ‘El Chavo del 8’, creado por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). Un chico seguidor del programa mexicano decidió visitar el mausoleo de ‘Don Ramón’, uno de los personajes más icónicos de la producción, sin imaginar que descubriría un insólito secreto. El hecho se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido compartido este 31 de octubre de 2019 por medio del canal de 'Rorys’ en YouTube, donde actualmente cuenta con más de 300 000 visualizaciones. Cabe mencionar que estas escenas, recordando a Don Ramón han despertado las emociones de sus seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato conmueve a todos al quedarse dormido abrazando un chocolate [VIDEO]

La verdad entre ‘Chespirito’ y 'Godínez’ que muy pocos fans de ‘El chavo del 8’ conocen

Una reciente publicación de YouTube se ha vuelto viral puesto que nos reveló el increíble secreto que encerraban dos de los personajes más icónicos de la vecindad de ‘El Chavo del 8’, nos referimos a ‘Godínez’ y ‘Chespirito’. La publicación con este ‘destape’ fue compartida en las redes sociales y causó gran impresión alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

El famoso programa de México ‘El chavo del 8’ se ha convertido en uno de los más recordados de la historia por sus hilarantes escenas. Por ello, través de YouTube se difundió un video que revela la verdad sobre el parentesco de ‘Godínez’ y ‘Chespirito’. ¿Qué pasó realmente entre estos dos personajes? En esta nota podrás conocer todos los detalles que Roberto Gómez Bolaños olvidó mencionar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyeron que león devoraba a indefenso perro pekinés, pero la verdad los deja impactados [VIDEO]

El Chavo del 8: la historia detrás del último sketch con la presencia de ‘Don Ramón’

Quizá el rasgo más característico y querido por los fans de la exitosa comedia mexicana ‘El chavo del 8’ es que aún después de tantos años sigue siendo transmitido por diversos canales de televisión en varios países de habla hispana para familias y personas de todas las edades.

Pero nada hubiese sido lo mismo sin la presencia de uno de sus personajes más icónicos del elenco, el recordado ‘Don Ramón’, aquel hombre mal humorado y que no tenía paciencia para los niños.

El querido Don Ramón fue visto por última vez en pantallas en el año 1982, en el capítulo “Qué bonita vecindad”. Lo que muy pocos saben es que este capítulo fue grabado en 1981, luego del regreso de Ramón Valdés, pero no pasaría mucho hasta que se volviera a retirar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sufre increíble cambio de ‘look’ y su renovado ‘look’ enamora a miles [VIDEO]

Revelan el nombre del ‘Chavo del Ocho’ que fue autorizado por sus creadores

Hace unos días, en YouTube apareció un video publicado por un youtuber peruano, quien aseguró haber encontrado el nombre verdadero del Chavo de Ocho, el cual habría sido autorizado por los mismos creadores de la ‘bonita vecindad’.

Monitor fantasma, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que el doblaje portugués del ‘Chavo Animado’ el ‘niño del barril’ es llamado con otro nombre y no con el que conocemos, por lo que sería el primer nombre autorizado que se le ha dado al personaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas en safari se topan con leones y estos reaccionan curiosamente a las cámaras [VIDEO]

Fans recuerdan el primer capítulo de ‘El chavo’ y notan drásticos cambios en su apariencia

Capítulos de antología quedarán grabados en la historia. En YouTube se divulgó un video viral que está provocando una efusiva sensación en millones de fanáticos de ‘El chavo del ocho’ debido a que revivieron el primer capítulo de la celebrada serie mexicana. Incluso se muestra el gran cambio de Roberto Gomez Bolaños, quien es más conocido como ‘Chespirito’.

Cabe mencionar, este video viral fue difundido el 16 de noviembre de 2018 por ‘El Universal’ en YouTube; sin embargo, los usuarios han vuelto a compartir la publicación, luego de notar una gran diferencia en los personajes del programa ‘El chavo del ocho’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer llega a casa y se sorprende al ver el desastre que hicieron sus perros en su ausencia [VIDEO]

Revelan quién fue realmente ‘Chente’, el amigo ‘imaginario’ de El Chavo del 8

Como se recuerda, en la serie ‘El Chavo del 8’, el personaje principal conocido como ‘El chavo’ tenía un amigo imaginario, llamado ‘Chente’, el cual solo él podía ver. En un primer momento, esto hacía pensar que ‘Chente’ era un pretexto que el ‘Chavo’ se inventó, para encubrirse a sí mismo, y no ser descubierto al hacer alguna travesura o robar algo para comer. Sin embargo, esto no sería así, ya que ‘Chente’ si habría existido.

En un reciente video de YouTube, se habla sobre este misterioso personaje, el cual sí habría existido en la historia original, creada por Roberto Gómez Bolaños; pero primero mencionaremos las pruebas que hay sobre este personaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tatuaje ‘ultra realista’ de búho que joven se hizo en el brazo se vuelve viral [VDEO]

Fans recuerdan escena icónica en que ‘Don Ramón’ se convierte en profesor del Chavo del 8

Miles de usuarios de YouTube quedaron encantados al ver la escena en ‘Don Ramón’ del Chavo del 8 deja la vecindad para convertirse en profesor y destronar el puesto del profesor ‘Jirafales’. Este icónico video viral difundido en diversas redes sociales tiene como personajes al Chavo, la Chilindrina, Quico, Ñoño y otros más que han llegado al corazón de miles.

El Chavo del 8 se ha convertido en uno de los programas más vistos por todas las generaciones. Pese al tiempo, la serie mexicana sigue dando de qué hablar en YouTube y otras redes sociales, cada vez que los fanáticos reviven sus escenas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasea por el río Amazonas y logra capturar a pequeño pez de extraños dientes [VIDEO]

Video muestra cómo Chespirito usó efectos especiales para ‘El Chavo del Ocho’

Al fin podrás conocer la verdad. Una gran sorpresa generó en YouTube un video viral que muestra cómo Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, realizó los famosos efectos especiales que veíamos en sus principales programas como 'El Chavo del Ocho', 'El Chapulín Colorado', entre otros.

Cronos FILMS TV, el canal de YouTube que elaboró este increíble video viral, reveló que en los programas ‘El Chavo del 8’, ‘El Doctor Chapatín’, ‘El Chapulín Colorado’, entre otros programas de Chespirito, se usaban muchos efectos que, si bien eran muy simples, eran altamente efectivos y llegaron a convencer a muchos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven revisa conducto de ventilación y descubre a mapache obeso intentando entrar a su casa [VIDEO]

¿El Profesor Jirafales le fue ‘infiel’ a Doña Florinda y ella se vengó con Don Ramón?

Un asombroso video viral compartido en YouTube nos presenta el capítulo de 'El Chavo del Ocho' en el que Doña Florinda se entera de la infidelidad del Profesor Jirafales y decide vengarse con Don Ramón, el papá de la 'Chilindrina'.

Uno de estos episodios, que pocos fans de 'El Chavo del Ocho' recuerdan', tiene como protagonista a 'Doña Florinda', quien queda con el corazón roto, luego de que el 'Profesor Jirafales' le fuera 'infiel' y decide desquitarse con 'Don Ramón', el personaje interpretado por Ramón Valdés.

El episodio en cuestión, que tiene más de 34 millones de reproducciones en YouTube, comienza mostrándonos a un personaje inédito que solo apareció en este capítulo, una mujer bien parecida que pregunta por la ubicación de ‘El Chavo del Ocho’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cinta de seguridad y descubre cómo su gato huye de casa cuando él sale al trabajo [VIDEO]

Niño llora al viendo capítulo del ‘Chavo del 8’ donde lo acusan de ‘ratero'

Video causa tristeza en YouTube. Uno de los episodios más recordados del ‘Chavo del 8’ es aquel en donde acusan al personaje más querido de ser un ladrón. Este sentimental capítulo ha sido visto por un niño por primera vez y no pudo aguantar las lágrimas cuando todos se fueron contra él. Continúa leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

Tal como muestra el video de YouTube, el niño se encontraba en su habitación muy concentrado viendo el ‘Chavo del 8’. Cuando oyó que todos los integrantes de la vecindad esperaban que llegue. El ‘Chavo’ ingresó muy feliz para jugar, pero ahí fue tildado por todos de “ratero”, cambiando su cara de un momento a otro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta realizar atrevida acrobacia y sufre terrible ‘blooper’ frente a varios hombres [VIDEO]

Fanáticos reviven episodio en que Don Ramón sufrió terrible accidente en ‘El Chavo del Ocho’

Toda una generación quedó marcada luego de ver este capítulo. Un video que se hizo viral en YouTube ha sorprendido a los fans de El Chavo del Ocho, quienes recordaron el traumatizante episodio en el que podemos ver el 'asesinato' de Don Ramón a manos del 'Señor Barriga', quien constantemente le cobraba la renta.

Y es que uno de los episodios de ‘El Chavo del Ocho’, el cual pocos fans recuerdan, el Sr. Barriga tuvo un altercado con Don Ramón y llegaron hasta los golpes; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el dueño de la vecindad lo lastimó de tal forma que habría ‘asesinado’ al personaje interpretado por Ramón Valdés. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzo ingresa a acuario y bailar con tiburón, sin imaginar la reacción del hambriento depredador [VIDEO]

Se viraliza ‘troleo’ de ‘Don Ramón’ al ‘Profesor Jirafales’

No hay duda de que Don Ramón es el personaje más querido del Chavo del Ocho, ya que el personaje interpretado por Ramón Valdés tenía un noble corazón; sin embargo, también era un poco bromista, un claro ejemplo de ello es un video viral publicado en YouTube que fue grabado en 1977 y nos muestra al papá de la 'Chilindrina' troleando épicamente al 'Profesor Jirafales'.

Sin embargo, gran asombro ha generado un video en sobre una de las presentaciones que realizó Roberto Gómez Bolaños, junto con todo su elenco en Chile; una presentación que ha quedado en el recuerdo de todos los ciudadanos chilenos y que ha sorprendido a todos en YouTube puesto que nos reveló la épica troleada que hizo Don Ramón al ‘Profesor Jirafales’, en medio de miles de personas que fueron a verlos en dicha presentación en vivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pato ‘rabioso’ detiene la peculiar pelea entre un perro y una gallina [VIDEO]

Altercado que tuvo Messi con Medel fue compararlo con capítulo inédito del Chavo del 8

Cibernautas ocurrentes. El enfrentamiento entre Lionel Messi y Gary Medel en el partido Argentina-Chile por la segunda semifinal de la Copa América 2019, tuvo como consecuencia la expulsión de estos dos deportistas, quienes por breves momentos desataron sus impulsos. Sin embargo, los usuarios en YouTube no escatimaron en comparar la pelea con una hilarante escena de El Chavo del Ocho.

Pese a que los dirigidos por Lionel Scaloni obtuvieron una victoria por 2-1 sobre su par chileno, el encuentro estuvo marcado por la expulsión que sucedió finalizando los cuarenta y cinco minutos del primer tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas hallan a un caracol de color negro y quedan sorprendidos con su voraz apetito [VIDEO]

El chavo del 8: ¿Qué pasó con Don Roman? El primo de Don Ramón que apareció una vez

El chavo del 8” es una de las series más populares y recordadas de toda una generación. Se ganó la preferencia de miles y con justa razón, debido a sus entretenidas y originales historias interpretadas en cada capítulo.

Si bien el programa consiguió mucha popularidad, también oculta algunas curiosidades, como la vez que un extraño hombre apareció en la vecindad por solo dos capítulos, Don Román.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyeron que león devoraba a indefenso perro pekinés, pero la verdad los deja impactados [VIDEO]

Episodio de ‘El Chavo del 8’ en Acapulco escondería estos secretos que ‘Chespirito’ no quiso revelar

Increíble descubrimiento. En YouTube se compartió un video viral que revela el secreto que escondió Chespirito' a los miles de fanáticos del exitoso programa de México, 'El Chavo del 8'. La verdadera razón por la que Roberto Gómez Bolaños grabó "Vacaciones en Acapulco" te dejará impactado.

Según la publicación que realizó la cuenta ‘Cronos FILM TV’ en YouTube, los seguidores se enteraron del motivo que originó el capítulo llamado “Vacaciones en Acapulco” de ‘El Chavo del Ocho’, lo que hizo que más de 79 mil usuarios de la plataforma vuelvan viral el video que se difundió en Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre asusta a su perro haciéndole creer que lo ha dejado solo y protagoniza graciosa escena [VIDEO]

El primer episodio de El Chavo del 8

Antes que nada, recordemos que El Chavo del 8 fue emitido por primera vez el 20 de junio de 1971. La serie fue creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños.

Bajo el nombre “El ropavejero”, el intérprete y compañía debutaron en la pantalla chica con un formato no visto antes en México, lo que ocasionó su rápida popularidad. En aquel capítulo, el actor estaba acompañado de María Antonieta de las Nieves como la Chilindrina y Ramón Valdés como Don Ramón. José Luis Fernández fue quien le dio vida al ropavejero.

Lazy loaded component