Ricardo Mendoza tras ‘muerte’ de Jorge Luna: “Se nos fue, pero haremos shows con un piraña con gorra”

Entretenimiento LR

Hablando Huevadas se ha convertido en un éxito a través de YouTube. El canal oficial del show cuenta con más de 200 mil suscriptores.
Hablando Huevadas se ha convertido en un éxito a través de YouTube. El canal oficial del show cuenta con más de 200 mil suscriptores.

En Facebook, una página anunció que el comediante había fallecido, causando conmoción entre los seguidores del popular programa de YouTube Hablando Huevadas.

A través de las redes sociales se hizo viral la ‘noticia’ del fallecimiento de Jorge Luna, actor y comediante peruano, conocido por conducir, junto a Ricardo Mendoza, el exitoso programa Hablando Huevadas. Una noticia en Facebook disparó las alarmas entre los cibernautas.

En pocas horas, la publicación perteneciente a la página "Julgolero 90″, alcanzó gran notoriedad y fue compartida por los usuarios que querían saber si era cierto que el comediante había fallecido.

PUEDES VER Franco Escamilla regresa a Perú con “Payaso Tour” [VIDEO]

A raíz de la falsa noticia, Ricardo Mendoza, co-conductor del show, no dudo en pronunciarse y aprovechar la situación. Por tal motivo, utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle algunas palabras a su ‘desaparecido’ amigo. “Se nos fue!!! Igual haremos los shows que quedan con un piraña con gorra que diga CSM muchas veces. Gracias por su apoyo...”.

La publicación causó distintas reacciones entre los seguidores del popular ‘tarrón’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Risas a golpazos

Jorge Luna responde ‘tras su muerte’

El comediante, como era de esperarse, no fue indiferente al anuncio de su fallecimiento, y envió un mensaje a sus seguidores tras su muerte.

“Dejenme sus condolencias en los comentarios. Los estaré leyendo desde aquí. También puedo hacerle llegar saludos a sus familiares fallecidos. Solo déjenlo en los comentarios. ¡Hasta siempre gente! #RIPJorgito” publicó en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER “Comedy Fest” reúne a Lokillo, Grego Rosello y Mateo Garrido Lecca

Ghost al estilo de Hablando Huevadas

Aprovechando el revuelo que causó la noticia falsa de la muerte de Jorge Luna, el duo compartió en sus cuentas de redes sociales una fotografía en la que parodiaban la popular película “Ghost: la sombra del amor”.

Por supuesto, en la fotografía Ricardo Mendoza ocupaba el lugar de Demi Moore mientras que Jorge Luna era el fantasma interpretado por Patrick Swayze en la popular cinta de 1990.

PUEDES VER Mateo Garrido Lecca prefirió ir al partido River vs Flamengo y perderse la boda de su prima

La muerte de Jaze

No es la primera vez que la página suelta ‘primicias’ con la muerte de algún personaje. Un mes atrás anunció la muerte del rapero Juan Carlos Iwasaki, conocido como Jaze, obteniendo notoriedad por algunos momentos hasta que se confirmó que la noticia era falsa.

muerte de jaze