Lazy loaded image

Google Maps: visita parque de Estados Unidos y queda en shock al toparse con figura colosal [FOTOS]

Impresionante. Un joven recorría un parque de Estados Unidos con Google Maps y quedó impactado al toparse con una colosal figura.

Entretenimiento LR
30 Nov 2019 | 7:55 h

Tienes que verla. Mientras utilizaba las cámaras de Google Maps para recorrer de forma virtual un parque de Dakota del Norte, en Estados Unidos, un joven quedó totalmente impactado al toparse con una figura colosal. Las imágenes de este sorprendente hallazgo no tardaron en viralizarse en las redes sociales y miles de personas no dudaron en compartirlas. ¿Pudiste verla? Aquí te dejamos las fotos.

Tras percatarse de la misteriosa presencia captada por las cámaras de Google Maps, el usuario no tardó en hacer ‘zoom’ con Google Street View, y se llevó una gran sorpresa cuando vio lo que era realmente.

PUEDES VER: Google Maps: visita calle y halla a pareja en romántico momento que cautiva a miles [FOTOS]

Como se ve en las fotografías de Google Maps, se trata de un peculiar atractivo turístico del parque de Bottineau: una enorme estatua de una tortuga sentada en una motonieve, que llama la atención de niños y adultos por su gran tamaño, pues tiene casi 30 metros de altura. De ahí que varios la han considerado como la tortuga más grande del mundo.

Pero eso no es todo, tras el curioso hallazgo en su recorrido con Google Maps, el joven descubrió que esta singular figura tiene también un nombre: Tommy Tortuga. Un singular atractivo muy visitado por las familias que visitan el parque de Bottineau y que no dudan en tomarse fotos con la enorme tortuga, que, por si fuera poco, es considerada también como un punto de referencia para las personas que pasean o buscan el lugar.

PUEDES VER: Google Maps: recorre calle y se encuentra con pareja que protagoniza una tierna escena [FOTOS]

“Ninguna visita a Bottineau es completa sin una parada para ver Tommy Tortuga. Se ha convertido en una tradición familiar de dejar a los niños subir en la motonieve para una foto familiar. La estatua está bien cuidada y limpia. Graffiti muy poco y parece que la pintan, a menudo”, señala uno de los internautas que visitó el curioso atractivo.

Para ver más de cerca las fotos de este singular hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la imagen principal de esta nota.

PUEDES VER: Google Maps: se percata de extraña ‘mancha’, hace ‘zoom’ y se lleva una sorpresa [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hacen zoom en hombre tirado en la playa y descubren qué le había sucedido [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: visita Italia sin imaginar que encontraría a pareja en extraña escena [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component