Turistas hacen safari de madrugada y se topan con voraz leopardo que se acerca a ellos [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el recorrido safari que hicieron los turistas en la selva de África. Este video es viral en Facebook.

Miles de usuarios de Facebook quedaron aterrados al ver el momento en que el voraz felino se acercó sigilosamente al jeep que transportaba a los turistas.

Entretenimiento LR
28 Nov 2019 | 16:30 h

Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que un grupo de turistas que hacía safari en la selva de África se topó con un leopardo. Estas escenas publicadas en las redes sociales han causado gran conmoción en miles de usuarios, debido al peligroso encuentro que tuvieron los viajeros, quienes paseaban de madrugada por un campo invadido de felinos.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, una mujer que iba a bordo de un jeep grabó el preciso instante en que el feroz depredador se acercó al vehículo que trasladaba a los viajeros.

PUEDES VER: Perro se reencuentra con su dueño luego de dos años y ambos protagonizan la escena más triste [VIDEO]

Este encuentro entre el felino con los humano sorprendió a más de un internauta, ya que el animal paseó a pocos metros de los turistas sin atacarlos. Actualmente, la publicación en Facebook cuenta con más de un millón de reacciones y cientos de comentarios.

“Los animales silvestres son increíbles y este riesgo de verlos de madrugada es todo un reto”, mencionó uno de los testigos del recorrido en el Parque Nacional Kruger en África.

Aquí te compartimos el video viral que es tendencia en Facebook y otras redes sociales. Las imágenes muestran el momento en que el leopardo aparece y queda a pocos metros de los viajeros.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

Si quieres ver el temible encuentro de un leopardo con un grupo de turistas en las selva de África, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component