Mujer combina Coca Cola con Mentos cerca a su rostro y queda en ridículo por inesperado resultado [VIDEO]

La joven no creía en el efecto que tenía el mezclar la gaseosa con los caramelos y acabó empapada al hacer la prueba. Foto: captura.

Una mujer recibió todo tipo de burlas en Facebook luego de aparecer en un video cometiendo un terrible ‘fail’ tras mezclar Coca Cola con Mentos cerca a su rostro.

Entretenimiento LR
30 Nov 2019 | 2:08 h

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles, ya que muestra el momento en que una mujer como un terrible ‘blooper’ al tratar de combinar Mentos y Coca Cola en un recipiente. La señora hizo este experimento, sin imaginar cuál sería la reacción química que causaría al combinar estos dos elementos. El clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Kayla Claxton es una joven que suele realizar videos en TikTok en los que pone a prueba diferentes cosas y realiza divertidos hechos de la vida cotidiana. Gracias a Facebook, las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las decimos.

PUEDES VER: Peruano aprovecha congestión vehicular y realiza coreografía que llama la atención de conductores [VIDEO]

La mujer que cuenta con más de 1 millón de seguidores en esta red social, compartió un video que se volvió tendencia y fue compartido por varios de sus seguidores a Facebook.

Lazy loaded component

Como se observa en el clip, Kayla empieza diciendo que no cree en nada de la mezcla entre Mentos y Coca Cola. “No puede ser real”, dice al inicio del video.

A continuación, introduce varios Mentos en una botella repleta de Coca Cola y el resultado la dejó en ridículo frente a sus millones de seguidores.

PUEDES VER: Hombre intenta prender pirotécnico en fiesta y travieso perro lo deja en ridículo [VIDEO]

Como era de esperarse, la burbujeante gaseosa salió disparada por el pico de la botella ascendiendo hasta su rostro y empapándola por completo.

Miles de usuarios de Facebook y TikTok le dieron ‘me gusta’ al video viral que ya suma más de 8 mil comentarios.

Otros virales de Facebook

Vierte Coca cola y mentos en extraño agujero y decenas de peces emergen en segundos

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que sorprendidos, luego de compartirse un insólito video en el que un joven pescador reveló el ‘truco’ que utiliza para capturar todo tipo de peces. Para sorpresa de miles de usuarios, el joven arrojó Coca-Cola y mentos en un misteriosa agujero cercano a la orilla de una playa. ¿Qué pasó? Revisa el siguiente clip que ha dejado maravillados a cientos de personas en países como México, España y Estados Unidos.

En Facebook existen muchos experimentos que se realizan con Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos. Por ello, el autor del video viral aprovechó estos compuestos para probarlo en la pesca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Almuerza aeropuerto’, la divertida parodia hecha por personal del Aeropuerto Jorge Chávez [VIDEO]

Joven coloca Coca Cola en un enorme volcán de ‘mentos’ y la explosión causa furor en redes

No podrás creer lo que sucedió. Por medio de Facebook se divulgó un video viral que dejó perplejos a miles de usuarios, pues las imágenes dan cuenta de un joven fabricando un enorme volcán de Mentos en el cual una Coca Cola reaccionaba al contacto con los caramelos dentro; sin embargo, no esperaba el resultado que obtendría de su experimento. Esta insólita escena se convirtió ‘tendencia’ en países como México, Estados Unidos y España.

Hay muchos experimentos que se realizan con una Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer es ‘bautizada’ como ‘LadyTacones’ por insultar a chofer y hacer berrinche en bus [VIDEO]

Así quedó un diente sano, luego de haber estado 24 horas sumergido en Coca Cola

No volverás a tomarla. Miles de cibernautas quedaron aterrados, luego de ver un video viral de Facebook que muestra el aspecto que tiene un diente sano, luego de haber estado 24 horas sumergido en Coca Cola. Gracias a las redes sociales, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Fq-experimentos, la página de Facebook que compartió el video, realizó dos pruebas, la primera consistió en dejar el diente sano en un frasco con Coca Cola por 24 horas y la segunda por 48 horas. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Señor no quería perros en su casa, pero su hija lo halla en conmovedora escena [VIDEO]

Joven mete botella de Coca Cola con Mentos en un recipiente con aceite y ocurre lo inesperado

A través de Facebook algunos usuarios compartieron un video viral, que muestra el momento en el que un joven científico, introduce una botella de Coca Cola con Mentos en un recipiente lleno de aceite, sin imaginar el desagradable resultado. El clip se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

En el video de Facebook se aprecia dos grandes momentos del experimento: en una, el joven mete una botella con Coca Cola y lo sumerge en el interior de un envase lleno de aceite.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiere presumir su valiosa ropa con curiosos comentarios pero usuarios se burlan con singular apodo [FOTOS]

Esto ocurre si intentas mezclar ‘Mentos’ y ‘Coca Cola’ bajo el agua

Mezclar ‘Mentos’ con ‘Coca Cola’ suele ser el experimento más popular en las redes sociales; sin embargo, hacerlo bajo el agua es algo que nadie ha realizado. Un canal de Facebook decidió resolver esta interrogante y miles de personas en Estados Unidos, México y España quedaron en shock al conocer los resultados. ¿Qué sucedió? Te lo contaremos.

Por si no lo sabes, cuando arrojas ‘Mentos’ en una botella de ‘Coca Cola’, los caramelos provocan una reacción química que termina con la gaseosa saliendo disparada del envase, como si se tratara de un volcán.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana usa scooter en plena avenida y causa furor en redes sociales [VIDEO]

Conoce los peligros de beber Coca Cola, luego de haber comido Mentos

Desde hace varios años, en Facebook y otras redes sociales se han vuelto muy populares los videos que muestran experimentos que tienen como objetivo ver qué sucede cuando echas Mentos (una conocida golosina) en botellas llenas de Cola Cola.

Por lo general, estos videos de Facebook son realizados por jóvenes que buscan ver con sus propios ojos la reacción que provocan los Mentos cuando entran en contacto con la Coca Cola que suele parecer una ‘erupción’ volcánica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Instala cámara de seguridad y descubre que hace su esposo con su hijo cuando ella no está [VIDEO]

Arrojan nitrógeno líquido en rostro de joven durante experimento y ahora luce así

Jamás lo intentes hacer en casa. Un video de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló cómo terminó el rostro de un chico que se dejó arrojar nitrógeno líquido en el rostro. El joven youtuber hizo este osado experimento y dejó aterrado a todo el mundo que logró ver este video. Las escenas se hicieron virales en países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué pasó? Te lo contamos en esta publicación.

“Volvemos con la sección de experimentos con nitrógeno líquido y esta se vez se nos ha ocurrido una terrible idea: que me tiren nitrógeno líquido en la cara”, se puede leer en la descripción del video que fue publicado en Facebook por el conocido canal ‘ExpCaseros’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se somete a radical cambio de apariencia operándose la nariz y resultado cautiva a miles [VIDEO]

Colocan celular más resistente del mundo dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo inesperado

Insólita situación. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que un youtuber se atrevió a realizar un experimento tras sumergir el celular más resistente del mundo en nitrógeno líquido, un compuesto químico que congela los objetos en segundos. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Timon se ha Vuelto Loco, el canal de Facebook que elaboró este video, reveló que había estado sumergiendo diversos objetos en nitrógeno líquido y se sorprendió al ver que terminaban totalmente congelados en cuestión de segundos. Por ese motivo, el autor del experimento decidió probar el nitrógeno líquido con un teléfono de marca Blackview, considerados los más resistentes del mundo, sin imaginar lo que estaba a punto de suceder. ¿Qué pasó? Mira el viral y lo sabrás.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se vuelve en profesor de ‘zumba’ y asombra con pasos al ritmo de Daddy Yankee [VIDEO]

¿Qué ocurre si derramas lava en un acuario lleno de agua? Experimento sorprende a miles

La lava de los volcanes es una de las sustancias más peligrosas que existen, ya que tiene una temperatura muy alta que quema todo a su paso. Pese a esto, un youtuber decidió realizar un experimento que buscó saber qué sucede con este compuesto al entrar en contacto con el agua. El resultado dejó con la boca abierta a miles en Facebook y gracias a las redes sociales, el video viral se volvió tendencia en Estados Unidos, México y España.

Timón se ha Vuelto Loco, el canal de Facebook que elaboró este sorprendente video, reveló que el experimento tuvo como objetivo saber qué sucede con ciertas sustancia, especialmente la lava, al entrar en contacto con el agua.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas encuentran tortuga gigante en la playa, se acercan y notan algo terrible [VIDEO]

Sumergen corazón en nitrógeno líquido durante experimento y sucede lo más insólito

A través de un reciente video de Facebook se nos reveló el momento exacto en que un joven realizó un extraño e insólito experimento. El autor de este video no tuvo mejor idea que probar el efecto que tiene el nitrógeno líquido en un corazón y lo que descubrió dejó impactados a miles. Grande fue la sorpresa de miles de usuarios, puesto que la reacción que tuvo este órgano a dicho químico resultó bastante peculiar. Las imágenes dejaron impactados a usuario de Estados Unidos, México y España.

Por si no lo sabes, los experimentos con nitrógeno líquido son muy populares en Facebook; sin embargo, no todos pueden intentarlo, ya que este compuesto es muy peligroso, debido a que congela todo en cuestión de segundos. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Crean hilarantes memes de Black Friday que provocan carcajadas en los usuarios [FOTOS]

Lanzan helados hechos a base de nitrógeno líquido y miles ya quieren probarlo

Un reciente video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se nos reveló que existe una heladería cuyos productos que ofrece a sus clientes están hechos a base de nitrógeno líquido, este componente químico altamente peligroso que congela todo lo que toca.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, los productos que ofrece esta empresa son totalmente comestibles, debido al proceso que se tiene para manipular con cuidado el nitrógeno líquido. ¿Cómo es esto posible? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entra a habitación y encuentra a sus amigos rindiéndole extraño homenaje a Ricardo Milos [VIDEO]

Deja alimentos por un mes en frascos con Coca Cola y al retirarlos genera asombro

Un video subido a YouTube por el canal ‘Curiosidades con Mike’ se ha convertido en viral y ha generado que muchos usuarios de diversas redes sociales se queden sorprendidos, pues el youtuber español muestra que sucede con los alimentos luego de sumergirlos en un recipiente repleto de Coca Cola y dejarlos ahí durante todo un mes.

Este popular canal de Internet le pertenece al youtuber español conocido como Mike, el cual realiza todo tipo de experimentos son compartidos en redes sociales y que se vuelven rápidamente virales. Algunos de los videos con más vistas que tiene son en los cuales arroja comida a feroces supergusanos carnívoros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cinta de seguridad y descubre cómo su gato huye de casa cuando él sale al trabajo [VIDEO]

Pone a prueba el celular más resistente del mundo con potente arma de fuego y ocurre lo menos pensado

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden impactados, debido a que muestra como un youtuber pone a prueba al celular más resistente del mundo con una peligrosa arma de fuego, sin vaticinar cuál sería el resultado. El insólito clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Mike, creador de contenido español y propietario del canal de YouTubeCuriosidades con Mike’ fue el encargado de realizar esta curiosa prueba con fines netamente educativos. Además, en su espacio de Internet posee decenas de videos en donde muestra toda clase de experimentos con objetos, comida e incluso animales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component