Pasea por el río Amazonas y logra capturar a pequeño pez de extraños dientes [VIDEO]

El hallazgo de un pescador profesional de ‘Monstruos de río’ se ha vuelto viral en YouTube. La criatura que logró atrapar da escalofríos.

Desliza hacia la izquierda para ver la extraña apariencia del pez que capturó Jeremy Wade en 'Monstruos de río'. El video es viral en YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver la extraña apariencia del pez que capturó Jeremy Wade en 'Monstruos de río'. El video es viral en YouTube.
Entretenimiento LR

El canal de YouTube River Monsters’ reveló un singular descubrimiento en el río Amazonas. El pescador profesional de Animal Planet, Jeremy Wade, pudo capturar a un pez pequeño pero con extraños dientes. El hecho sucedió en la selva de Brasil y ya miles de usuarios en Estados Unidos y México han visto el video viral gracias a las redes sociales.

Jeremy Wade, conductor del programa River Monsters, viajó hasta América del Sur para una nueva aventura que se ha viralizado en YouTube y otras redes sociales. Tal como se puede observar en el video viral, una criatura del río cautivó a más de un internauta.

PUEDES VER: Pequeño perro ingresa a jaula de felinos para jugar y leona tiene inesperada reacción [VIDEO]

En uno de los recorridos que hizo Wade por la selva de Brasil capturó a ‘pacu’, un conocido pez de la Amazonia. El aspecto de la curiosa criatura llamó la atención de los fanáticos de la pesca, debido a los dientes que llevaba el animal.

Cabe indicar que esta publicación de YouTube también ha sido difundida por el programa Animal planet, donde más de un televidente terminó impresionado con la extraña apariencia del pez que Jeremy Wade pudo capturar.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral publicado en ‘River Monsters’. Actualmente, la publicación tiene más de 9 000 visualizaciones y cientos de comentarios de los usuarios de YouTube.

PUEDES VER: Cámara capta momento en que mujer protagoniza ocurrente blooper en la puerta de su casa [VIDEO]
Lazy loaded component

Si quieres ver el al animal que fue atrapado en la selva de Brasil, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Pescador captura extraño pez ‘cíclope’ y su aspecto deja aterrados a miles

Un extraño pez se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, tras viralizarse un video en el que se demuestra el aspecto que tiene esta rara criatura que ha sido bautizada como un ‘cíclope’

Tal como se reveló en el canal de YouTubeGlobalfishco’, este extraño ‘mutante’ no es más que un pez arowana que nació con un solo ojo y cuyo aspecto ha dejado inquietados a miles de usuarios, puesto que tiene algunos rasgos ‘humanoides’. ¿Cómo luce y por qué se originó este animal? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista graba cruenta pelea en la que anaconda abre sus mandíbulas para devorar a enorme cocodrilo [VIDEO]

Señor pesca extraña criatura de lago y queda impactado al verlo

Desenlace inesperado. En las redes sociales, especialmente en YouTube, está causando furor un video viral protagonizado por un señor, quien trabaja como presentador del programa ‘Monstruos de río’. El hombre viajó a la República del Congo, en África, y mientras navegaba por un lago pudo capturar a una extraña criatura que reaccionó de manera inesperada.

¿Qué ocurrió? Tal como se logra observar en las imágenes del viral de YouTube, Jeremy llegó hasta el Congo para su nueva captura, un descomunal animal del río que causaba terror en los pobladores.

Lazy loaded component

‘Extraña criatura’ aparece en río y pescador muestra su terrorífico aspecto

Jamás se lo imaginó. En YouTube, la reciente foto viral que se difundió en diversas redes sociales sorprendió a miles de amantes por los animales. Un pescador se fotografió junto a una ‘misteriosa criatura’ que atrapó dentro del río de Puerto Rico. El extraño aspecto del pez ha sorprendido a usuarios de México y otras partes del mundo.

Se trata de Matias Insaurralde, el hombre que compartió en su cuenta de YouTube una impactante imagen donde aparece junto a la extraña criatura del río. Algunos internautas, luego de ver la foto indicaron que se trataba de un ‘monstruo de río’; sin embargo, otros mencionaron la identidad del misterioso pez.

Lazy loaded component