EN VIVO - Universitario vs. Municipal: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Creyeron que león devoraba a indefenso perro pekinés, pero la verdad los deja impactados [VIDEO]

Pocos conocieron en qué circunstancias el can y el enorme felino se juntaron. Video viral de YouTube revela qué sucedió realmente con ambos animales.

Desliza hacia la izquierda para ver el temible encuentro de un pequeño perro con un grupo de felinos. Imágenes que han causado furor en YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver el temible encuentro de un pequeño perro con un grupo de felinos. Imágenes que han causado furor en YouTube.
Entretenimiento LR

La verdad siempre sale a la luz. Por medio de YouTube se conoció un video viral donde un león y un perro pekinés se encuentran en la jaula del depredador. Pero, usuarios creyeron que el felino había devorado al canino; sin embargo, la historia es totalmente distinta. Gracias al recinto Black Jaguar While Tiger y sus redes sociales se supo que ambas especies mostraron una conducta divertida y amigable. Revisa el registro que es tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un cuidador de felinos dejó que su perro ingrese al recinto de leones, lo que provocó pánico en los usuarios que vieron el video viral de YouTube, ya que creyeron que sucedería lo peor con la mascota. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Se somete a radical cambio de look y el resultado enamora a miles de internautas [VIDEO]

Sin embargo, tal como se puede observar en las imágenes, una leona se acercó al pequeño cachorro para jugar con este. Según la descripción en la publicación de YouTube, ambos animales fueron criados juntos.

El indefenso perruno dejó que el felino ‘mordisquee’ su cola y lo arrastre dentro de su jaula. En esta nota te compartimos las escenas que fueron difundidas por medio de la cuenta Black Jaguar While Tiger de YouTube.

Lazy loaded component

Actualmente, la publicación en las redes sociales cuenta con más de un millón de reacciones y cientos de comentarios. “No comparto la emoción del dueño de los animales, el feroz depredador podría atacar al perro”, escribió un cibernauta. “Los felinos también pueden ser amigos de los cachorros”. mencionó otro.

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvo un pequeño perro con un grupo de feroces felinos, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Te compartimos el video de blackjaguarwhiletiger de Instagram que muestra el curioso encuentro de un perro con una leona. Aquí te compartimos la filmación viral de YouTube.

PUEDES VER: Pasea por el río Amazonas y logra capturar a pequeño pez de extraños dientes [VIDEO]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de Facebook hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de Facebook se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

Lazy loaded component

Turistas en safari se topan con leones y estos reaccionan curiosamente a las cámaras

El Parque Nacional Kruger compartió en YouTube un singular video que muestra el singular encuentro de un grupo de turistas en safari con unos leones. Los depredadores se percataron que los humanos los estaban fotografiando, en ese instante revelaron su ferocidad. El registro no tardó en hacerse viral en países como México, España y Estados Unidos.

Esta vez, un grupo de turistas que hacía safari en África paralizó su viaje al estar a pocos metros de dos gigantescos leones. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta nota podrás conocer todos los detalles del viral de YouTube que ha causado gran conmoción en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fan del ‘Chavo del 8’ entra a la tumba de ‘Chespirito’ y descubre conmovedor mensaje [VIDEO]

Chica se acerca a voraz león para tomarse foto y felino reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso instante en el que una turista que hacía safari dentro de un recinto de leones, en Rusia, intenta fotografiar a uno de estos felinos. El animal al notar esto tuvo una violenta reacción contra la mujer, la cual fue rescatada por Oleg Zubkov, el dueño del zoológico.

¿Qué ocurrió? Una mujer turista, quien ingresó a un recinto de leones junto a su guía Oleg Zubkov, fue aterrada por una de las criaturas que descansaba. La protagonista del video viral de YouTube se colocó a pocos centímetros de uno de los felinos, sin imaginar que este intentaría atacarla.s

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven revisa conducto de ventilación y descubre a mapache obeso intentando entrar a su casa [VIDEO]

Hambriento leopardo tiene brutal pelea con feroz cocodrilo por defender su presa

Miles de usuarios de YouTube, quienes son amantes de los animales silvestres quedaron impactados al ver el video viral grabado por una turista que paseaba dentro del Parque Nacional Kruger. ¿Qué descubrió? Un hambriento leopardo sacó las garras y se enfrentó a un enorme cocodrilo por una presa, hecho que alarmó a miles de usuarios.

Este famoso video se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que la cuenta Kruger Sightings de YouTube difundiera las imágenes grabadas por una joven turista, quien registró el encuentro entre los dos depredadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cinta de seguridad y descubre cómo su gato huye de casa cuando él sale al trabajo [VIDEO]

Violinista da ‘serenata’ a leones y una felina reacciona de forma agresiva

Un video de YouTube se ha vuelto viral tras mostrarnos la enfurecida reacción que tuvo una felina, luego de escuchar la música que un violinista intentó interpretar en el zoológico de Oklahoma, en Estados Unidos. El joven fue a llevarles ‘serenata’ y se llevó la sorpresa de su vida.

¿Qué pasó? Una joven música ingresó al recinto para dedicarles una serenata y jamás se imaginó que una felina lo sorprendería con su abrupta interrupción durante su puesta en escena. Los turistas difundieron dicho registro en YouTube y e hecho se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Apasionado de las aves pide tatuaje ‘ultra realista’ de búho y queda fascinado con el resultado [VIDEO]

Niña entra a calabozo de leones y la reacción de estos deja impactados a todos

Nuevo video viral de YouTube ha sorprendido a miles de cibernautas en las redes sociales al revelar las sorprendentes imágenes de una menor de edad ingresando a un recinto de enormes leones para fotografiarse junto a ellos. Sin embargo, la conducta de los animales dejó perplejo a más de un usuario en la plataforma virtual.

Este video viral ha sido grabado dentro de un recinto de depredadores en Rusia, donde más de 300 felinos han sido albergados en el santuario. Cabe indicar que la publicación en YouTube se difundió por el canal de ‘Tatyana Aleksagina’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta realizar atrevida acrobacia y sufre terrible ‘blooper’ frente a varios hombres [VIDEO]

Mujer intenta tomarse selfie con enorme león en safari, sin imaginar lo que pasaría

Inesperado desenlace. A través de YouTube, un video viral dio a conocer la peligrosa escena en que una turista ingresó a un recinto repleto de leones para tomarse un selfie con un felino, sin imaginar la reacción que tendría el depredador. El incidente se registró en México, España y Estados Unidos y las imágenes se volvieron tendencia.

Uno de los excursionistas que paseaba dentro del recinto, al presenciar estas divertidas escenas, sacó su teléfono y grabó el video más divertido que ha hecho carcajear a los usuarios de YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzo ingresa a acuario y bailar con tiburón, sin imaginar la reacción del hambriento depredador [VIDEO]

Niña ingresa a una jaula de leones y se topa con uno de estos enormes depredadores

En YouTube se ha vuelto viral que dejó a miles atónitos debido a que muestra el momento exacto en el un voraz león se topa cara a cara con una pequeña niña que fue al zoológico con su mamá, pero se desvió y fue a parar a centímetros de la jaula de estos enormes depredadores.

La pequeña protagonista del video viral paralizó el corazón de miles de usuarios de YouTube tras ser grabada a pocos centímetros del enorme depredador a quien ingenuamente intentó acariciar. Según comentarios de algunos expertos, los padres de la niña fueron ‘extremadamente crueles’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: 'Estatua humana’ intenta sorprender a niño con 'break dance’ y queda en ridículo al ver su gran talento [VIDEO]

Anciano quiso acariciar melena de león y puso en riesgo su vida

Puso en riesgo su propia vida. En YouTube se compartió un video viral que ha dejado sin palabras a miles de usuarios, que tiene como protagonista a un anciano, quien estuvo a punto de perder su brazo por intentar acariciar la melena de un feroz león, el cual pensó era manso. Esta escena se ha vuelto viral rápidamente.

En YouTube, se dio a conocer la historia de Pieter Nortjé, de 55 años, que acabó al borde de la muerte tras realizar una imprudente acción en plena visita al hogar de un grupo de furiosos leones. ¿Qué hizo? El sujeto traspasó sus brazos completos a la malla de seguridad y acarició a los felinos con total naturalidad y como si al frente de él se encontraran unos tiernos ‘gatitos’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrones intentan robar un cajero automático y quedan en ridículo al irse sin nada [VIDEO]

Chica atraviesa valla de seguridad para entrar a recinto de león y cámara registra lo más espeluznante

Miles quedaron aterrados. Usuarios de YouTube terminaron pasmados al ver la filmación que hizo una turista dentro de la jaula de un enfurecido león. La mujer hizo caso omiso a las medidas de seguridad del zoológico de Taigan Lions Park, en Rusia, e ingresó al recinto del depredador para tomarse unas fotografías, sin sospechar la reacción del insaciable animal.

En principio del impactante video viral de YouTube muestra el momento en que la mujer se aproxima a las rejas del temible felino, al notar que la criatura estaba a metros de distancia, ella acercó su cámara y grabó lo más insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña alcanza la fama por su baile de la canción de Daddy Yankee ‘Que Tire Pa’Lante’ [VIDEO]

Cuidador de felinos ingresa a recinto de león para acariciarlo y sucede lo impensado

Inesperado final. El famoso cuidador de leones, Eduardo Serio ha dejado sin palabras a miles de usuarios de YouTube, debido al osado entrenamiento que hizo con una de los felinos de su recinto ‘Black Jaguar While Tiger’. El protagonista dejó que uno de los leones se recueste sobre sus piernas y lo que pasó alarmó a más de uno. ¿Quieres saber lo que ocurrió? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Por si no lo sabías, la fundación Black Jaguar While Tiger es un recinto que alberga a cientos de leones que han sido rescatados. El dueño y protagonista del video viral de YouTube, Eduardo Serio publica diversas escenas junto a sus peligrosas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista capta momento en que anaconda disloca su mandíbula para engullir a enorme cocodrilo [VIDEO]

Hombre sostiene a su perro como ‘Rafiki’ y ‘Simba’ de ‘El rey león’

En YouTube, un usuario grabó cuando un hombre recreó la escena de ‘El rey león’ junto con su perro chihuahua. El motivo por el cual el sujeto actuó de esa manera fue por un concurso de disfraces en Prince George, Columbia Británica, Canadá.

En el video viral se ve al dueño del can vestido del mandril ‘Rafiki’, mientras que a su mascota le compró un disfraz de ‘Simba’. Ellos recrean la escena, donde el mono sostiene al león bebé y lo presenta a los demás animales.

El video viral de YouTube comienza con el hombre de espaldas en una escalera de un centro comercial. Segundos después se voltea, con su perro en brazos, y se lo muestra a la gente que estuvo viendo la recreación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescadores intentan atrapar peligrosa criatura marina y esta salta para atacarlos ferozmente [VIDEO]

Graban conmovedora reacción de león que ve por primera vez a su cachorro dentro de recinto

Tienes que verlo. A través de YouTube se hizo público un video viral que conmovió a todos los usuarios, debido a que un león bebé tuvo un inusual reencuentro con su padre y hermana mayor en el zoológico de Denver, en Estados Unidos. El clip recibió manifestaciones de ternura y se volvió ‘tendencia´ en redes sociales de México, España y Colombia.

Desde el nacimiento del cachorro se convirtió en el engreído de los encargados del recinto ubicado en Estados Unidos. Debido a medidas de precaución lo mantuvieron alejado de su padre y otros familiares durante unas semanas.

Los cuidadores acomodaron un espacio especial para el pequeño león, con la finalidad de custodiar su tranquilidad, para que pueda jugar y correr, tal como lo grabaron para subirlo a YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre en moto acuática salva a un niño de ahogarse con increíble maniobra [VIDEO]

Feroces hienas atacan a león por su presa, sin imaginar que su manada llegaría a su rescate

Un video viral de YouTube registró el momento en que león es acorralado por una jauría de hambrientas hienas, que llegaron a su territorio para quitarle su presa. Sin embargo, los canes salvajes jamás imaginaron que la manada de su víctima llegaría a rescatarlo de su brutal ataque. El clip se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La escena captada en YouTube retrató la popular frase ‘ley del más fuerte’ por el poderío de una manada de leones que se impuso ante la familia de hienas salvajes en la sabana africana, quienes intentaron aprovecharse de la soledad del felino para acorralarlo y quitarle su presa en cuestión de segundos.

Lazy loaded component