Mujer sufre increíble cambio de ‘look’ y su renovado ‘look’ enamora a miles [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el radical cambio de look que la mujer que usó gran cantidad de maquillaje en el rostro. El video es tendencia en YouTube.

Una mujer se ha vuelto popular en YouTube luego de que publicara la radical transformación que experimentó después de aplicarse abundante maquillaje. Su nuevo ‘look’ enamoró a miles de personas.

Entretenimiento LR
29 Nov 2019 | 16:55 h

Tienes que verlo. Un reciente video compartido en YouTube se ha vuelto tendencia en pocas horas debido a que nos muestra el increíble cambio de ‘look’ que sufrió una mujer después de aplicarse abundante maquillaje en su rostro. Su renovado aspecto ha dejado embelesados a miles de cibernautas y las imágenes se hicieron virales en varios países como México, Estados Unidos, España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Misma modelo. El maquillaje de una mujer ha causado gran sensación en miles de usuarios de YouTube, debido al radical cambio de look que sufrió la protagonista del video viral. Una profesional de la belleza echó gran cantidad de cosméticos en el rostro de su clienta hasta cambiar por completo su aspecto físico.

PUEDES VER: León tiene chistosa reacción al ver a perro pekinés invadiendo su territorio [VIDEO]

La filmación ha sido compartido por la cuenta ‘Maquillajes videos’ de YouTube, donde usuarios de México, Estados Unidos y España reaccionaron al ver resultados del ‘make up’ del tutorial de belleza.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral, la maquilladora aplicó base y otros cosméticos más sobre el rostro de su clienta para ocultar las imperfecciones que tenía su rosto.

Luego de este proceso, la protagonista del viral de YouTube lució distinta. Con una apariencia de top model, hecho que ‘enamoró’ a los usuarios. “Qué hermosa terminó?”, “Es una mujer muy guapa”, “Es maquillaje es magia”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

PUEDES VER: Pasea por el río Amazonas y logra capturar a pequeño pez de extraños dientes [VIDEO]
Lazy loaded component

Actualmente, la publicación de YouTube cuenta con 152 000 reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios. Cabe mencionar que el canal que difundió las imágenes, frecuentemente, comparte diversos cambios de looks.

Si quieres ver el resultado del maquillaje que se hizo la protagonista del video viral, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Aquí te compartimos el video viral que también ha sido publicado en Instagram.

PUEDES VER: Fan del ‘Chavo del 8’ entra a la tumba de ‘Chespirito’ y descubre conmovedor mensaje [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Anciana se somete a radical cambio de look con maquillaje y su apariencia sorprende a miles

Una anciana, de más de 80 años, se convirtió en la protagonista de un video viral publicado en YouTube, el cual revela su radical cambio de look que sufrió gracias al poder del maquillaje. Este hecho generó asombro en los usuarios de países como Estados Unidos, México, España y otros, quienes admiraron la belleza de la mujer tras acudir a una maquilladora profesional para lucir como toda una ‘jovencita’.

Por medio de la cuenta ‘5.min.crafts’ de YouTube e Instagram se difundió el video de la anciana estadounidense que cambió su rostro de forma radical. La mujer depositó su confianza en una profesional de la belleza, quien la dejó irreconocible.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven revisa conducto de ventilación y descubre a mapache obeso intentando entrar a su casa [VIDEO]

Mujer trata de esconder sus arrugas con abundante maquillaje y resultado impacta a miles

Asombroso desenlace. Por medio de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una mujer de avanzada edad, tras colocarse abundante maquillaje en el rostro para ocultar sus arrugas y líneas de expresión. Este peculiar hecho dejó impactados a miles con el resultado y se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

¿Cómo lució? Tal como se puede apreciar en el video viral de ‘Maquillajes videos’, una página de belleza en YouTube, el maquillador aplicó gran cantidad de cosméticos en todo el rostro de la mujer con abundantes canas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cinta de seguridad y descubre cómo su gato huye de casa cuando él sale al trabajo [VIDEO]

Chica se aplica maquillaje a lo Kim Kardashian y tiene radical cambio de aspecto

Impresionante transformación impactó a todos. Una chica robusta se ha vuelto ‘popular’ en las redes sociales, principalmente en YouTube, luego de que compartiera un video viral que revela el radical cambio de look que experimentó, luego que siguiera los tips de maquillaje de Kim Kardashian.

La mujer con sobrepeso ha alcanzado el éxito en YouTube, Instagram y otras redes sociales tras publicar videos del antes y después de aplicarse los costosos cosméticos en todo su rostro, el que apareció refinado. La increíble transformación de esta mujer dejó con la boca abierta a miles de personas en Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Apasionado de las aves pide tatuaje ‘ultra realista’ de búho y queda fascinado con el resultado [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en YouTube, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en YouTube, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: Mujer intenta realizar atrevida acrobacia y sufre terrible ‘blooper’ frente a varios hombres [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de YouTube miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de YouTube. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

PUEDES VER: Buzo ingresa a acuario y bailar con tiburón, sin imaginar la reacción del hambriento depredador [VIDEO]

Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible y su transformación sorprende a miles

El video viral de YouTube protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de YouTube, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

PUEDES VER: 'Estatua humana’ intenta sorprender a niño con 'break dance’ y queda en ridículo al ver su gran talento [VIDEO]

Muchacha usa maquillaje para verse como una modelo y resultado asombra a todos

Radical transformación. Una muchacha jamás imaginó que se volvería una estrella en las redes sociales, luego de que apareciera en un video publicado en YouTube aplicándose maquillaje en la cara para verse igual que una bella modelo que ella admiraba. El material audiovisual protagonizado por esta chica se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, donde miles de cibernautas quedaron en shock al ver los sorprendentes resultados. ¿Te animas a ver el viral? Aquí podrás encontrarlo.

Miles de usuarios en YouTube han quedado sorprendidos al ver el tremendo cambio de look que sufrió el protagonista de un video viral. La joven captó el momento exacto en el que se aplica una abundante cantidad de maquillaje en la cara para cambiar radicalmente su imagen por completo. El clip se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrones intentan robar un cajero automático y quedan en ridículo al irse sin nada [VIDEO]

Joven quiere parecerse a una Barbie y se somete a radical cambio de look que sorprende a miles

En YouTube fue compartido un video viral que muestra a una chica aplicándose maquillaje en el rostros, para que sus seguidores puedan guiarse de ella y lucir igual que la famosa muñeca de plástico, Barbie. El clip ha dejado impresionados a miles de internautas en las redes sociales y se ha vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Stephanie Stokkvik es una joven de Noruega que a través de su canal de YouTube comparte tutoriales de maquillaje para lucir como icónicos personajes de Disney.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña alcanza la fama por su baile de la canción de Daddy Yankee ‘Que Tire Pa’Lante’ [VIDEO]

Chica usa maquillaje para verse como Avril Lavigne y resultado impacta a miles

Radical cambio impacta a miles. Una joven se ha robado el aplauso de miles de usuarios de YouTube, tras realizar un increíble cambio de ‘look’ que hizo para verse idéntica a la cantante Avril Lavigne. Su increíble transformación dejó a miles de internautas impactados convirtiéndose en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido compartido por la cuenta de YouTube de ‘YUYA MIKA’, una influencer que, frecuentemente, difunde en las redes sociales las diversas imitaciones que realiza a los artistas gracias al maquillaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista capta momento en que anaconda disloca su mandíbula para engullir a enorme cocodrilo [VIDEO]

Parece una sexy asiática, pero se quita el maquillaje y su aspecto aterra a todos

A través de YouTube un impresionante viral decepciona a muchos usuarios, pues muestra a una bella asiática que en una transmisión en vivo se quitó el maquillaje y mostró a sus fans su rostro ‘al natural’. Nadie podía creer el aspecto que tomó la joven y miles quedaron decepcionados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre en moto acuática salva a un niño de ahogarse con increíble maniobra [VIDEO]

Anciano asiste a barbería por cambio de ‘look’, se arrepiente y ahora luce así

Nunca lo imaginó. Un video viral compartido en YouTube se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España, debido a que muestra el momento exacto en el que un abuelo acude a una barbería para tener un radical cambio de look’ con el objetivo de lucir más joven, sin embargo, no imaginó que se arrepentiría.

Como se puede observar en el video viral de YouTube, el anciano dejó que los expertos en la belleza apliquen cera todo su rostro para quitar algunas espinillas. El hombre jamás sospechó que viviría una dramática escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: León ve a su antiguo cuidador y muestra una extrema conducta para juntarse con él [VIDEO]

Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de 'look’ y resultado cautiva a miles

No podrás creer cómo luce ahora. Un corto video de YouTube se ha vuelto viral en varios países del mundo, puesto que nos reveló el sorprendente cambio de ‘look’ que experimentó una mujer para dejar de lado sus cejas pobladas y lucir un renovado aspecto. Tal como se reveló en este increíble clip, la mujer se sometió a un doloroso tratamiento de belleza, el cual la dejó totalmente cambiada. La peculiar grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

La mujer decidió someterse a un novedoso y doloroso tratamiento de depilación y no dudó en compartir el resultado en YouTube, red social en la que miles la llenaron de halagos. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo para conocer todo sobre ella.

Miles de usuarios de YouTube han quedado boquiabiertos al revisar un reciente video que nos muestra el radical cambio de look que experimentó una mujer, luego de someterse a una depilación hindú, la cual se realiza con un hilo especial de algodón o seda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven revisa conducto de ventilación y descubre a mapache obeso intentando entrar a su casa [VIDEO]

Señora realiza increíble cambio de look y su nueva apariencia la hace lucir irreconocible

Quedarás muy sorprendido. Por medio de una publicación viral en YouTube, miles de usuarios vieron el radical cambio de look de una mujer residente de México. La señora se ha convertido en todo un personaje para los cibernautas tras cambiar su imagen gracias a un profesional en la belleza. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España han reaccionado por medio de sus comentarios.

La belleza se ha convertido en una tendencia para YouTube y otras redes sociales. Esta vez, la protagonista del video grabó el proceso de su cambio de look, para ello, depositó su confianza en un experto en la belleza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cinta de seguridad y descubre cómo su gato huye de casa cuando él sale al trabajo [VIDEO]

Increíble transformación de chica tras usar maquillaje la convierte en celebridad del Kpop

Gracias a YouTube, una chica asiática compartió un video viral que ha impactado a millones de internautas de países como Estados Unidos, México y España. Una joven universitaria compartió con sus seguidores el radical cambio de look que sufrió con el maquillaje que se aplicó en el rostro. La apariencia de la protagonista la ha catapultado a ser toda una celebridad del K-pop. Las imágenes lo dejarán consternado por sus detalles. ¡No te lo puedes perder!

Se trata de la chica de nombre Qi Huahua, quien apareció en el video viral de YouTube con una nueva apariencia. Los seguidores de la mujer no salieron de su asombro al ver el drástico cambio de look. Por ello, la compararon con una famosa celebridad del Kpop.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component