Lazy loaded image

Turistas en safari se topan con leones y estos reaccionan curiosamente a las cámaras [VIDEO]

Video de YouTube de los turistas ahora es viral. Los enormes felinos mostraron su lado más salvaje cuando vieron cámaras fotográficas.

Entretenimiento LR
29 Nov 2019 | 16:23 h

El Parque Nacional Kruger compartió en YouTube un singular video que muestra el singular encuentro de un grupo de turistas en safari con unos leones. Los depredadores se percataron que los humanos los estaban fotografiando, en ese instante revelaron su ferocidad. El registro no tardó en hacerse viral en países como México, España y Estados Unidos.

Esta vez, un grupo de turistas que hacía safari en África paralizó su viaje al estar a pocos metros de dos gigantescos leones. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta nota podrás conocer todos los detalles del viral de YouTube que ha causado gran conmoción en las redes sociales.

PUEDES VER: Fanático de las aves se hace tatuaje ‘ultra realista’ de búho y resultado sorprende a miles [VIDEO]

Según la descripción del autor del video de YouTube, dos grandes leones machos paralizaron la vía en medio de la lluvia. Los viajearos que se transportaban con una jeep tuvieron que retener su excursión para poner a salvo sus vidas.

“Es una de las experiencias que jamás olvidaré. Me encantó estar cerca de los feroces leones que miraban atentamente nuestros movimientos”, se lee en la publicación del video viral de YouTube.

Sin embargo, algunos cibernautas terminaron aterrados al ver cómo los depredadores caminan cerca de los humanos que iban transportados por los vehículos safari. Por medio de esta nota podrás ver el video viral que es tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Si quieres ver el encuentro de una manada de leones con los turistas, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Señorita se aplica abundante maquillaje para cambiar de ‘look’ y resultado enamora a miles [VIDEO]

Voraces leones acorralan a rebaño de burros y tienen trágico final que conmueve a miles

Imágenes aterran al mundo entero. Miles de usuarios de YouTube han quedado más que conmovidos, luego de revisar un reciente video que nos reveló el momento exacto en que un grupo de hambrientos leones atacan sin piedad a un rebaño de burros. Los indefensos animales tuvieron la mala suerte de toparse con estos depredadores y tuvieron el más trágico final. Las crudas escenas se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los burros son animales domésticos, acostumbrados al contacto del hombre y ha convivir con otros indefensas especies en una granja, por lo que no nacen con el instinto de reconocer si un león es un peligroso animal.

PUEDES VER: Turista capta a anaconda que disloca su mandíbula para engullir a enorme cocodrilo [VIDEO]

Feroz cocodrilo se enfrenta a manada de leones para robar su presa y el desenlace sorprende a todos

En YouTube, se compartió el brutal enfrentamiento entre unos feroces leones y un antílope en mitad de un río africano. La grabación muestra el momento exacto en que los felinos van a devorar a su presa, cuando un enorme cocodrilo los interrumpe para intentar robárla. El clip se ha vuelto tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

Las luchas por la supervivencia en la sabana africana pueden ser desgarradoras y el hambre puede hacer que los animales tengan que hacer cosas extremas para poder vivir. Este video de YouTube es uno de los más sorprendentes.

PUEDES VER: Estatua humana reta a niño a ‘duelo’ de break dance y queda en ridículo al ver su increíble talento [VIDEO]

Feroz león escapa de su jaula y cuidadores intentan atraparlo, pero ocurre lo peor

Increíble. En YouTube fue publicado un video viral que muestra la osada acción de unos valientes hombres, quienes arriesgaron su vida para poder capturar a un enorme depredador, que había huido de su jaula en una zoológico, pero ocurrió lo peor. La espeluznante escena no tardó en hacerse tendencia en los países de Estados Unidos, México y España.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘Black Jaguar While Tiger’ de YouTube. La página es parte del famoso recinto en México, que alberga a cientos de animales salvajes entre leones, jaguares, panteras y otros más.

Video Recomendado