Hombre realiza sorprendente tatuaje con el que puede escuchar música usando su smartphone [VIDEO]

El tatuador compartió en TikTok el alucinante tatuaje de una frecuencia, con el que pudo reproducir música desde su celular. Foto: captura

El joven compartió en TikTok el alucinante tatuaje que le hizo a una chica del diseño de una frecuencia musical.

Entretenimiento LR
27 Nov 2019 | 16:25 h

Increíble tattoo. En TikTok fue compartido un video viral que revela el asombroso diseño de una frecuencia musical que realizó un tatuador en el brazo de una joven. Con ayuda de su celular el joven pudo escuchar una melodía que dejó impresionados a miles de usuarios en varias redes sociales.

Una joven acudió al estudio de tatuajes ‘Sinister Tattoo’ para realizarse un tatuaje de una frecuencia de una canción que significaba mucho para ella.

PUEDES VER: Instagram estrena nueva herramienta de edición de videos musicales que imita a TikTok [VIDEO]

El dueño del local pudo hacer un espléndido trabajo y al preguntarle qué canción era, ella le pidió que descargara una aplicación y leyera de forma digital la canción

Lazy loaded component

Como se observa en el video viral de TikTok, el joven usó su celular sobre el tatuaje desde donde se pudo oír una hermosa canción árabe.

El joven lo publicó inmediatamente en su cuenta, que ya tiene más de 288 mil ‘me gusta’ y ha alcanzado los 1600 comentarios.

PUEDES VER: TikTok: compañía lanza su primer smartphone con cuatro cámaras y lector de huellas bajo la pantalla [VIDEO]

TikTok: la red social de moda

TikTok es una red social que va creciendo rápidamente y ya cuenta con millones de usuarios. Su característica radica en hacer cortos videos haciendo cosas divertidas.

La mayoría de los internautas de TikTok son jóvenes y son cada vez más las personas que optan por ingresar a esta plataforma en lugar de los ya conocidas Facebook e Instagram.

PUEDES VER: Hombre alardea su lujosa ropa y usuarios lo ‘trolean’ con singular apodo [FOTOS]

Se hace un tatuaje con diseño de tigre y el resultado impresiona a todos

Video viral de Facebook ha llamado la atención de miles de internautas en las redes, al mostrar cómo quedó el tatuaje que se hizo un chico, tras ir a un estudio para hacerse un diseño inspirado en un feroz tigre. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, el joven pidió que le realicen el tatuaje del rostro de un tigre. Cuando vio el resultado de su tattoo terminó más que impactado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component