Lazy loaded image

Google Maps: hacen zoom en hombre tirado en la playa y descubren qué le había sucedido [FOTOS]

Una gran sorpresa. Un misterioso hombre que estaba tirado en la playa fue captado por las cámaras de Google Maps y cuando hicieron zoom se enteraron qué le había pasado.

Entretenimiento LR
27 Nov 2019 | 15:38 h

Descubrimiento es tendencia. Un joven usaba Google Maps para realizar un recorrido virtual por una playa de México de forma virtual, cuando de pronto encontró a un misterioso hombre que estaba tirado en la arena. El sujeto llamaba mucho la atención, así que decidieron acercarse usando zoom para verlo de cerca, sin sospechar que acabaría enterándose lo qué había ocurrido realmente. Gracias a las redes sociales, las fotos se convirtieron en tendencia en varios países. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El autor del hallazgo, quien compartió su descubrimiento en Reddit, reveló que se encontraba utilizando las cámaras de Google Maps para hacer un paseo virtual por la Playa los Muertos, ubicada en Puerto Vallarta, municipio y ciudad del Estado de Jalisco, en México.

PUEDES VER: Google Maps: hacen zoom en extraña pareja y descubren algo totalmente impensado [FOTOS]

El recorrido virtual se desarrollaba con normalidad; sin embargo, a lo lejos pudo divisar a un hombre que estaba tirado en la arena, pero no estaba tomando sol, sino que tenía su cara hacia abajo. Esto le llamó la atención, así que decidió hacer zoom con Google Maps.

Luego de hacer esto, el joven pudo descubrir qué había pasado con este hombre, es decir, por qué estaba tirado en la arena boca abajo. Las imágenes, que fueron captadas por Google Maps en abril de 2014, hicieron estallar de risa a muchos cibernautas.

¿Qué había pasado? Como podrás apreciar en nuestra galería, las cámaras de Google Maps captaron a un grupo de personas jugando fútbol en la playa y para mala suerte de uno de estos jugadores fue pillado cayendo estrepitosamente contra el piso.

PUEDES VER: Google Maps: hombre halla extraña 'mancha’, hace zoom y termina impactado al enterarse gran verdad [FOTOS]

Aunque es una escena muy vergonzosa, el hombre que quedó tirado en el piso tiene el rostro difuminado, esto debido a que Google Maps protege la identidad de las personas que son fotografiadas, así que nadie sabe quién es.

Si deseas ver las divertidas imágenes que las cámaras de Google Maps captaron en una playa de México, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Maps: visita Italia sin imaginar que encontraría a pareja en extraña escena [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre desolado parque y se topa con pareja en romántica escena que cautiva a miles [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: esta fue la ruta que tomaron los hinchas para llegar al estadio Monumental [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component