Lazy loaded image

Mujer extremadamente delgada va al gimnasio y ahora luce como una fisicoculturista [FOTOS]

Una mujer asombró a miles de usuarios de Facebook, ya que era muy delgada, pero entró al gimnasio y ahora tiene el cuerpo de una fisicoculturista.

Entretenimiento LR
27 Nov 2019 | 16:41 h

Asombrosa ‘transformación’. En Facebook se volvió viral la historia de una mujer que era víctima de bullying, debido a que era extremadamente delgada, pero ahora luce irreconocible. La joven se cansó de las burlas y se inscribió en un gimnasio sin imaginar que las horas de ejercicios darían grandes resultado. Las fotos de su impresionante cambio se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas de México, España y Estados Unidos quedaron en shock al verlas. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Bakhar Nabieva, una mujer que hoy tiene 25 años y que solía ser blanco de burlas, debido a su cuerpo que era muy delgado. Ella decidió inscribirse en un gimnasio, sin imaginar que su vida cambiaría desde ese momento, ya que se convirtió en una estrella del fitness.

PUEDES VER: Hombre alardea su lujosa ropa y usuarios lo ‘trolean’ con singular apodo [FOTOS]

De acuerdo a la publicación, Bakhar Nabieva comenzó a ver resultados rápidamente, lo que sirvió como una inyección que la animó a seguir esforzándose y de esta forma tonificar su cuerpo. Tras años de ejercicio, hoy esta mujer se ha vuelto una estrella del fitness en las redes sociales, donde tiene miles de seguidores, especialmente en Facebook e Instagram.

“De niña era muy flaquita y mis compañeros se reían de mí. Un buen día decidí cambiar y empecé a hacer ejercicios. Pronto comencé a notar los músculos. Antes parecían palitos, pero ahora son las mejores piernas del mundo”, aseguró la mujer.

“Empecé a ir al gimnasio y no sabía qué hacer, no contaba ningún entrenador. Comencé haciendo sentadillas todos los días, no tenía ni idea de cómo construir una rutina de ejercicios correctamente”, añadió la joven que radica en Ucrania y que levanta hasta 300 kilos con sus piernas.

PUEDES VER: Joven asombra con increíbles movimientos al ser retado en competencia de baile [VIDEO]

Además de su cuenta en Facebook e Instagram, Bakhar Nabieva ha abierto un canal en YouTube, donde suele publicar sus rutinas de ejercicio, con el objetivo de que otras personas decidan cambiar su estilo de vida.

Si deseas ver las fotos publicadas en Facebook que muestran el radical cambio de esta mujer, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre prueba bicicleta acuática que acaba de inventar y sufre gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Joven se somete a radical cambio de ‘look’ y resultado la termina por decepcionar

No le gustó. En Facebook fue compartido un video que muestra el drástico cambio de ‘look’ al que se sometió una joven quien intentaba cambiar de apariencia. La mujer quería verse ‘radiante’ para un evento al que asistiría y para ello llegó a un lujoso local para lucir increíble; sin embargo, el resultado la dejó decepcionada.

La mujer reveló en Facebook que decidió ir a dicho centro estético para dejarse maquillar por un experto estilista; sin embargo, el resultado no fue de su completo agrado y ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales. Te dejamos las imágenes que se volvieron tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estudiante de la PUCP obtiene grado de licenciada tras sustentar tesis sobre Naruto Shippūden [FOTOS]

Acude al gimnasio con bella mujer y todos quedan en shock al saber su identidad

Te asombrarás. Gracias a Facebook hemos sido testigos de un sorprendente video viral protagonizado por una joven, quien decidió acudir al gimnasio en compañía de una bella mujer, sin imaginar que ella terminaría dejando en shock a todos los clientes, luego de que revelara su secreto mejor guardado. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos y miles de personas en las redes sociales se sorprendieron al verlas. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

El clip que se volvió viral, deja ver a Tia Christofi, de 18 años vestida con uniforme escolar dejando a un lado su mochila para dirigirse hacia una mujer sentada en la sala, que miles creyeron que era su mamá. Ambas realizan un giro y, como por arte de magia, aparecen con ropa para hacer ejercicio. Tras hacer unas poses frente a la cámara, aparecen en un gimnasio realizando diversos entrenamientos. Pero lo más sorprendente para los cibernautas de Facebook, fue conocer la verdadera identidad de la supuesta mamá de Tia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta atrapar la pelota que le tiró su dueña y comete tremendo ‘blooper’ [VIDEO]

Chica modifica malos hábitos para frenar bullying por su sobrepeso y ahora luce así

Los malos hábitos son difíciles de cambiar, pero no imposibles, una prueba de ello es la historia de superación de una chica que sufría sobrepeso y que decidió modificar su estilo de vida para frenar el bullying que padecía a diario. Las fotos actuales de esta muchacha que muestran su cuerpo envidiable no tardaron en viralizarse en Facebook y otras redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que inspiró a miles en Facebook se llama Jessica Benítez, una joven que llegó a pesar 145 kilos, cuando apenas tenía 19 años y que sufrió de mucho bullying por su sobrepeso en su adolescencia. Te dejamos el video que es tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component