Lazy loaded image

Hombre crea una ‘bicicleta acuática’ y al probarla sufre gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Inesperado final. En Facebook se ha vuelto tendencia un gracioso video viral que revela el preciso instante en el que un joven sufre un bochornoso ‘blooper’ probando la bicicleta que había creado.

Entretenimiento LR
27 Nov 2019 | 16:05 h

En las redes sociales sobre todo en Facebook se ha vuelto tendencia un video protagonizado por un joven, quien creó una bicicleta acuática que asombró a miles de internautas en México, España y Estados Unidos. El inventó parecía funcionar a la perfección; sin embargo, el sujeto sufrió un gracioso ‘blooper’ que lo volvió el hazmerreír. ¿Viste el viral? Aquí lo hallarás.

El joven que aparece en este video de Facebook, que ha sido compartido por miles de usuarios, asegura que pasó semanas modificando su bicicleta para que pueda moverse por el agua. Aunque muchas personas no creyeron que lo lograría, finalmente pudo terminar su invento y decidió probarlo en un caudaloso río, aunque los resultados no fueron los esperados.

PUEDES VER: Hombre presume su lujosa ropa y usuarios lo ‘trolean’ con peculiar apodo [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, subidas a Facebook hace algunos días, el joven soldó unos fierros a los costados de su bicicleta, esto con el objetivo de que sostengan unos bidones de agua vacíos que le permitirían flotar por el agua. Asimismo, quitó la llanta trasera y en su lugar incluyó un mecanismo que le permitiría impulsarse por el agua.

Una vez que colocó su bicicleta acuática en el río, el joven rápidamente subió en ella y comenzó a pedalear muy contento, ya que su invento funcionaba; sin embargo, esa alegría le duró poco, ya que terminó hundiéndose en el agua, lo que hizo reír a miles de personas en Facebook y otras redes sociales, quienes no dudaron en dejar ocurrentes comentarios.

Lazy loaded component

Investigando en las redes sociales pudimos encontrar el video original que no nació en Facebook, sino en YouTube y fue compartido el pasado 20 de setiembre por la cuenta M4 Tech que tiene más de 2 millones de suscriptores en su canal del gigante tecnológico.

PUEDES VER: Joven asombra con increíbles movimientos al ser retado en competencia de baile [VIDEO]

En este video, que tiene más de 4 millones de reproducciones, podemos ver el desenlace de este viral que fue editado y subido a Facebook. El material original nos muestra que el inventor pudo corregir los errores y finalmente logró movilizarse por el río, sin sufrir ningún gracioso incidente.

Te dejamos el video original que se ha vuelto tendencia, tanto en Facebook, como en YouTube. Además te invitamos a revisar nuestra galería, con imágenes que muestran los detalles de este sorprendente invento. No puedes perdértelas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sufría bullying por ser muy delgada, entra al gimnasio y cambia su cuerpo de forma radical [FOTOS]

Otros virales de Facebook

Increíble invento para no gastar en combustible fue ideado por peruano

Un joven ingeniero electricista, de nombre Eyvin Acosta, compartió con todos los usuarios de Facebook y otras redes sociales su proyecto científico al movilizar su ‘motocar’ con un líquido asequible a tu alcance.

Este hecho se dio en la cuidad de Ucayali en Aguaytía, el muchacho expuso su creación para sus vecinos y uno de ellos grabó estas escenas para compartirlo en Internet. En Facebook los internautas han quedado impresionados con su experimento.

PUEDES VER: Estudiante de la PUCP obtiene grado de licenciada tras sustentar tesis sobre Naruto Shippūden [FOTOS]

Ladrón intenta robar bicicleta de anciana, es descubierto y tiene insólita reacción

Un video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un ladrón luego de verse descubierto ‘infraganti’ mientras intentaba robar la bicicleta de una anciana de 72 años. La mujer se aferró a sus pertenencias y pidió ayuda a la gente. Para sorpresa de miles de usuarios, el inescrupuloso sujeto hizo lo menos pensado al verse puesto en evidencia.

Tal como se reveló en este video de Facebook, una cámara de seguridad logró registrar todo lo que ocurrió en dicho lugar. La anciana se distrajo por unos minutos y dejó su bicicleta en la calle, algo que fue aprovechado por el inescrupuloso sujeto quien intentó huir con dicho objeto. Sin embargo, al ser descubierto tuvo una insólita reacción que ha dejado impactados a miles. ¿Qué pasó? Mira el viral y lo sabrás.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Músico peruano interpreta “Me emborracho por tu amor” de Armonía 10 en inglés y es un éxito en redes [VIDEO]

Abuelo adorna su bicicleta con globos para sorprender a su nieta por su cumpleaños

En Facebook se subió un video viral que muestra la conmovedora sorpresa de cumpleaños que realizó un señor para su pequeña nieta, ya que decoró su bicicleta con enormes globos.

Carlos Héctor Daniel de 65 años vive en Salta, una provincia de Argentina, y es conocido por sus vecinos como profesor ‘Chato’. En la actualidad se dedica a cuidar a sus nietos y bisnietos, por esta razón quiso realizar un especial regalo a la niña.

Con unos globos y un cartel que llevaba la frase “Feliz cumple Vale”, el señor acudió al colegio Osvaldo Burela, donde estudia su nieta. Como comentó el medio llamado El Tribuno, el protagonista del viral de Facebook llegó aproximadamente al mediodía y esperó entusiasmado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre alardea su lujosa ropa y usuarios lo ‘trolean’ con singular apodo [FOTOS]

Joven estornuda durante corte de cabello y barbero comete horrendo ‘blooper’

Tremendo error. A través de Facebook fue compartido un video que revela el desafortunado ‘blooper’ que cometió un barbero cuando le cortaba el cabello a un joven, quien deseaba tener un cambio de look; sin embargo, estornudó inclinando mucho la cabeza y todo su corte quedó arruinado. El singular hecho se volvió tendencia provocando la risa de los usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Realizarse un corte de cabello no es nada peligroso, sin embargo a veces pueden ocurrir incidentes como le ocurrió a un joven en la India, cuyo cabello quedó totalmente arruinado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component