Cámara de seguridad capta cómo un cliente le roba a un ladrón que asaltaba una tienda [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

El joven aprovechó la distracción del ladrón y se deslizó por el suelo para robarle. Foto: captura
El joven aprovechó la distracción del ladrón y se deslizó por el suelo para robarle. Foto: captura

Un video viral compartido en Facebook revela la arriesgada acción que hizo un cliente para robarle a un ladrón que asaltaba la tienda en la que se encontraba.

En Facebook fue publicado un video viral que revela la intrépida maniobra que realizó un joven en Sudáfrica. Un ladrón había ingresado a una tienda en la que se encontraba y con una arma pidió el dinero de la caja registradora, sin imaginar que le chico le robaría parte del ‘botín’. El clip se volvió rápidamente en tendencia alcanzando a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Los criminales hacen de todo para salirse con la suya; sin embargo, en esta oportunidad el propio ladrón fue asaltado sin que se diera cuenta.

PUEDES VER: Hombre crea una ‘bicicleta acuática’ y al probarla sufre gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Una cámara de seguridad de una tienda en Sudáfrica muestra cómo un ladrón entra con una pistola a robar una tienda. y pide que le den el dinero de la caja registradora.

Lazy loaded component

Como se observa en el video de Facebook, los asustados trabajadores le entregan el dinero y mientras el asaltante se lo guardaba en su bolsillo, un atrevido hombre apareció en escena e hizo lo impensado.

El chico se deslizó en el suelo y empezó a coger el dinero que no llegó a meter en sus bolsillos el ladrón. Tras agarrar un poco de dinero, el hombre se va y se esconde.

PUEDES VER:Perro intenta atrapar la pelota que le tiró su dueña y comete tremendo ‘blooper’ [VIDEO]

Al ver las cámaras de seguridad, los dueños del local pensaron que el sujeto era un ‘héroe anónimo’ que arriesgó su vida para neutralizar al criminal, pero quedaron sorprendidos al ver cómo recogía los billetes.

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos con lo hecho por el joven quien puede ser detenido por la policía y enfrentar cargos por robo.