Turista capta momento en que anaconda disloca su mandíbula para engullir a enorme cocodrilo [VIDEO]

Un aterrador video de YouTube nos reveló el feroz desenlace de la brutal batalla que libró una anaconda de más de 8 metros y un cocodrilo en la selva del Amazonas.

Desliza hacia la izquierda para ver la brutal pelea entre un cocodrilo con una anaconda en la selva de Brasil. El video es viral en YouTube. Foto: referencial.
Desliza hacia la izquierda para ver la brutal pelea entre un cocodrilo con una anaconda en la selva de Brasil. El video es viral en YouTube. Foto: referencial.
Entretenimiento LR

Un reciente video de YouTube ha generado terror en miles de usuarios puesto que nos reveló el increíble hallazgo que hizo un joven fotógrafo en una de sus incursiones. El muchacho quedo impactado al ver el cruento enfrentamiento entre una enorme serpiente y un feroz cocodrilo en la selva amazónica. Las imágenes del desenlace de dicho encuentro se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Tal como lo informó DailymailTV, se trata del fotógrafo de animales salvajes Kevin Dooley, de 58 años, quien se ha convertido en el autor del video viral de YouTube que ha causado gran conmoción en miles de usuarios de las redes sociales.

PUEDES VER: Señorita tiene drástico cambio de look luego de aplicarse maquillaje y ahora cautiva con su belleza [VIDEO]

Según los detalles del profesional, el enorme cocodrilo era de 1.8 metros de largo y la anaconda de 8 metros. Ambos reptiles se enfrentaron a muerte dentro de las aguas turbias de un pantano en la selva amazónica.

Dooley mencionó que la gigantesca anaconda salió librada y se deslizó hacia el agua, dejando al cocodrilo gravemente herido a su muerte. Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, minutos después el caimán murió.

Lazy loaded component

“Estaba sentado en un bote almorzando cuando esto sucedió. No podía creerlo”, expresó el autor de las imágenes en YouTube. Cabe indicar que este video se ha vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España.

El fotógrafo mencionó que la brutal pelea duró ocho minutos. “Creo que, finalmente, la anaconda se quedó sin oxígeno y tuvo que soltar al caimán", sostuvo el profesional que registró el video en YouTube.

PUEDES VER: Joven presume tatuaje ‘ultra realista’ de búho y miles quedan impactados al ver el diseño [VIDEO]

Sujeto pasea a sus perros por un río y cocodrilo emerge del agua para devorar a uno

En la plataforma de YouTube se compartió un video viral que muestra la aterradora experiencia que vivió un desafortunado hombre cuando salió a dar un paseo junto a sus perros por la orilla de un río ubicado en Australia, sin imaginar que se encontraría con un peligroso cocodrilo que acabaría con la vida de uno de sus cachorros en solo segundos. La terrorífica escena no tardó en volverse tendencia y dejó con ‘los pelos de punto’ a miles de usuarios.

El aterrador momento quedó registrado en un video que fue compartido hace unos días por el Centro de Conocimiento Indígena Aurukun a través su canal de YouTube, alertando sobre el inminente peligro que suponen los cocodrilos en Australia. En este caso, en las orillas del río Watson, en el cabo York, estado de Queensland.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entra a jaula de león para reencontrarse con depredador que cuidó de bebé y ocurre lo impensado [VIDEO]

Cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y final sorprende

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chofer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: León tiene chistosa reacción al ver a perro pekinés invadiendo su territorio [VIDEO]

Atrevido hombre entra a jaula de cocodrilo para darle de comer, pero se lleva aterradora sorpresa

En YouTube, se volvió viral el preciso momento en que un osado entrenador del zoológico de Kenan Harkin, en Estados Unidos, ingresó a la jaula de un enorme reptil, al que intentó alimentar, sin imaginar el comportamiento que tendría el depredador. Las imágenes se volvieron tendencia en España y México.

Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock al ver un video viral que era protagonizado por un cuidador de animalesdel zoológico Alligator Adventure, en Estados Unidos. Un usuario registró el momento exacto en que este intrépido sujeto intentó alimentar al cocodrilo más grande en cautiverio en América del Norte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven crea aplicación de citas donde la única opción masculina es él [VIDEO]

Feroz cocodrilo se enfrenta a manada de leones para robar su presa y el desenlace sorprende a todos

En YouTube, se compartió el brutal enfrentamiento entre unos feroces leones y un antílope en mitad de un río africano. La grabación muestra el momento exacto en que los felinos van a devorar a su presa, cuando un enorme cocodrilo los interrumpe para intentar robárla. El clip se ha vuelto tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

Las luchas por la supervivencia en la sabana africana pueden ser desgarradoras y el hambre puede hacer que los animales tengan que hacer cosas extremas para poder vivir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña se hace famosa por bailar coreografía con la canción de Daddy Yankee ‘Que Tire Pa’Lante’ [VIDEO]

Brutal pelea de animales termina con el hocico cercenado de un cocodrilo

A través de un video viral publicado en la plataforma social de YouTube, se conoció el caso de un turista quien presenció en primera persona el espeluznante enfrentamiento entre un enorme cocodrilo y un peligroso depredador en plena selva de África; sin embargo, no imaginó que un reptil terminaría sin hocico. Este insólito hecho se volvió viral rápidamente en redes sociales.

“Una excursión de terror”, es la cita que se lee en la publicación de YouTube. Según los detalles en la publicación, el enorme cocodrilo atacó a su propio compañero para demostrar liderazgo; sin embargo, perdió una pieza fundamental de su cuerpo que lo convirtió en un animal vulnerable.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas detienen su viaje safari para fotografiar a leones y estos tienen temible reacción [VIDEO]

Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzo ingresa a acuario para bailar con tiburón, sin imaginar la reacción del feroz depredador [VIDEO]

Visita zoológico y ve que serpiente disloca su mandíbula para engullir a enorme animal

Imágenes resultaron muy perturbadoras para miles de usuarios de YouTube. Un joven turista se llevó el susto de su vida tras llegar a un zoológico y descubrir que un enorme pitón intentaba devorar por completo a un enorme animal. El reptil no podía tragar entero al otro animal por lo que no tuvo mejor idea que dislocar su mandíbula para tragarlo por completo. La impactante escena se hizo viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El testigo al ver este tráfico, no dudó en sacar su teléfono para grabarlo y compartirlo en diversas páginas sobre animales. Además, estas escenas de terror se han vuelto viral en países como México, Estado Unidos y otros más, donde miles de internautas calificaron al video de YouTube como el ‘más desgarrador'. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo este artículo.