Lazy loaded image

Rescatan a perro callejero que fue abandonado con terribles heridas y ahora luce distinto [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube se conmovieron hasta las lágrimas la ver el aspecto del animal que fue rescatado por un grupo de veterinarios, quienes salvaron su vida.

Entretenimiento LR
26 Nov 2019 | 12:48 h

Emotivo final. Un video viral compartido en YouTube ha conmovido a miles de usuarios que son amantes de los animales, debido a la terrible apariencia en que fue hallado un perro callejero. El animal fue abandonado en un desolado lugar, en la India. Por suerte, un grupo de rescatistas dio con su paradero.

'Animal Aid Unlimited, India’ es el canal de YouTube que ha compartido el video más emotivo de las redes sociales. En las imágenes se aprecia el deplorable aspecto en que fue hallado un cachorro de la India.

PUEDES VER: Acude a médico por fuertes dolores en la nariz, lo revisan y le extraen pez vivo [VIDEO]

Miles de usuarios de diversas partes del mundo como México, Estados Unidos, España y otros más, mostraron su indignación con aquellas personas que no valoran a los animales y terminan por abandonarlos.

Según algunos detalles en la publicación de YouTube, una familia notó que un perro dormía en la esquina de su residencia, al notar que el animal no se movía durante horas decidieron acercarse. Entonces fue cuando se dieron cuenta que el cachorro estaba terriblemente herido.

Los veterinarios llevaron al animal a un recinto para curar todas las heridas que presentaba su cuerpo. Asimismo, lo llenaron de amor para que el perruno se reanime. Esta publicación de YouTube se ha vuelto tendencia en diversas plataformas como Facebook.

Si quieres ver el conmovedor rescate de un perro callejero, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component