Lazy loaded image

Joven peruano realiza excéntrico baile y deja pasmados a todos en competencia [VIDEO]

Escena del reñido duelo de baile fue compartido en Facebook. Video viral muestra al muchacho bailarín ‘rompiendo’ la pista frente a los asistentes.

Entretenimiento LR
28 Nov 2019 | 11:58 h

Video de Facebook que es viral ha sacado más de una sonrisa en los usuarios. Un joven peruano fue retado al baile en una competencia de danza dentro de un centro comercial y él dio todo de sí para ganarlo. Mostró excéntricos pasos en la pista y su performance no tardó en volverse tendencia en las redes sociales y países como México, España y Estados Unidos.

Un sujeto que se encontraba paseando por un centro comercial en Perú fue retado a bailar una canción de reggaeton acompañado de una joven. Él, sin dudarlo, aceptó y fue a la pista de baile. Varios espectadores sacaron su celular y comenzaron a grabar la escena que luego compartirían en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Conoce todo sobre el primer concurso de ‘cachetadas’ que se realizará en Lima [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver al hombre mostrando su mejores pasos frente a una chica vestida con tacones y vestido negro, mientras de fondo suena a todo volumen la canción ‘Coqueta’.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Tan solo unos instantes después el hombre se aleja un poco de su pareja para hacer un acrobático paso de breakdance, en el cual apoyó las manos en el suelo y dio una vuelta con todo su cuerpo. Al ver esto, todas las personas lanzaron un grito, pues no se esperaban ver eso. Para poner una ‘cereza al pastel´’, volvió a hacer una de estas piruetas.

PUEDES VER: Mujer intenta despertar a su perro con una aspiradora y este la sorprende con extraña reacción [VIDEO]

El hilarante video compartido en Facebook se hizo viral en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios de miles de internautas. Algunos de los más destacados fueron: “Sin duda ese voy a ser yo cuando tenga su edad”, “Lo máximo el señor, dándole una lección a todos los que no creían en él”, “Morí de risa, pese a su edad, puede hacer esos pasos de baile”, entre otros.

PUEDES VER: Mujer lleva estiércol en una carretilla y comete terrible ‘blooper’ que la deja en ridículo [VIDEO]

Quiere sorprender a su esposa bailando bachata, pero acaba haciendo el ridículo

Un intrépido hombre se convirtió en el centro de atención de una fiesta, pero no por su forma de bailar como él hubiera querido, sino por el curioso incidente que protagonizó cuandoimprovisó algunos pasos de bachata en una fiesta para sorprender a su esposa, sin imaginar que haría el ridículo ante todos los presentes. Las imágenes del vergonzoso momento fueron compartidas en Facebook y gracias a las redes sociales se volvieron tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás descubrirlas.

La pareja de esposos asistió a una celebración que realizaron sus vecinos en una losa deportiva cerca de su vivienda. Aquel día, ellos no dudaron en colocarse al centro para poder destacar con sus movimientos al ritmo de todos los géneros musicales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño tiene conmovedora reacción al saber que su mamá se comió todas sus golosinas [VIDEO]

Joven intenta impresionar a una chica ‘tímida’ y queda en ridículo por sus paso de baile

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra el momento en que un chico trató presumir sus pasos para bailar salsa y terminó siento humillado por una joven mujer. La escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El muchacho quiso deslumbrar a una chica con su ‘talento’ para el baile; sin embargo, jamás se imaginó que ella era una experta bailarina y lo dejó apabullado con su talento para la danza. El bochornoso momento se ha vuelto viral en Facebook.

PUEDES VER: Joven trata de lucir su figura sin imaginar que su novio la ‘trolearía’ de la peor manera [VIDEO]

Rockero se pone ‘intenso’ en concierto y protagoniza terrible blooper con inesperado final

Gran asombro generó en Facebook un cortometraje que nos reveló el terrible blooper que protagonizó un joven rockero, quien decidió realizar una temeraria maniobra que terminó de la peor forma posible.

Tal como se nos reveló en un video compartido en Facebook, el joven músico se emocionó demasiado por la música que tocaba y no tuvo mejor idea que saltar sobre unos parlantes colocados en el escenario; sin embargo, un mal cálculo hizo que se precipitara y sufriera un terrible accidente.

PUEDES VER: Mujer va a salón de belleza para someterse a radical cambio de ‘look’ y resultado la deja decepcionada [VIDEO]

Niños sorprenden con su talento en el baile con el último hit de Daddy Yankee

A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonistas principales a un grupo de niños, quienes destacaron por su talento en el baile al ritmo de la canción “Que Tire Pa’ Lante”, el último éxito del puertorriqueño Daddy Yankee.

Los cinco pequeños provenientes de Masaka ubicado en una ciudad en Uganda, se sumaron al reto viral del cantante del género urbano, el cual consiste en preparar una improvisada coreografía con la música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta sacarse un ‘selfie’ en Venecia, pero sufre un bochornoso incidente [VIDEO]

Mujer interrumpe clases de yoga y realiza frenético baile que genera risas en miles

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que sorprendidos luego de compartirse un video que registró el momento exacto en que una mujer asiática interrumpió una clase pública de yoga y se dispuso a bailar de forma frenética.

La mujer no tuvo mejor idea que ingresar al escenario y opaco por completo a la profesora de yoga, quien no dejó ni por un instante de seguir con sus clases. El hecho se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce todo sobre el primer concurso de ‘cachetadas’ que se realizará en Lima [VIDEO]

Niña se une a clases de zumba y causa furor con sus pasos de baile [VIDEO]

Una pequeña de aproximadamente de dos años ha causado sensación en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral un peculiar video en el que se le ve dirigiendo una coreografía frente a un grupo de mujeres.

El peculiar momento protagonizado por la pequeña quedó registrado en una grabación por algunas de las personas que estaban en el salón de baile, quienes lo difundieron en redes haciéndolo viral en Facebook y YouTube.

En las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en Facebook, se observa a la menor protagonista del clip viral frente a un grupo de mujeres que siguen cada uno de sus movimientos al ritmo de un pop en inglés.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conmueve al proteger a indefenso bebé jirafa abandonado por su madre [VIDEO]

Alumno 'tímido’ sorprende con su talento para el baile

Un menor de 5 años de edad se ha vuelto ‘famoso’ gracias a Facebook, luego de divulgarse un video en el que se le ve bailando como todo un profesional con su maestra. La mujer quiso ayudarlo a superar su timidez, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver sus pasos de baile, el hecho fue captado por un testigo quien horas después lo publicó en redes sociales, convirtiéndose en viral.

La timidez en la infancia puede ser una gran barrera social, aunque no es considerando como malo, este sí puede desencadenar otros problemas, afirman expertos en psicología social. En el registro viral se aprecia a la docente compartiendo un gusto común con su pequeño alumno para que este logre desenvolverse frente a sus compañeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón ingresa a casa de anciana para robarle, sin imaginar que era una fisicoculturista [VIDEO]

Testigo de Johová toca puerta para predicar y termina bailando cumbia

Imposible no verlo. Gracias a Facebook se viralizó el insólito baile que realizó una Testigo de Jehová en la puerta de vivienda donde llegó para predicar la palabra de Dios. El peculiar movimiento que hizo la mujer al escuchar una cumbia peruana hizo reír a miles de personas en México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que fue compartido originalmente por la página de FacebookPeruanadas en FB”, comienza mostrándonos a una mujer adulta que lleva una biblia en la mano y que viste un faldón de color negro y una blusa naranja. Esta señora fue captada haciendo algo que llamó la atención de muchos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce todo sobre el primer concurso de ‘cachetadas’ que se realizará en Lima [VIDEO]

Fanático se viste del Guasón y causa furor al imitar el baile del personaje en centro comercial

El estreno de la popular película del Guasón sigue dando de qué hablar en las redes sociales, volviéndose todo un fenómeno a nivel mundial. Esta vez, un intrépido joven, fanático del afamado personaje que interpreta Joaquín Phoenix, causó furor en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video en el que aparece recreando una de las escenas más icónicas de la popular cinta.

La curiosa escena fue grabada en los exteriores de Macroplaza de Nuevo León, en México, y ya han dado la vuelta al mundo tras hacerse viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer en bikini intenta tomarse atrevida foto pero comete tremendo blooper [VIDEO]

Chico semidesnudo paraliza el tránsito cuando imita baile de Ricardo Milos

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que generó miles de carcajadas en los usuarios, luego que un chico imitó los atrevidos pasos de baile del conocido bailarín brasileño, Ricardo Milos, en una avenida transitada ubicada en Lima. La divertida escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

Y es que el peruano se gana la vida honradamente y protagoniza un sugerente baile en una vía pública de Lima para recibir un apoyo económico de parte de los conductores que transitan por dicho lugar. Su peculiar presentación fue compartida en Facebook y ha causado sensación por la insólita coreografía que realiza. Sigue leyendo para conocer todo sobre este joven emprendedor.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre inventa bicicleta ‘acuática’ y comete gracioso ‘blooper’ cuando intentaba probarla [VIDEO]

La increíble coreografía de una niña bailando el último éxito de Daddy Yankee que conquistó las redes

Mediante la plataforma de Facebook se ha divulgado un video viral que ha causado que miles de usuarios queden fascinados, debido a que nos revela la increíble coreografía realizada por una niña del último éxito musical del famoso cantante reggaeton Daddy Yankee. El increíble baile se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Hace algunas semanas atrás el ‘Cangri’ lanzó su más reciente tema llamado ‘Que Tire Pa’ Lante’, el cual ha desatado una locura en redes sociales. Es así como una pequeña talentosa se unió a este ‘reto viral’, el cual consiste en realizar un desenfrenado baile al ritmo de esta pegajosa música. La menor demostró que para el talento no hay edad y ha dejado cautivados a miles de usuarios de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro busca la zapatilla de su dueño para acurrucarse tras quedarse solo en casa [VIDEO]

Alumno se olvida de coreografía y se pone a bailar al estilo ’Fortnite’ en actuación escolar

Peculiar baile se ha vuelto viral en redes sociales. Un video de Facebook desencadenó una amena sensación en miles de usuarios, puesto que nos reveló la inesperada presentación que protagonizó un joven alumno, luego de que se olvidara por completo la coreografía que ensayó para celebrar el Día del Maestro. El menor sorprendió a todos los presentes al moverse al estilo del famoso videojuego ‘Fortnite’.

Los muchachos querían demostrar su talento para el baile e idearon una complicada coreografía para deleitar a todos sus invitados; sin embargo, jamás se imaginaron que uno de sus compañeros se había olvidado por completo de los pasos ensayados, por lo que tuvo que improvisar y lo hizo de la forma más insólita posible.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trata de gastarle pesada broma a su amigo con ‘filtro de perro’ y termina con una gran lección [VIDEO]

Joven saca a bailar a la más ‘tímida’ y queda en ridículo por sus paso de baile

Un video de Facebook nos mostró el terrible momento que vivió un joven bailarín, quien intentó presumir sus pasos para bailar salsa y terminó siento humillado por una joven mujer. El muchacho creyó lucirse con una chica ‘tímida’; sin embargo, jamás se imaginó que ella lo dejaría en ridículo. Las imágenes son tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El muchacho quiso deslumbrar a una chica con su ‘talento’ para el baile; sin embargo, jamás se imaginó que ella era una experta bailarina y lo dejó apabullado con su talento para la danza. El bochornoso momento se ha vuelto viral en Facebook.

PUEDES VER Perro recibe peluche de león como regalo, piensa que es real y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda

Te robará el corazón. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra la coreografía de baile con la canción ‘Footloose’ que preparó una novia junto a su perro para sorprender a los invitados en el día de su boda.

Sara Carson Devine de 24 años, es conocida en los Estados Unidos tras participar en el programa ‘America’s Got Talent’ junto a su querida mascota. Por ello, aprovecharon la oportunidad para impresionar con sus movimientos al ritmo de una popular canción de los años ochenta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón trata de asaltar a distraído joven, pero se percata que es su amigo y acaban saludándose [VIDEO]

Pareja de ancianos realiza impresionante coreografía al ritmo de hip hop

La edad no importa. Una pareja de ancianos se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, el cual revela su asombrosa coreografía de hip hop que realizaron en su clase de baile.

Los esposos quisieron demostrar que la edad no es impedimento para cumplir con sus sueños, y no tuvieron mejor idea que acudir a un estudio especializado en la danza, pero jamás imaginaron que causarían sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estudiante de la PUCP tiene grado de licenciada tras sustentar una tesis sobre Naruto Shippūden [FOTOS]

Quinceañera baila al ritmo de reggaetón con su padre y coreografía sorprende a todos

Una joven se ganó los aplausos de miles de usuarios en Facebook al realizar unos divertidos pasos de reggaetón junto a su padre por su quinceañero. La curioso coreografía se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La chica terminó de dedicar unas emotivas palabras a sus familiares y amigos, para después invitar a su papá al centro de la pista. A la cuenta de tres, ambos empezaron a moverse al ritmo de reggaetón.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component