Lazy loaded image

Gato obeso es puesto a dieta estricta y tiene curiosa reacción al ver su comida favorita [VIDEO]

Por su salud, el felino fue puesto a dieta; sin embargo, el felino no parece agradarle del todo. El video de Facebook lo muestra en una dramática escena.

Entretenimiento LR
27 Nov 2019 | 13:55 h

La historia de un gato con sobrepeso ha llamado la atención de miles de internautas en Facebook. Un video viral revela la dieta que le tocó afrontar al felino para recuperar su salud; sin embargo, aparentemente no estaba contento con la decisión de sus dueños, quienes lo captaron en una singular escena.

Tiggy es el nombre de este gatito con sobrepeso que se ha vuelto muy popular en Facebook tras realizar una peculiar escena al volver a ver el preciado alimento que permanecía guardado en un recipiente plástico.

PUEDES VER: Peruano tiene ‘duelo de baile’ y sorprende a todos con sus increíbles pasos [VIDEO]

Angelo Carosio es un joven que vive junto a su querida mascota Tiggy a la cual engríe y alimenta de forma constante. Sin embargo, el hombre se percató que su gato está comiendo más de la cuenta y es por ello que decidió ponerlo a dieta; sin embargo, jamás se imaginó que el animal no estaría de acuerdo con esta radical medida.

Lazy loaded component

Tal como se nos reveló en un reciente video de Facebook, el animal aprovechó un descuido de su dueño y encontró el contenedor en el que reposaba la preciada comida que no podía ingerir debido a la dieta a la que fue sometido.

Miles de usuarios quedaron impresionados ya que el gatito intentó por todos los medios de poder obtener la comida que reposaba en el interior y al no conseguir nada solo atinó a lamer el recipiente con la esperanza de poder alcanzar algo de alimento. La escena fue registrada por su dueño y compartida en Facebook donde el pequeño animal recibió todo tipo de elogios.

PUEDES VER: Niño reacciona de forma trágica tras descubrir que su mamá se comió todas sus golosinas [VIDEO]

Si bien el hecho ocurrió en Washington, Estados Unidos, lo cierto es que se volvió viral en Facebook y en redes sociales de países como México, España y Argentina.

Gato se trepa a tobogán y protagoniza divertida escena al caer a la piscina

Un video viral de YouTube viene causando gracia, debido a que un gato empezó a jugar en un tobogán de una piscina, ubicada en Mississippi, Estados Unidos. El felino, llamado Max, no pensó que eso le traería consecuencias al subirse en el deslizadero.

En el material audiovisual se puede apreciar a Max desde lo alto del tobogán. El pequeño animal suele estar temeroso, y por ello, camina con cuidado por la rampa. Segundos después, intenta salirse, pero se resbala y eso hace que caiga a la piscina con agua.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven presume su costosa ropa y usuarios lo ‘trolean’ con curioso apodo [VIDEO]

Gato se percata de una tortuga en problemas y “la ayuda” a regresar a su hábitat

Un curioso gato se ha hecho viral en Facebook durante las últimas horas, luego de protagonizar un singular episodio cuando se acercó a una tortuga para “ayudarla” a llegar más rápido a su hábitat.

La curiosa escena quedó registrada en una graciosa grabación que se ha hecho viral en redes, tras ser difundida en Facebook y Twitter.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato con exceso de peso es sometido a estricta dieta y tiene dramática reacción al ver comida en su casa [VIDEO]

Internautas piden la libertad de Quilty, el gato que dejó escapar a sus compañeros de refugio

En Facebook fueron compartidas unas hilarantes fotos en donde se pide la liberación de Quilty, un gatito que ha sido toda una sensación en las redes sociales. ¿Qué hizo este felino que lo ha vuelto tan popular?

Quilty es un gato que vive en el refugio de Friends For Life (Amigos de por vida) ubicado en Texas, Estados Unidos y ha pasado a ser el animal más famoso del lugar, debido a sus travesuras.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component