Peruano sorprende con pasos de ‘break dance’ durante competencia de reggaetón [VIDEO]

25 Nov 2019 | 13:51 h
Facebook viral: peruano sorprende con pasos de ‘break dance’ durante competencia de reggaetón

Un video de Facebook nos mostró la increíble demostración de ‘break dance’ que hizo el joven peruano para ganar una reñida competencia de reggaetón.

Un curioso video de Facebook se ha ganado el aplauso de miles de usuarios, puesto que nos reveló la inesperada demostración de talento que hizo un joven peruano en medio de una reñida competencia de baile de reggaetón.

El joven peruano demostró que tenía un gran talento para el ‘break dance’ y realizó la más increíble demostración que se haya visto en una competencia de baile. El joven se ganó el aplauso de todos los presentes y el video se hizo viral en Facebook de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer prende aspiradora para despertar a su perra y esta la hace reír con graciosa reacción [VIDEO]

Gran sorpresa ha generado en Facebook un curioso video que nos muestra la inesperada presentación que hizo un joven peruano, cuando fue puesto a prueba en una competencia de baile.

Tal como se nos reveló en este video viral de Facebook, el joven empezó bailando un pegajoso reggaetón pero de un momento a otro decidió demostrar su talento para el ‘break dance’ y realizó increíbles pasos que dejaron impactados al público que observada dicha competencia realizada en un centro comercial de Lima.

Lazy loaded component

La curiosa escena fue registrada por un espectador del show en vivo y fue compartida en el portal de Facebook ‘Soltero que se respeta’, donde miles de usuarios felicitaron al muchacho por el gran talento que demostró en la pista de baile.

PUEDES VER: Gato se percata de una tortuga en problemas y “la ayuda” a regresar a su hábitat [VIDEO]

Dicha publicación ya cuenta con más de 64 mil reproducciones en Facebook y aquí te dejamos dicho material en el que podrás revisar las complicadas piruetas que realizó este joven fanático del ‘break dance’.

Video Recomendado