Bebé jabalí es atrapado por feroz leopardo y su madre se enfrenta a depredador para rescatarlo [VIDEO]

El leopardo persiguió y capturó al pequeño jabalí delante de un grupo de turistas, quienes fueron testigos cómo la madre del cerdo salvaje protege a su cría.

Un video viral compartido en YouTube muestra cómo un leopardo captura a un tierno jabalí y luego huye al ver que su madre llega a su rescate.

Entretenimiento LR
24 Nov 2019 | 17:05 h

En YouTube fue publicado un video viral que muestra cómo un feroz leopardo persigue a un indefenso bebé jabalí ante la atenta mirada de varios turistas. El depredador nunca imaginó que al atrapar al pequeño cerdo, su madre aparecería para rescatarlo. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

La vida salvaje es muy cruda para todos los animales, que necesitan obtener su comida enfrentándose a grandes riesgos para conseguirla.

PUEDES VER: Surfista iba a ser arrollado por enorme ola y su compañero realiza asombrosa hazaña para rescatarlo [VIDEO]

Un feroz leopardo vio una gran oportunidad de saciar su hambre, tras ver a un pequeño jabalí que paseaba cerca a unos turistas, quienes habían llegado en camionetas para ver a los animales.

Lazy loaded component

Como se observa en el video viral de YouTube, el felino persigue por varios metros al pequeño cerdo salvaje, que no puede huir y finalmente es atrapado por el depredador.

Los turistas en el interior de los vehículos veían asombrados lo que había hecho el felino, pero al poco tiempo se dieron cuenta que la madre del jabalí apareció para enfrentarlo.

PUEDES VER: Anciana se enfrenta y vence a una excavadora para que no derrumbe su casa [VIDEO]

El felino soltó al jabalí y salió huyendo del lugar ante la arremetida de la madre del pequeño. Y es que los jabalíes pueden herir, incluso, matar a un leopardo con sus enormes colmillos.

El video de YouTube se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, asombrando a miles de internautas.

Hambriento leopardo tiene brutal pelea con feroz cocodrilo por defender su presa

Miles de usuarios de YouTube, quienes son amantes de los animales silvestres quedaron impactados al ver el video viral grabado por una turista que paseaba dentro del Parque Nacional Kruger. ¿Qué descubrió? Un hambriento leopardo sacó las garras y se enfrentó a un enorme cocodrilo por una presa, hecho que alarmó a miles de usuarios.

Este famoso video se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que la cuenta Kruger Sightings de YouTube difundiera las imágenes grabadas por una joven turista, quien registró el encuentro entre los dos depredadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño no puede apagar su vela de cumpleaños y su papá usa curioso truco para ayudarlo [VIDEO]

Coloca cámara de vigilancia y capta a feroz leopardo intentado matar a su perro dormido

Increíble. En YouTube fue compartido un video viral captado por una cámara de seguridad instalada en la casa de un hombre, que revela el preciso momento en el que su perro es atacado brutalmente por un feroz leopardo mientras dormía en la puerta de su hogar. El clip se ha vuelto tendencia en las redes sociales sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Un hombre residente de la ciudad de Amreli en la India oía unos ruidos extraños durante la noche por lo que decidió instalar una cámara de seguridad para que filmara la puerta de su entrada.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component