Ciervo se acerca a un río para beber agua y enorme serpiente emerge para devorarlo [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el brutal ataque de una serpiente pitón a un ciervo, escena que consternó a miles en YouTube.

En YouTube fue compartido un video viral que revela el momento exacto en el que una gigantesca serpiente pitón enroscó al ciervo hasta estrangularlo.

Entretenimiento LR
22 Nov 2019 | 19:00 h

Miles de usuarios de YouTube han quedado conmocionado al ver un video que revela el brutal ataque de una serpiente pitón con un indefenso ciervo. Las escenas captadas por un turista muestran cómo el gigantesco depredador surgió del río para abrir sus mandíbulas y devorar a su presa, hecho que se viralizó en México, España y Estados Unidos.

El video de YouTube fue grabado en el bosque de Karwa, en el estado indio de Maharastra; sin embargo, los internautas de países como México han podido apreciar el desgarrador asesinato de un indefenso animal, atacado por una voraz serpiente.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de abeja y resultado sorprende a miles [VIDEO]

La cámara de video registró la escena en que una manada de ciervos se acerca a un desolado río para beber, sin imaginar que una pitón calculaba sus movimientos. El autor del viral de YouTube captó la inesperada reacción del depredador para cazar a su presa con un solo mordisco.

Lazy loaded component

Aunque el ciervo dio un salto para intentar esquivar al voraz depredador, este dislocó sus enormes mandíbulas hasta asfixiar al ciervo, una conmovedora escena que causó terror en algunos amantes de los animales.

PUEDES VER: Bebé imita a perro que intenta subirse a sofá y protagoniza tierna escena [VIDEO]

“La naturaleza te presenta situaciones inesperadas”, “¡Qué horor! No podría grabar esa escena jamás en mi vida”, “Impactantes imágenes”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación de sputniknews vía YouTube.

Si quieres ver el aterrador encuentro de una hambrienta serpiente con una manada de ciervos, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Oyen desgarradores sonidos en laguna, se acercan y rescatan a ciervo bebé

Dramático rescate. Una tarde de paseo para una familia por una extensa laguna en Australia se convirtió en una experiencia traumática, ya que lograron captar en un video viral de Facebook el instante en que escucharon desgarradores lamentos, sin imaginar que al acercarse encontrarían un pequeño animal a punto de perder la vida.

La grabación viral de Facebook mostró el momento en que la familia se percató que los desgarradores chillidos provenían de un indefenso ciervo, que accidentalmente cayó a la profunda laguna y que estaba a punto de morir ahogado. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component