Google Maps: esta fue la ruta que tomaron los hinchas para llegar al estadio Monumental [FOTOS]

Desliza hacia la izquierda para conocer con Google Maps la ruta que usarán los hinchas para llegar al Estadio Monumental.

La gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo generó que miles de fanáticos acudan a Lima para ver el vibrante partido. Gracias a Google Maps pudieron conocer la ruta exacta para llegar.

Entretenimiento LR
25 Nov 2019 | 12:20 h

Este sábado 23 de noviembre se realizó la gran final de la Copa Libertadores en Lima y miles de hinchas del Flamengo y River Plate llegaron a la capital peruana para alentar a sus respectivos seleccionados.

Gracias a Google Maps miles pudieron encontrar la ruta exacta para poder llegar al famoso estadio Monumental, lugar en el que se dio sede a tan importante acontecimiento en el que Flamengo enfrentó a River Plate por la final de la Copa Libertadores y le ganó. Aquí podrás conocer qué ruta usaron los hinchas para acudir a este importante evento deportivo.

PUEDES VER: Google Maps: recorre parque y se topa con pareja en romántica escena que emociona a miles [FOTOS]

Por ello, en Lima se han dispuso una flota de 60 buces para movilizar a los hinchas hasta el Coloso de Ate. 30 unidades movilizarán a los seguidores del River Plate por calles de San Borja.

Tal como se puede observar en el recorrido virtual de Google Maps, los buces se desplazarán hacia la avenida Canadá, Vía de Evitamiento y seguirá su ruta por la avenida Separadora Industrial hasta llegar a la calle Bucarest, en Mayorazgo.

Desde ese punto los fanáticos del fútbol debieron dirigirse a pie para llegar al estadio Monumental. Por medio de esta nota podrás ver de forma virtual en Google Maps el recorrido que usarán los conductores para trasladar a los hinchas del River Plate y Flamengo.

Para ver las imágenes del recorrido con las cámaras de Google Street View no olvides deslizar cada una de las fotos hacia la izquierda. Asimismo, aquí te compartimos la ruta de deslizamiento de los fanáticos.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Italia y encuentra a pareja en la más extraña escena [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada carretera y se topa con extraña ‘mancha’, la revisa y descubre la verdad [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada carretera y se topa con el ‘batimóvil’ en lujosa mansión de Bruce Wayne [VIDEO]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre famoso parque en EEUU y encuentra misteriosa catarata con fuego bajo el agua [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra curiosa estructura metálica que refleja el rostro de Nelson Mandela [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component