Joven descubre a su hermano activando todas sus ‘alarmas’ para evitar quedarse dormido [VIDEO]

Facebook viral: joven descubre a su hermano activando todas sus ‘alarmas’ para evitar quedarse dormido

Un video de Facebook generó las risas de miles de usuarios puesto que nos reveló el insólito ‘truco’ que utiliza un joven para nunca quedarse dormido y llegar a tiempo al trabajo.

Entretenimiento LR
22 Nov 2019 | 10:06 h

Miles de usuarios de Facebook no han podido contener las risas luego de revisar un curioso video que nos reveló el insólito ‘truco’ que utiliza un joven para nunca quedarse dormido y llegar a tiempo a su oficina.

El joven que realizó esta grabación viral de Facebook se percató que su hermano se alistaba para dormir y cogió su celular por un gran lapso de tiempo. El muchacho decidió ver qué hacía y al hacer zoom con su cámara se llevó una tremenda sorpresa, la cual generó el asombro y las burlas de cientos de usuarios. ¿Qué pasó realmente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Madre graba el momento exacto en que perro bebé juega con su hijo y genera ternura [VIDEO]

Un curioso clip compartido en Facebook se ha viralizado rápidamente en países como México, España y Estados Unidos puesto que nos reveló el inesperado ‘secreto’ que descubrió un muchacho de su hermano.

El joven compartió en Facebook una grabación en la que registró el momento exacto en que su hermano se alistaba para dormir y además se disponía a activar todas las alarmas que tenía para no quedarse dormido a la mañana siguiente.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de miles de usuarios de Facebook fue que en el video se puede ver que el joven usuario tiene más de veinte alarmas para asegurarse despertar a tiempo.

PUEDES VER: Se toma ‘selfie’ con su perro y animal tiene inesperada reacción que lo arruina todo [VIDEO]

Como podrás notar en las imágenes virales de Facebook, el muchacho puso una alarma cada minuto para así no quedarse en su cama y continuar con sus labores diarias pese al sueño. El hecho no pasó desapercibido y generó las burlas de miles de usuarios.

Aquí el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component