YouTube viral: joven lampiño revela su truco para lucir una abundante ‘barba’ en segundos y sorprende a miles

Joven lampiño muestra ‘truco’ para tener barba en segundos y recibe burlas [VIDEO]

Joven grabó un video tutorial para mostrar lo que hace para tener abundante barba y se convirtió en blanco de burlas. Video es viral en YouTube

Entretenimiento LR
24 Nov 2019 | 8:30 h

Un reciente video de YouTube se volvió tendencia en redes al revelar el inesperado ‘truco’ que utiliza un youtuber lampiño para poder tener una ‘barba’ en cuestión de segundos. El increíble ‘secreto’ que intentó demostrar se volvió la burla de miles de usuarios y las imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

El joven ‘influencer’ se animó a realizar un video tutorial en YouTube y se ha vuelto viral, puesto que reveló qué hacer exactamente para que luzcas una abundante barba en tu rostro, sin necesidad de dejarla crecer durante varios días. ¿Cómo lograrlo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: River Plate vs Flamengo: cuándo, a qué hora y dónde ver el partido en vivo por la final de la Copa Libertadores

Un reciente video compartido en el portal de YouTube llamado LADbible nos reveló un curioso video protagonizado por un joven ‘lampiño’ que decidió cambiar su aspecto de forma radical y empleó un inesperado ‘truco’ que dejó a todos con la boca abierta.

¿Qué hizo exactamente el muchacho? Tal como se reveló en este viral de YouTube, el joven inició su video tutorial cortando algunos de los vellos de sus piernas. Luego de ello decidió juntarlos todos y con ayuda de una goma en barra se los adhirió a su rostro.

Si bien este video generó las risas de miles de usuarios de YouTube, lo cierto es que otros cientos de usuarios lo llenaron de halagos por el ingenio que tuvo para poder lucir una ‘frondosa’ barba en solo segundos.

PUEDES VER: Menor realiza coreografía del reciente éxito musical de Daddy Yankee y genera la algarabía de miles en redes [VIDEO]

Este video viral fue compartido en YouTube y debido a los comentarios y reacciones que tuvo en dicha red social ya cuenta con más de 4.6 millones de reproducciones. ¿No lo crees? Te dejamos este increíble video.

Mira el video viral de YouTube

PUEDES VER: Joven compite con su amigo en carrera de natación y aplica ‘truco’ para ganarle con facilidad [VIDEO]

El curioso truco para pelar decenas de papas en tan solo unos segundos

A través de un video de YouTube, se compartió una peculiar técnica que generó asombro en miles de usuarios, luego que un hombre enseñara un truco que permite pelar decenas de papas en cuestión de segundos. La sorprendente escena se convirtió en tendencia y animó a miles de internautas probar esta inusual táctica.

Es un hecho que a la mayoría de personas les resulta complicado pelar papas, incluso si estas ya están cocidas. Por este motivo, muchos han pensado en diversas maneras de hacer esta tarea más sencilla, sin embargo, el modo para realizarlo de un modo más rápido y menos tedioso fue difundido en este video que se hizo viral en YouTube.

PUEDES VER: Hombre realiza asombroso ‘truco’ para sacar un anillo atascado en el dedo de su amigo [VIDEO]

Sufría de obesidad y bajó 9 kilos en un mes comiendo solo papas

Andrew Flinders Taylor se propuso frenar su adicción a la comida y bajar esos kilos demás con una dieta que consiste en comer solo papas. Desde que a principio de año dijo que así iba a ser su alimentación todo el 2016, el australiano ha alcanzado la fama por su singular técnica, la cual ya está dando sus frutos.

Aunque varios comentarios critican en YouTube su alimentación, el australiano refiere que una investigación descubrió que las papas ofrecen todo lo que el cuerpo necesita, ya que contienen vitaminas C y B6, potasio, manganeso, fósforo y niacina. Es más, hasta su cascara es rica en fibra.

PUEDES VER: Se hace tatuaje “ultra realista” con el diseño de una abeja y resultado impresiona a miles [VIDEO]

Joven enseña truco para pelar ajos en segundos y asombra a miles

Video ya es viral en redes sociales. Un joven cocinero se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube , luego de compartir un cortometraje en el que revela un inesperado truco para pelar los ajos de manera rápida y sencilla. ¿Eres de los que no aguantan el olor que queda impregnado al pelar este indispensable ingrediente de cocina? ¡Tranquilo! Aprende el método y sé todo un experto. El clip es tendenccia en México, Estados Unidos y España.

Y es que, a la mayoría de personas les resulta muy complicado y hasta molestoso tener que pelar los ajos sin necesidad de chancarlos o utilizar cualquier utensilio para sacarle la cáscara a cada diente. Por ello, algunos expertos en la cocina han ingeniado diversas formas para hacerlo. No obstante, ninguna de estas tácticas ha tenido tanto éxito como la difundida en este reciente video viral que ha causado furor en YouTube y otras redes. ¿De qué se trata?

PUEDES VER: Joven militar regresa de la guerra tras varios años y su perro le da una emotiva bienvenida [VIDEO]

Hombre pela papas en menos de 30 segundos y asombra a miles

Un video se ha vuelto viral en Facebook y YouTube, luego de que un joven demuestre su talento para la cocina y se disponga a pelar una gran cantidad de papas en solo 30 segundos. El resultado sorprendió a más de uno en dicha plataforma social.

PUEDES VER: Buzo descubre extraña ‘burbuja’ en fondo del océano y miles quedan asombrados al saber qué es realmente [VIDEO]

Joven usa ingenioso método para cortar un mango en cuestión de segundos y asombra con su talento

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden sorprendidos, pues muestra el ingenioso método que utilizó un joven para cortar un mango en escasos segundos, de manera sencilla y sin mancharse. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un muchacho amante de los mangos, estaba cansado de demorar varios minutos en cortar su fruta favorita, por lo que ideó una forma de hacerlo de forma fácil y rápida y la perfeccionó. Uno de sus amigos decidió grabarlo con su celular, para luego compartir la peculiar escena en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Novios intentan hacer arriesgada pirueta en playa y cometen ‘blooper’ que los deja en ridículo [VIDEO]

Joven utiliza ingenioso truco para cortar pescado en cuestión de segundos y asombra a miles con talento

En YouTube se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha causado la risa de miles de cibernautas, ya que deja ver el insólito truco que usó un joven vendedor para cortar y despellejar un pescado en unos pocos segundos. La particular grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Un vendedor se había cansado de los largos y difíciles procesos, más comunes, para lograr sacar la carne del pescado, por lo que tuvo la idea de crear un nuevo método para hacerlo en muchos menos tiempo. Luego de perfeccionarlo, decidió aplicarlo en su trabajo, donde a diario todos sus clientes quedan asombrados con su talento.

PUEDES VER: Temerario hombre encuentra a furioso puma atrapado en un arbusto y se acerca a ayudarlo [VIDEO]

Joven usa curioso truco para obtener un asiento mientras viaja en tren

Usuarios de YouTube y Twitter criticaron la reprochable conducta de un hombre que se ha hecho viral en las redes, luego de que se difundiera un video que muestra su insólita maniobra para lograr que los pasajeros de un tren le den un asiento.

El hombre fue captado en varias oportunidades por algunos pasajeros, quienes no dudaron en compartir las imágenes en YouTube y Twitter, expresando su indignación por el cuestionable accionar del protagonista del clip.

PUEDES VER: Leopardo se encuentra con enorme pitón y tienen feroz batalla por la supervivencia [VIDEO]

Revelan truco secreto para enfriar cervezas en solo 5 minutos y cibernautas imitan la idea

Más de uno ya lo intentó. Un hombre causó furor tras publicar un video viral en su cuenta de YouTube, en el cual revela el truco secreto para enfriar la cerveza en tan solo cinco minutos. Este hecho no tardó en volverse tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Un sujeto, el cual se había cansado de que sus bebidas demoren demasiado en enfriarse en el congelador, decidió encontrar un método fácil y rápido. Una vez lo encontró, lo perfeccionó y quiso compartirlo, por lo que se grabó enseñando todos los pasos para luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Joven usa ingenioso método para cortar un mango en cuestión de segundos y asombra con su talento [VIDEO]

Compra caja de cervezas y comete ‘blooper’ mientras la llevaba a su casa

Más de un usuario de YouTube casi llora al ver este video viral que muestra el momento exacto en que un joven peruano compra una caja de cervezas y termina cometiendo un terrible ‘blooper’ que lo dejó en ridículo frente a sus amigos.

El divertido clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, generando que miles de internautas estallen de risa.

Uno de los amigos del muchacho, quien lo estaba esperando junto a todo su grupo, decidió sacar su celular y acceder a la cámara para captar su llegada con todas las bebidas alcohólicas, sin imaginar que terminaría registrando un desastroso ‘fail’.

PUEDES VER: Temerario hombre encuentra a furioso puma atrapado en un arbusto y se acerca a ayudarlo [VIDEO]

Hombre realiza asombroso ‘truco’ para sacar un anillo atascado en el dedo de su amigo [VIDEO]

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el momento en que un hombre utiliza un insólito truco para sacar un anillo que se había atorado en el dedo de un amigo. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que muestran toda clase de trucos o ‘life hacks’ para hacer la vida de las personas un poco más sencilla. En esta ocasión un sujeto mostró uno muy útil para algunos casos particulares.

PUEDES VER: Tigre y leona procrearon una cría que se convirtió en el felino más raro del mundo [VIDEO]

Mujer sorprende con insólito truco para estacionar su carro en un parque lleno [VIDEO]

Gracias a YouTube, un video viral divulgó las imágenes de una cámara de seguridad en la que una conductora aplicó un inesperado ‘truco’ para poder estacionar su carro en un estacionamiento completamente lleno. La singular escena dejó a miles de usuarios ‘boquiabiertos’, especialmente en México, Colombia y Estados Unidos, aunque se enfatiza no imitar la acción, pues podría ocurrir algún accidente.

La insólita maniobra de la mujer fue captada en video por un conductor que fue testigo de la curiosa escena y no dudó en compartirla a través de YouTube y otras redes sociales. El material audiovisual es tan gracioso que no tardó en volverse viral, ya que miles de usuarios no dudaron en compartirlo con sus amigos.

PUEDES VER Espeluznante ‘criatura’ marina aparece en playa y causa pánico en bañistas [FOTOS]

Albañil aplica 'truco’ para escuchar música a distancia y se vuelve viral en las redes [VIDEO]

Se ganó el aplauso de miles. Gran sorpresa ha generado en redes sociales, especialmente Facebook y YouTube, un truco implementado por un albañil, quien sorprendió a más de uno con el inesperado truco que aplicó para poder escuchar música a distancia, mientras realizaba sus labores. El inesperado ‘hack’ no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos, donde el video viral superó las miles de reproducciones.

La proeza de este albañil, que se ha hecho tendencia en países como México, Estados Unidos y España, no pasó desapercibida para sus compañeros, quienes no dudaron en grabarlo para compartirlo en sus redes sociales, sobre todo en YouTube, donde el video no tardó en viralizarse y provocó la carcajada de más de un trabajador que aseguró intentará este truco.

PUEDES VER: Ciervo se acerca a un río para beber agua y enorme serpiente emerge para devorarlo [VIDEO]

Revelan insólito ‘truco’ para abrir lata de cerveza y genera furor en miles

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral puesto que nos reveló el increíble truco que un joven aplicó para poder abrir una lata de cerveza sin necesidad de utilizar el ‘abre fácil’ y en solo algunos segundos. ¿Cómo lo consiguió? El video ‘tutorial’ con este insólito acto se ha vuelto tendencia en redes sociales y miles desean imitarlo en sus hogares. Cabe precisar que el joven reveló que este ‘hack’ también sirve para abrir latas de gaseosa.

Un chico, el cual se había cansado de que en muchas ocasiones los anillos de seguridad se rompieran mientras intentaba abrir una lata de gaseosa o cerveza, decidió buscar un método fácil y rápido. Una vez lo halló, lo perfeccionó y quiso compartirlo, por lo que se grabó enseñando todos los pasos para luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Boda en el cielo: pareja decide casarse en pleno vuelo internacional y provocan tiernas reacciones [VIDEO]

Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de 'look’ y resultado cautiva a miles

No podrás creer cómo luce ahora. Un corto video de YouTube se ha vuelto viral en varios países del mundo, puesto que nos reveló el sorprendente cambio de ‘look’ que experimentó una mujer para dejar de lado sus cejas pobladas y lucir un renovado aspecto. Tal como se reveló en este increíble clip, la mujer se sometió a un doloroso tratamiento de belleza, el cual la dejó totalmente cambiada. La peculiar grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

La mujer decidió someterse a un novedoso y doloroso tratamiento de depilación y no dudó en compartir el resultado en YouTube, red social en la que miles la llenaron de halagos. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo para conocer todo sobre ella.

PUEDES VER: Novios hacen arriesgada pirueta en playa, pero acaban en ridículo al protagonizar gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Mujer usa abundante maquillaje para verse como Michael Jackson y ahora luce idéntica al artista

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral puesto que nos reveló la increíble ‘transformación’ que sufrió una mujer, luego de aplicar abundante maquillaje en su rostro a fin de convertirse en el famoso cantante Michael Jackson. La joven enseñó ´paso a paso’ cómo convertirse en 'El rey del pop’ en tan solo unos minuto y el insólito clip se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral difundido en YouTube, la joven aplicó un poco de base en el rostro. Asimismo, usó lápiz delineador para copiar los rasgos que tenía Michael Jackson.

Video Recomendado