Joven compite con su amigo en carrera de natación y aplica ‘truco’ para ganarle con facilidad [VIDEO]

YouTube viral: joven compite con su amigo en carrera de natación y aplica ‘truco’ para ganarle con facilidad

Un video de YouTube se volvió viral tras revelar el inesperado ‘truco’ que utilizó un joven para ganar una reñida competencia de natación. Todo resultó ser un engaño y miles enfurecieron al saberlo.

Entretenimiento LR
21 Nov 2019 | 21:45 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, tras mostrar el ingenioso ‘truco’ que usó un joven nadador para ganarle a su compañero de manera rápida y sencilla en un entrenamiento. El hilarante clip se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Un joven registró toda la competencia que ambos libraron y compartió en video en YouTube, red social en la que miles de usuarios enfurecieron al saber que el muchacho resultó ser un tramposo y cometió el peor de los engaños.

PUEDES VER: Arroja gaseosa y huevos dentro de oscuro agujero y ratos peces emergen en segundos [VIDEO]

Gran conmoción se ha generado en YouTube luego de compartirse un curioso video en el que se nos reveló una reñida competencia de natación que libraron dos jóvenes atletas. Sin embargo, un pequeño detalle en dicha carrera generó indignación en miles de usuarios, puesto que nos reveló el inesperado ‘truco’ que utilizó un muchacho para ganar con facilidad esta contienda.

Tal como se nos reveló en YouTube, uno de los competidores decidió hacer trampa de la forma más insólita posible y así pudo ganar la competencia sin ningún problema. ¿Cómo lo hizo? Como podrás apreciar en el clip viral, el muchacho ‘tramposo’ inició la carrera y luego se salió de la piscina en segundos, para luego correr hasta la meta y sumergirse en el agua para fingir que todo había sido bajo las reglas establecidas.

El video de YouTube generó todo tipo de comentarios puesto que, si bien algunos rieron por este curioso momento, otros afirmaron que el joven hizo muy mal por utilizar este tipo de ‘trucos’ para salirse con la suya y alzarse como el ganador.

PUEDES VER: Joven lampiño revela ‘truco’ para lucir una abundante barba en segundos y sorprende a miles [VIDEO]

Aquí te dejamos el video viral de YouTube que se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Joven utiliza ingenioso truco para cortar pescado en cuestión de segundos y asombra a miles con talento

En YouTube se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha causado la risa de miles de cibernautas, ya que deja ver el insólito truco que usó un joven vendedor para cortar y despellejar un pescado en unos pocos segundos. La particular grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Un vendedor se había cansado de los largos y difíciles procesos, más comunes, para lograr sacar la carne del pescado, por lo que tuvo la idea de crear un nuevo método para hacerlo en muchos menos tiempo. Luego de perfeccionarlo, decidió aplicarlo en su trabajo, donde a diario todos sus clientes quedan asombrados con su talento.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component