¿A cuánto está el DÓLAR hoy?
Tendencias

Surfista sorprende a su novia al pedirle matrimonio en el mar y pierde el anillo [FOTOS]

La insólita pedida de mano que intentó hacer el novio terminó en un ocurrente blooper que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.

Las fotos de una propuesta de matrimonio en el mar se han vuelto virales en Facebook por el ocurrente blooper que protagonizó un surfista cuando intentó sorprender a su novia entre las olas. La pareja de novios se encontraba surfeando en el océano de Hawái, cuando de pronto el joven se arrodilló frente a ella para pedir su mano.

Estas imágenes virales de Facebook han sido difundidas por la cuenta de Lauren Oiye, quien comentó que su novio, Christopher Garth, aprovechó las olas de Hawái para entregarle un aro de compromiso, sin imaginar que terminarían perdiéndolo en el el agua.

Tal como detalla la publicación en Facebook, el enamorado hombre que estaba sobre su tabla de surf se arrodilló frente a su novia y le hizo la pregunta, pero en ese momento el aro de compromiso se le fue de los dedos.

La mujer mencionó que al voltear para ver a su pareja, lo encontró arrodillado con una caja de anillo y gritando: “¡te amo! ¡¿Te casarás conmigo?!”. La emocionada joven pensó que se trataba de una broma; sin embargo, el épico momento había sido planeado por el surfista.

Lauren comentó que su novio había pensado en toda la pedida de mano, por ello, él usó un anillo ficticio para pedirle matrimonio cuando surfeaban juntos. Ella dudó en darle el sí a su pareja y ahora son los protagonistas de un curioso blooper de Facebook.

Si quieres ver la divertida pedida de mano que se volvió viral en Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.