Hombre se hace pasar por piloto para obtener mejores asientos en los vuelos. Foto: Captura

Sujeto se disfraza de piloto para conseguir mejores asientos y evitar las colas [VIDEO]

La astucia de este ciudadano de la India dejó sorprendidos a miles de usuarios en Facebook. Fue detenido cuando estaba a punto de embarcar. Incluso se disfrazaba de coronel del ejército.

Entretenimiento LR
21 Nov 2019 | 16:55 h

Una reciente publicación en Facebook se ha convertido en viral en poco tiempo. Un hombre durante varios años se hacía pasar por piloto para obtener mejores asientos y evitar las largas colas. Pero su fortuna dejó de sonreírle, ya que fue detenido en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, de Nueva Delhi, en la India, cuando se alistaba para subir a su vuelo.

El estafador identificado como Rajan Mahbubani, de 48 años, lucía orgulloso su uniforme de piloto de la aerolínea alemana Lufthansa. Se preparaba para embarcar en el vuelo I5-579 de Air Asia, de Nueva Delhi a Calcuta. Muchos usuarios en Facebook se preguntan cómo pudo hacer esa maniobra durante tanto tiempo sin que lo descubran.

PUEDES VER Empresa ofrece millonario sueldo a personas que ‘prueben’ la calidad de su marihuana

“Un pasajero sospechoso con uniforme de capitán de la aerolínea Lufthansa”, fue la advertencia que reportó el Jefe de Seguridad de las aerolíneas alemanas. Se trataba de Rajan, que de piloto no tiene nada. El sujeto, natural de la India, vive en Vasant Kunj, en la capital Nueva Delhi. Lo encontraron con una tarjeta de identificación falsa de capitán Lufthansa Airlines, que le permitía acceder a privilegios en el aeropuerto.

La publicación en Facebook recibió comentarios de todo tipo. Muchas de las personas estaban a favor de la artimaña que uso el hombre para hacerse pasar como piloto y ganar los mejores asientos en los vuelos de la aerolínea, mientras que otros usuarios criticaron a la seguridad del aeropuerto por demorarse tanto en darse cuenta de la estafa.

Mahbubani solía grabar videos de aviación para subirlos a Youtube y había conseguido una tarjeta de identificación falsa de Lufthansa en Bangkok, según declaraciones de un oficial. Durante el interrogatorio, se descubrió que era un aficionado a usar uniformes de diferentes profesiones.

El sujeto tenía la táctica de ponerse en la fila que regularmente utilizaban los miembros de la tripulación de la aerolínea para subir a la nave. “Me hubiera gustado tener esos privilegios”, “Que tal habilidad del sujeto para no ser descubierto por varios años”, fueron algunos de los comentarios de los usurarios en Facebook.

Video Recomendado