Video es viral en Facebook. El can se negaba a darle la mochila a la adolescente, quien tuvo que correr tras su mochila en plena vía pública

Perro se roba la mochila de una estudiante y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Video es viral en Facebook. El can se negaba a darle la mochila a la adolescente, quien tuvo que correr tras su mochila en plena vía pública

Entretenimiento LR
21 Nov 2019 | 17:05 h

Un travieso perro ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra la hilarante escena que protagonizó con una estudiante, luego de llevarse su mochila mientras esta iba caminando con unos compañeros por una vía pública.

Los amigos de la adolescente protagonista del clip no pasaron desapercibido el divertido momento y se encargaron de grabarlo para compartirlo en Facebook y Twitter.

PUEDES VER: Mujer sufre vergonzoso incidente tras probarse unas botas en una tienda [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 45 000 reproducciones en Facebook, se observa a la joven haciendo de todo para que el can le devuelva la mochila que tiene apresada en su trompa, pero este se niega a entregársela y se va corriendo en un intento por huir con la pertenencia de la alumna.

Como se ve en el video viral de Facebook, la joven se va corriendo detrás del perro al ver que este intenta huir con la mochila, pero, a pesar de que lo alcanza, el perro no desprende sus colmillos de la propiedad ajena.

PUEDES VER: Novios muestran romántica coreografía en su fiesta, pero un accidente arruina el momento [VIDEO]

En el video, se puede ver cómo la joven hace su mayor esfuerzo para tratar de quitarle la mochila al perro, mientras sus compañeros de colegio la graban y se carcajean de la peculiar lucha entre la estudiante y el can, al que terminan dándole un sánguche para que suelte el objeto. “Dale el pancho, tírale el pancho, Leslie… ¡Qué huela el pan, estúpida!”, se le escucha decir a la alumna en el video, mientras su compañera intenta darle un pan al perro.

Mira el video viral:

Las graciosas imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron el video en sus redes.

Video Recomendado