Gato se reencuentra con su dueño luego de 5 años gracias a un microchip en su cuerpo [FOTOS]

¿Dónde estaba ese lindo gatito? En Facebook la historia de Sasha ha causado gran asombro ya que fue hallado a más de dos mil kilómetros de su casa.

¿Dónde estaba ese lindo gatito? En Facebook la historia de Sasha ha causado gran asombro ya que fue hallado a más de dos mil kilómetros de su casa.

Entretenimiento LR
21 Nov 2019 | 17:51 h

Un reciente video compartido en Facebook revela la emocionante historia de un gato y toda la travesía que hizo cunado escapó de su casa y fue hallado por su dueño tras 5 años a más de dos mil kilómetros.

Sasha es un gato de color negro que luego de varios años puede estar tranquilo junto a su dueño y sobre todo está en casa.

PUEDES VER: Surfista sorprende a su novia al pedirle matrimonio en el mar y pierde el anillo [FOTOS]

El felino salió de su casa en 2014 y su dueño, Usov, no lo volvió a ver. Y es que el hombre creyó que le había sucedido lo peor, ya que en los bosques cercanos a su hogar habitan coyotes.

Lazy loaded component

Pasaron los años y Usov ya no tenía esperanzas de hallar a su mascota hasta que recibió una llamada desde Nuevo México para informarle que habían hallado a Sasha.

“No lo podía creer”, relató el hombre, quien se mostró feliz ante la inesperada noticia. Su mascota volvería a estar con él en casa.

PUEDES VER: Hombre arriesga su vida para salvar a dos perros abandonados dentro de un pozo de agua [VIDEO]

En la ciudad de Santa Fe, Sasha fue encontrado por el personal de un refugio de animales y detectaron que tenía un microchip en su cuerpo con sus datos y los de su propietario.

Inmediatamente, la organización se puso en contacto con una aerolínea, que se ofreció en llevar a Sasha de vuelta a su hogar junto a un representante del refugio hasta Portland.

Miles de internautas de Facebook quedaron conmovidos con la historia de Sasha, ya que la tecnología pudo salvarla y pudo reencontrarse con su dueño.

Video Recomendado

Lazy loaded component