ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Religiosas llegan a casa de joven y se sorprenden porque cobra 50 dólares para que conversen con él [VIDEO]

En la imagen divulgada en Facebook se ve a unas religiosas alejarse luego de leer el inusual mensaje colgado en la puerta de la casa.

Una publicación compartida en Facebook, ha dejado impactados a los seguidores de las redes sociales por la tajante decisión que tomó un joven para evitar ser molestado por vendedores o grupos religiosos que pretendan acercarse a su vivienda.

En las imágenes que se volvieron virales en la popular red social Facebook, se nota un letrero pegado en la puerta de la casa del muchacho en el que anuncia que cobrará 50 dólares por cada minuto que escuche a las personas que deseen hablar con él.

En el mensaje colgado en la puerta se lee “Este hogar cobra 50 dólares por minuto para escuchar cualquier argumento de venta, mensajes religiosos o historias de recaudación de fondos. Se requiere el pago por adelantado tocando el timbre de la puerta. Usted acepta los términos indicados anteriormente”.

El joven resaltó en letras grandes “El pago deberá hacerse por adelantado y una vez que toquen la puerta estarán aceptando el trato”. Aparte del mensaje, el ingenioso joven compartió un video en Facebook de solo 22 segundos donde aparecen dos religiosas leyéndolo y sorprendiéndose por la nota, decidiendo retirarse del lugar y no tocar.

El mensaje se volvió viral en cuestión de segundos tras ser publicado en la famosa red Facebook y recibió miles de comentarios de los internautas.

Algunos aseguraron que tal decisión motivó a vecinos del joven a hacer lo mismo en sus casas con la finalidad de evitar molestosas interrupciones a la paz de su hogar. Las imágenes, hasta el momento, han obtenido más de 3 millones de reproducciones en la red social Facebook.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.