Temerario hombre encuentra a furioso puma atrapado en un arbusto y se acerca a ayudarlo [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en YouTube.

Vía YouTube. Un cazador se percató en un voraz felino se encontraba enredado con unas ramas y arriesgó su vida para salvarlo.

Entretenimiento LR
20 Nov 2019 | 17:41 h

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden perplejos, pues muestra el momento en que un cazador ve a un furioso puma atrapado en unas ramas, en mitad de una montaña de Utah, Estados Unidos, y decide acercarse a ayudarlo. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente diversas redes sociales.

El hombre estaba haciendo un recorrido por la montaña con uno de sus compañeros, cuando escuchó los quejidos de un animal a lo lejos, por lo que decidió acercarse a ver de qué se trataba. Cuando llegó al lugar vio al felino con una de las patas estancadas en una trampa.

PUEDES VER: Arroja huevos y gaseosa dentro de misterioso agujero y extraños peces aparecen al instante [VIDEO]

En los primeros instantes del video que se hizo viral en YouTube se puede apreciar al animal tendido en el suelo. Solo unos segundos después aparece en escena el hombre, el cual se acerca con una soga para intentar tomar del cuello al animal y reducirlo.

Tras una ardua batalla contra el feroz felino, por fin logra atraparlo y dejarlo tumbado en el suelo. Mientras lo mantiene en esa posición, aprovecha para colocarse sobre su pata atrapada y luego de unos tensos segundos logra liberarlo.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Finalmente, suelta al puma y este se levanta del suelo dando un fuerte gruñido, para solo un momento después huir del lugar. En la descripción del video viral de YouTube se puede leer que el cazador había atrapado casualmente a este felino, por lo que decidió liberarlo.

PUEDES VER: Joven usa ingenioso método para cortar un mango en cuestión de segundos y asombra con su talento [VIDEO]

Además, esta publicación de YouTube generó todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de internautas. Algunos de estos fueron: “Qué buen corazón tiene ese hombre para haber arriesgado su vida así por salvar a un puma”. “Pese a que haya ayudado al puma, sigue siendo una mala persona por cazar animales”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component