El osezno cayó, pero estos hombres ya tenían todo listo para ayudarlo. Foto: captura.

Hombres ven a oso a punto de caer de árbol y realizan una valerosa acción para salvarlo [VIDEO]

En YouTube está causando furor por la osada reacción de unos hombres, quienes vieron que un osezno tenía problemas para bajar de un árbol y decidieron rescatarlo.

Entretenimiento LR
20 Nov 2019 | 11:26 h

Un video viral compartido en YouTube revela el preciso momento en el que un pequeño oso estaba a punto de caer del árbol que había trepado y unos hombres realizan una gran acción para rescatarlo. El clip ha conmovido a varios usuarios en las redes sociales.

Es cierto que los seres humanos hemos sido los culpables de que miles de especies de animales decrezcan su número de ejemplares; sin embargo, aún siguen existiendo buenas personas que tratan de ayudarlos.

PUEDES VER: Leopardo encuentra a enorme pitón y tienen feroz pelea por la supervivencia [VIDEO]

Unos hombres en Estados Unidos les mostraron al mundo el buen corazón que tenían con un oso y fueron felicitados por miles en las redes sociales.

Los sujetos se quedaron viendo a un tierno osezno que había trepado un árbol muy cerca de su casa. Los hombres se colocaron a cierta distancia para no interrumpirlo; sin embargo, decidieron actuar al ver que las cosas se complicaron.

Como se observan en las imágenes captadas en YouTube, el oso queda colgado de dos ramas por lo que los sujetos decidieron llevar una gran manta, y la tienden en el aire.

PUEDES VER:Arroja gaseosa y huevos dentro de agujero y extraños peces emergen en segundos [VIDEO]

Tras unos instantes, el osito cae sobre la manta que evitó que el animal cayera al suelo y sufra un duro golpe.

Miles de usuarios de YouTube quedaron conmovidos con el accionar de los hombres, quienes no dudaron en ayudar al animal.

Video Recomendado