Lazy loaded image

Google Maps: recorre desolada carretera y se topa con el ‘batimóvil’ en lujosa mansión de Bruce Wayne [VIDEO]

Google Maps ha dejado emocionados a miles de fans de ‘Batman’ puesto que logró captar al ‘batimóvil’ en la mansión de Bruce Wayne. ¿Cómo es posible esto? Aquí todo al respecto.

Entretenimiento LR
23 Nov 2019 | 7:10 h

Miles de fanáticos del famoso ‘murciélago’ han quedado fascinados puesto que se reveló que las cámaras del famoso aplicativo de navegación Google Maps logró captar al ‘batimóvil’ de Batman en la mismísima mansión de Bruce Wayne, personaje de DC Comics que vive en Ciudad Gótica y que lucha contra todo tipo de villanos.

Una joven fanática de Batman quedó impresionada ya que en medio de su recorrido virtual por una desolada carretera de Estados Unidos con Google Maps, pudo encontrar una lujosa mansión de dicho mítico personaje. Las imágenes de este inesperado descubrimiento se hicieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Google Maps: recorre parque turístico, se asoma y encuentra el rostro de Nelson Mandela [FOTOS]

Un joven que recorría una calle en Estados Unidos, reveló cómo luce una casa, que todo fanático de DC Comics quisiera ver. Lo que halló el chico fue la ‘famosa’ baticueva, que tenía todas las herramientas que emplea Batman.

El interior de la gran mansión llamada ‘Bruce Wayne Residence’, se puede ver lo amplia que es la casa. Al hacer clic por un pasadizo, el joven logró descubrir el laboratorio del hombre murciélago.

Como si estuviésemos viendo una película de Batman, el muchacho también logró filmar el batimóvil, el carro más sorprendente del mundo para muchos.

Lazy loaded component

En el segundo piso del laboratorio se puede observar el traje del propio superhéroe y varios aparatos electrónicos sofisticados.

Pese a lo espectacular que se ve, miles de usuarios ha sostenido que no han podido ingresar a la residencia y que solo se logra ver la puerta de entrada. Aparentemente, Google Maps, habría censurado la vista a la lujosa mansión.

PUEDES VER: Google Maps: conoce todo acerca de Aokigahara, el misterioso ‘bosque de los suicidios’ de Japón [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: visita calle de Canadá y queda asustado al ver a personas en inusual escena [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: cree ver a una mujer realizando ‘topless’ en playa, hace ‘zoom’ y descubre la verdad [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: visita calles de España y se encuentra a dos mujeres en curiosa escena [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de , entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps estrena nueva función que podría destronar a Tripadvisor [FOTOS]

Google Maps: función de navegación en Realidad Aumentada llega a Android y iOS

Google anunció a principios de mayo, en el marco de su evento Google I/O 2019, la llegada de la Realidad Aumentada a Google Maps. La función, a través de la cámara del smartphone, mostraba el entorno en tiempo real con indicaciones de navegación superpuestas.

Inicialmente, la herramienta denominada como Google Maps Live View solo estaba disponible para los teléfonos Pixel de Google, pero ahora la compañía la está liberando para más dispositivos Android y iOS.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se acerca a extraña laguna, realiza ‘zoom’ y encuentra espeluznante criatura [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: joven se acerca a techo de misterioso edificio y queda aterrado al ver enorme criatura [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra curiosa estructura metálica que refleja el rostro de Nelson Mandela [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: conoce todo acerca de Aokigahara, el misterioso ‘bosque de los suicidios’ de Japón [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component