Joven se hace tatuaje del rostro de su madre y resultado sorprende a miles [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el resultado del tatuaje con el rostro de la madre de un amantes de los tattos. Video se hizo viral en Facebook.

A través de Facebook se compartió el increíble resultado del tatuaje que se hizo un joven. El muchacho intentó hacer un homenaje a su madre y recibió todo tipo de halagos.

Entretenimiento LR
22 Nov 2019 | 10:45 h

Resultado sorprendió a todos. Un reciente video de Facebook nos reveló el increíble resultado que obtuvo un joven luego de realizarse un tatuaje del rostro de su madre, la mujer que lo cuidó siempre. El hombre intentó hacerle un homenaje a su mamá y no tuvo mejor idea que hacerse un ‘tattoo’ de su rostro en el brazo. El resultado que obtuvo fue realmente increíble y ha dejado impactados a miles de usuarios de países de México, Estados Unidos y España.

El video difundido en Facebook registra el momento exacto en que el tatuador retira el papel que cubría el diseño elaborado en el brazo de su cliente. El dibujo con el rostro de una mujer se robó la admiración de más de uno en las redes sociales.

PUEDES VER: Intenta hacer un ‘selfie’ con su perro, sin emabrgo can arruina la postal con inesperada reacción [VIDEO]

¿Cómo lució el tatuaje? Tal como se puede observar en el video viral, el resultado fue similar a la fotografía original. “No me cansaré de presumir el rostro de mi madre con todos mis amigos y conocidos”, se lee en la descripción que hizo el muchacho en su publicación de Facebook.

Los amantes del tatuaje quedaron encantados al ver el diseño que elaboró un profesional del tattoo, quien se ha ganado algunos halagos en las redes sociales: “Qué increíble. Mis respetos para el diseñador”, “Quedó idéntico”, “Ese hombre es un capo”, son algunos comentarios en Facebook.

Actualmente, la publicación que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartida en otras plataformas como Instagram y YouTube, donde las interacciones de los cibernautas superan el millón.

Si quieres ver el resultado del tatuaje que se hizo viral en Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Indigente llora desconsoladamente la muerte de su perro que fue atropellado

El resultado de este tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie es furor en redes

Miles de usuarios no han podido dejar de reír con esto. La historia de este joven se ha vuelto viral en la red social Facebook tras mostrar el terrible resultado de hacerse un tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie.

Tal como muestra el video, el hombre se muestra ansioso por ver la cara del personaje ficticio de ‘Lara Croft’, interpretado por Angelina Jolie, plasmado en su brazo; pero lo que no imaginó fue que tendría desagradable sorpresa. El registro de Facebook ha sido visto por millones de usuarios y se ha convertido en el viral del momento.

PUEDES VER: Hombre sube a un árbol para ocultarse de su novia, pero craso error lo delata [VIDEO]

Seguidora de Anuel AA se realiza un tatuaje del reggaetonero y resultado fascina a todos

Mediante la plataforma de Facebook se divulgó una publicación que nos revela el sorprendente tatuaje que se hizo una fiel admiradora del afamado cantante de reggaetón Anuel AA. La señorita decidió hacerle un ‘homenaje’ al cantante de ‘Secreto’ y no se le ocurrió otra cosa que hacerse un tatuaje del artista. El resultado se ha vuelto tendencia en las redes sociales en países como México, Estados Unidos y España.

Miles de amantes de los tatuajes quedaron encantados al ver el resultado del video viral de Facebook, debido a los detalles que presentaba la imagen. “Anuel AA querrá uno idéntico”, mencionó la protagonista del famoso clip. ¿Cómo quedó su tatuaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sufre bochornoso incidente tras colocarse unas botas en una tienda [VIDEO]

Chica remueve su tatuaje y queda así

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de conocer la historia de una chica, quien decidió quitarse un hermoso tatuaje que se había hecho en el pecho, pero lo hizo en un lugar poco profesional.

La historia de esta joven fue publicada en YouTube y miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook, quedaron impactadas al ver las fotos actuales de la chica, quien seguramente lamenta lo que hizo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se reencuentra con su dueño luego de 5 años gracias a un microchip en su cuerpo [FOTOS]

Hombre muestra su tatuaje 'ultra realista’ de Marilyn Monroe que se hizo en la pierna y así luce

Te asombrarás al verlo. Un fan de Marilyn Monroe se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego que compartiera un video que se volvió rápidamente en viral en las redes sociales, debido a que revela el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en su pierna. El permanente dibujo del rostro de la fallecida actriz de Hollywood es tendencia en varios países de México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Estas imágenes difundidas en Facebook y otras redes sociales ha sido originalmente compartidas por la cuenta ‘mrcolombia_ink’, donde usuarios de México, Estados Unidos y otros más reaccionaron al ver el resultado del increíble tatuaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chupetín Trujillo no postulará el Congreso: propaganda que circula en Facebook es falsa [FOTOS]

Joven asiste a estudio para que hacerse un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así

Un video viral ha generado que miles usuarios de Facebook queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que un joven revela su nuevo tatuaje con la cara su personaje favorito, el terrorífico payaso ‘Pennywise’ de la película ‘It’. El muchacho quedó impresionado, por lo que la grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según la página que viralizó el video en Facebook, mencionó que este complicado tattoo fue diseñado por más de dos horas. Cuando el joven vio el resultado terminó con la boca abierta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se roba la mochila de una estudiante y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Chico presume nuevo tatuaje a su mamá y ella tiene increíble reacción al verlo

Jamás se imaginó lo que ella diría de su nuevo tatuaje. Una furiosa mamá se volvió viral en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra su épica reacción al ver el nuevo tatuaje que su hijo se había hecho en el brazo. “¿Te gusta o no, mamá?”, se lee en la descripción de la hilarante grabación que ha causado furor y se ha hecho tendencia en México, Argentina, España y Estados Unidos.

Sabiendo que a su mamá no le agradan los tatuajes, el joven decidió grabar su reacción cuando decidió mostrarle el diseño del nuevo tatuaje que se había hecho, sin imaginar que la curiosa respuesta de su progenitora se haría tendencia en Facebook y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Furioso pavo ataca y persigue a camión postal cada vez que entra en su vecindario [VIDEO]

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de una tarántula y miles quedan impactados al ver cómo luce

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles en redes sociales queden boquiabiertos, pues muestra el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ con la figura de una enorme tarántula que se hizo un joven a poco centímetros de la nuca. La insólita escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En Facebook y otras plataformas de Internet se puede apreciar miles de videos donde se ven a personas amantes de los animales mostrar el cariño que sienten por estas criaturas. Algunos de ellos, llegan a un nivel superlativo, como es el caso de este hombre, quien tendrá en su cuerpo la figura de una aterradora criatura de por vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sujeto se disfraza de piloto para conseguir mejores asientos y evitar las colas [VIDEO]

Se hace un tatuaje con diseño de tigre y el resultado impresiona a todos

Video viral de Facebook ha llamado la atención de miles de internautas en las redes, al mostrar cómo quedó el tatuaje que se hizo un chico, tras ir a un estudio para hacerse un diseño inspirado en un feroz tigre. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, el joven pidió que le realicen el tatuaje del rostro de un tigre. Cuando vio el resultado de su tattoo terminó más que impactado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre a su hermano activando todas sus ‘alarmas’ para evitar quedarse dormido [VIDEO]

Joven paga poco por un tatuaje y ahora vive todo un drama

¡Jamás creyó que todo acabaría mal! Un muchacho utilizó su perfil de Facebook para publicar una serie de fotografías en las que mostró el terrible resultado que tuvo tras realizarse dos tatuajes a un precio bajo. Estas imágenes se hicieron viral en cuestión de horas y han generado todo tipo de reacciones.

Tal y como se ve en una de las fotos de Facebook, el muchacho quiso que le tatuaran el rostro de Harley Quinn en el estómago, pero lo que obtuvo fue el rostro de cualquier otra persona menos el de la villana de DC Cómics.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component