Intenta que su perro entregue su pata delantera para ‘saludar’ y este la sorprende [VIDEO]

En Facebook, un perro aprendió a dar su pata delantera y asombro a su dueña con su comportamiento.

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra la destreza de un perro al escuchar atento y obedecer a las indicaciones de su cuidadora.

Entretenimiento LR
20 Nov 2019 | 17:16 h

Un talento oculto. Un pequeño perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, debido a que muestra su cautivador comportamiento al escuchar atento las indicaciones de su dueña.

Una muchacha, amante de los animales, se encargó de los cuidados de un cachorro tras ser rescatado por unos trabajadores de un albergue. Durante un tiempo, le estuvo enseñando ‘buenos modales’ a su nueva mascota y quedó impactada al percatarse de una acción que causó sensación en Facebook.

PUEDES VER Captan a empleado en singular escena en pleno programa en vivo y queda en ridículo [VIDEO]

Un día, el perro bebé estaba tomando una siesta en el dormitorio de su cuidadora y fue interrumpido por ella, quien deseaba comenzar con sus lecciones y que pueda darle por primera vez su pata delantera como una forma de saludo.

Lazy loaded component

El afectuoso animal escuchaba atento a las indicaciones de su dueña y parecía no entender, mientras ella tenía estirada su brazo con la intención de recibir un amoroso gesto, pero minutos después se llevó una tremenda sorpresa. De pronto, el cachorro colocó su pata encima de la mano de su propietaria y repitió el acto en varias ocasiones.

PUEDES VER Joven intenta tomarse ‘selfie’ con su perro y este arruina la foto con inesperada reacción [VIDEO]

Una conocida página en Facebook fue la encargada de divulgar las imágenes de la curiosa escena del perro, lo cual se volvió tendencia rápidamente y consiguieron más de 200 mil reproducciones.

“Pero que lindo cachorro”, “aprende rápido los buenos modales, yo quiero uno así”, “este perro es perfecto, quedé enamorada”, “es una ternura y parece un peluche”, fueron algunos de los comentarios que colocaron los usuarios en el video viral de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component