Indigente pierde a uno de sus perros y causa nostalgia por inesperado final de su historia [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver la 'evolución' del perro callejero que se volvió viral en Facebook.

Miles de usuarios que son amantes de los animales se conmovieron hasta las lágrimas al ver el video viral de Facebook protagonizado por un indigente que nunca se cansó de buscar a su mascota.

Entretenimiento LR
20 Nov 2019 | 17:36 h

Te conmoverá. Un video viral publicado en la página Upsocl de Facebook consternó a miles de usuarios de diversas partes del mundo, debido a la emotiva historia de un indigente, quien perdió a uno de sus perros. El hombre jamás se rindió al buscar a su mascota y luego cinco meses la historia cambió.

Se trata de un hombre indigente que su única compañía en años han sido sus perros. En uno de sus viajes, el protagonista del video viral de Facebook perdió a Omiyo, un perro callejero que se convirtió en su ‘mejor amigo’.

PUEDES VER: Joven intenta tomarse ‘selfie’ con su perro y este arruina la foto con inesperada reacción [VIDEO]

Para cuando encontró a su mascota, esta apareció en deplorables condiciones, ya que su cuerpo presentaba graves heridas. El indigente pidió la ayuda de un grupo de expertos para que salvan la vida de su perro.

La conmovedora historia que ha sido compartida en Facebook a emocionado a más de un amante de los animales, debido al inesperado final que vivió un hombre vagabundo.

Los rescatistas se hicieron cargo del animal, pero cuando lo llevaron al veterinario se dieron cuenta de que las lesiones era peor de lo que pensaban. El perro tenía una fuerte infección en uno de sus ojos.

Sin embargo, luego de un proceso de recuperación, el anciano logró juntarse nuevamente con su mascota, al que encontró con una nueva apariencia. A través de esta nota podrás ver el nuevo aspecto del animal que se ha vuelto viral en Facebook.

Si quieres ver el conmovedor encuentro de un anciano y su perro, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component