Hombre ´trolea´ a media ciudad con stickers de AirPods y genera divertidas reacciones [VIDEO]

Decenas de transeúntes cayeron en la broma y el video de sus reacciones, compartido en Facebook rápidamente se volvió viral.

Decenas de transeúntes cayeron en la broma y el video de sus reacciones, compartido en Facebook rápidamente se volvió viral.

Entretenimiento LR
20 Nov 2019 | 9:17 h

Tener un día de suerte y encontrar algún objeto de valor en la calle parecería ser difícil, pero ¿qué pasa si cuando lo encuentras te das con la sorpresa que solo te timaron? Un divertido video publicado en Facebook hace solo unas horas viene generando las más divertidas reacciones.

Se trata de Pablo Rochat, un director de arte en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, quien decidió divertirse un poco a costa de los vecinos que cayeron en su trampa y se llevaron una gran sorpresa.

PUEDES VER: Google Translate: fanático de Frozen escribe nombre de película y descubre curioso mensaje [FOTOS]

El joven había decidido imprimir algunos stickers de audífonos simulando ser los famosos y costosos AirPods, conservando la misma forma y tamaño para llamar la atención de los transeúntes.

Los pegó en el suelo de varias calles y escaleras, y esperó la reacción de la gente, quienes pensaban que habían encontrado los solicitados audífonos en la calle.

PUEDES VER: Mujer pasa vergonzoso momento en tienda tras colocarse unas botas nuevas [VIDEO]

Y por supuesto, no faltaron quienes al ver los ‘AirPods’ en el suelo se agacharon a querer recogerlos, para luego descubrir con gran frustración que se trataba de una pesada broma, y no del día de su suerte.

Lazy loaded component

Pablo inmortalizó su divertida broma en fotos y videos que compartió rápidamente en redes sociales. El director de arte ha creado incluso una página web desde donde se pueden descargar plantillas para hacer tus propios stickers y hacer la misma broma.

La publicación de Facebook rápidamente se volvió viral despertando las carcajadas de los usuarios, quienes felicitaron la creatividad del profesional, además de haber asegurado que también hubiesen caído en la broma.

Video Recomendado

Lazy loaded component