La enfurecida esposa buscó al hombre por todos lados, hasta que él cometió un error y su ella lo encontró. Foto: captura

Hombre sube a un árbol para ocultarse de su novia, pero craso error lo delata [VIDEO]

Vía Facebook. La furiosa mujer buscó al sujeto por todos lados, hasta que cometió un gran error que delató su ubicación.

Entretenimiento LR
21 Nov 2019 | 20:05 h

Un video publicado en Facebook se ha hecho viral ha generado la risa de miles de cibernautas, ya que revela un gracioso ‘blooper’ que fue captado por una cámara de seguridad en mitad de una calle en Brasil. Las imágenes dejan ver a un hombre subiendo a un árbol con la intención de esconderse de su novia, sin embargo comete un error que lo delata por completo.

Han habido casos que las personas tratan de esconderse de sus parejas, debido a que han hecho algo que les ha incomodado demasiado, pero lo que realizó un sujeto por tratar de ocultarse de su esposa ha superado todas nuestras expectativas.

PUEDES VER: Joven pasa bochornoso momento en tienda al probarse unas botas [VIDEO]

Como se observan en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, un hombre corre descalzo y sin polo por una calle y al llegar a un árbol empieza a treparlo para quedar oculto entre las ramas y las verdes hojas.

Tras unos momentos, aparece una mujer corriendo por la misma calle y se detiene cerca del árbol para buscar a su pareja mirando por todos lados sin dar con él.

Desde una casa ubicada al lado del árbol descienden de una escalera un joven y una chica, quienes se quedan asombrados al dirigir su mirada hacia arriba y ver al hombre trepado al árbol.

PUEDES VER: Captan a trabajador en curiosa escena durante programa en vivo y queda en ridículo [VIDEO]

La esposa del hombre queda intrigada y se acerca, justo en el momento en el que su esposo desciende pensando que su mujer no estaba. Finalmente, el hombre acepta la derrota y se va a su casa junto a su enfurecida esposa.

Miles de internautas de Facebook quedaron asombrados y rieron a carcajadas al ver la escena.

Joven realiza cruel broma a su novia y le hace pensar que mando 'volar’ a su hámster con globos de helio

Morirás de risa. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó más de una carcajada en los usuarios, debido a que mostraron el preciso momento que un joven le jugó una cruel broma a su novia al hacerle creer que había mandado a ‘volar’ por los aires a su pequeño hámster tras sujetarlo con varios globos con helio. La cómica escena se convirtió en tendencia rápidamente en diferente plataformas de redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Un chico quiso hacer pasar a su pareja un mal momento, por lo que no tuvo mejor idea que tomar a su hámster y atarlo a unos globos con la excusa de tomarle una fotografía para Facebook, sin imaginar cual sería la reacción de la muchacha.

PUEDES VER: Rescatan a perrita en lamentables condiciones, la cuidan y tiene drástico cambio [VIDEO]

Chico detiene auto en el que iba su expareja vestida de novia y le pide que no se case

Dramática escena es viral en YouTube. Un joven enamorado protagonizó una bochornosa escena en plena vía pública, luego de ver que su exnovia iba en un carro rumbo al altar para casarse con otro hombre. El curioso momento ocurrió en Medellín, Colombia y ha causado sensación en redes. El osado sujeto imploró, de rodillas, que la joven no se case e, incluso, la besó. El clip se volvió tendencia en las rede sociales, impresionando a los usuarios de México, España y Estados Unidos.

En las imágenes virales, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa al joven protagonista del clip en la puerta del carro donde iba su exenamorada, quien estaba vestida de novia lista para llegar al altar y casarse con su actual pareja.

PUEDES VER: Indigente pierde a uno de sus perros y causa nostalgia por inesperado final de su historia [VIDEO]

Le da regalo de aniversario a su novio, pero un peculiar detalle arruina la sorpresa

Un gracioso video publicado en Facebook ha desatado más de una carcajada en las redes, luego de que se hiciera viral un video que muestra el momento exacto que una chica entrega el regalo de aniversario a su novio, pero termina sorprendiéndolo de la peor manera al dejar al descubierto un singular detalle. El episodio se volvió rápidamente en tendencia en las redes sociales de diferentes países.

La chica, quien quería celebrar de la mejor manera el primer año con su pareja, decidió prepararle una tierna sorpresa, por lo que se esforzó al máximo y le hizo un regalo que realizó con sus propias manos. Para esto, decidió grabar la reacción su reacción con su celular para luego difundirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Joven pasa bochornoso momento en tienda al probarse unas botas [VIDEO]

Chico trata de hacerle cruel broma a su novia, sin imaginar que él terminaría siendo la víctima

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios estallen de la risa, debido a que muestra el momento exacto en el que un joven intenta hacerle una cruel broma a su novia, sin presagiar que él acabaría siendo la víctima. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se ve en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que muestran hilarantes bromas entre amigos y parejas. Algunos de estos se vuelven una sensación y logran captar la atención de miles, como en este caso.

Video Recomendado