La foto se volvió viral en Facebook por el cómico selfie que se tomó la joven con su mascota

Intenta tomarse ‘selfie’ con su perro y animal tiene inesperada reacción que arruina fotografía [VIDEO]

Una mujer intentó tomarse un tierno ‘selfie’ con su querido perro y su fotografía terminó siendo la burla de todos. El animal tuvo una inesperada reacción que arruinó la imagen por completo.

Entretenimiento LR
22 Nov 2019 | 10:45 h

Una reciente publicación de Facebook nos reveló una serie de fotografías de una joven quien intentó tomarse una fotografía con su querida mascota y terminó convirtiéndose en la burla de miles de usuarios. La mujer pretendía tomar un ‘selfie’ y el animal tuvo una inesperada reacción y lo arruinó todo. La curiosa escena se volvió tendencia en países de México, Estados Unidos y España.

La usuaria registrada en Facebook como ShamPow20 mencionó que quería compartir con sus amigos de las redes sociales, una fotografía junto a su perro, pero el resultado la convirtió en el hazmerreír.

PUEDES VER: Joven se tatúa el rostro de su madre para recordarla, sin imaginar cómo terminaría el 'tattoo’ [VIDEO]

¿Qué ocurrió? Tal como se puede apreciar en la foto, el perro salchicha se movió justo cuando la cámara capturaba la escena. Como resultado la protagonista del viral de Facebook terminó con el hocico de su mascota.

En la fotografía que se ha viralizado en las redes sociales se puede apreciar la fusión del hocico del perro con la cara de la mujer, hecho que provocó burlas en los internautas de Facebook.

“Cuándo no firulais arruinando los mejores momentos”, “Qué divertido, esto amerita un meme”, son algunas de las frases que escribieron los cibernautas en la caja de comentarios de la publicación de Facebook.

Si quieres ver la divertida fotografía que publicó una joven en su cuenta de Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Indigente llora desconsoladamente la muerte de su perro que fue atropellado

Coloca el filtro de gato para tomarse un selfie con sus mascotas y estos se asustan con la imagen

Una hilarante escena. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó más de una risa en los usuarios, luego que un grupo de pequeños felinos quedó aterrado por el selfie que se tomó su dueña, quien tuvo la ingeniosa idea que utilizar un filtro de gato en sus fotos. Este singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas de diferentes redes sociales.

Esta compilación de videos del efecto de gato ha sido difundido por el medio chino People’s Daily en Facebook y Twitter, donde miles de usuarios de China, México, Estados Unidos y otras partes del mundo reaccionaron al verlo.

PUEDES VER: Hombre sube a un árbol para ocultarse de su novia, pero craso error lo delata [VIDEO]

Joven intenta hacer tutorial de yoga y su perro le arruina la grabación

A través de hilarante video de YouTube, una joven compartió el divertido episodio que protagonizó su perro cuando intentaba grabar un tutorial de su rutina de yoga y fue interrumpida por este.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa a la joven protagonista del clip sacando a su perro de su mat de yoga en el que iba a empezar a grabar sus ejercicios. No obstante, el can busca llamar la atención de cualquier forma y se rehúsa a dejar tranquila a su dueña con un curioso comportamiento que ha desatado miles de carcajadas.

PUEDES VER: Mujer sufre bochornoso incidente tras colocarse unas botas en una tienda [VIDEO]

Chica ignora a su perro que quería jugar y este se venga en plena transmisión en vivo

Impresionante. Un video viral de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, luego que un perro decidiera vengarse de su dueña ya que esta lo ignoró durante una transmisión en vivo. Al can no le gustó para nada el rechazo de la joven por lo que la buscó para jugar y la dejó en ridículo frente a sus seguidores.

El video viral, que ya tiene más de 10 000 reproducciones en Facebook, revela el momento exacto en que la joven protagonista del clip toma una bebida y se acomoda mientras comienza hacer su ‘streaming’, sin esperar que su perro llegaría de forma intempestiva para arruinar su transmisión buscando llamar su atención de la peor manera.

PUEDES VER: Gato se reencuentra con su dueño luego de 5 años gracias a un microchip en su cuerpo [FOTOS]

Mujer trata de tomarse ‘selfie’ junto a llama y esta ‘posa’ para la fotografía

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de cibernautas, luego de revelar el momento en el que una mujer trata de tomarse un ‘selfie’ con una llama, sin imaginar que el curioso animal ‘posaría’ para la foto. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

El coqueto animal no dudó en posar para salir bien en dicha imagen y todo quedó registrado en un video que se ha vuelto tendencia en Facebook y en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Chupetín Trujillo no postulará el Congreso: propaganda que circula en Facebook es falsa [FOTOS]

Mujer intenta tomarse ‘selfie’ con cheetah en safari, sin imaginar la reacción del felino

Un sorprendente video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo un cheelah salvaje al ver que una mujer se intentaba tomarse un ‘selfie’ con el depredador en medio de un safari en el África.

Tal como se registró en este video de YouTube, la mujer ingresó a un santuario de animales salvajes y sin darse cuenta un cheetah apareció en escena cuando ella intenta tomarse unas fotografías para sus redes sociales. La joven turista se quedó petrificada por la repentina presencia de este felino y el animal hizo algo nunca antes visto.

PUEDES VER: Perro se roba la mochila de una estudiante y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Intenta sacarse un ‘selfie’ con letal serpiente, sin presagiar la inesperada reacción del reptil

Desenlace inesperado. A través de un video que se ha hecho viral en Facebook y otras redes, una mujer compartió la insólita conducta que tuvo una venenosa serpiente, luego de que ella intentara sacarse un selfie con esta. La mujer jamás imaginó la intempestiva reacción que tendría el peligroso reptil al tocarla. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos, provocando el asombro de miles de cibernautas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Tal como se logra apreciar en el famoso video compartido en Facebook por la cuenta ‘reptiletube’, la joven usó su cámara de teléfono para captar este dramático encuentro que tuvo con el depredador. ¿Qué fue lo que ocurrió? En esta nota te compartimos todos los detalles.

PUEDES VER: Furioso pavo ataca y persigue a camión postal cada vez que entra en su vecindario [VIDEO]

Chica quiere tomarse ‘selfie’ con feroz cocodrilo, sin imaginar que todo terminaría mal

Terrible final. Un video viral publicado en Facebook ha causado gran conmoción en miles de usuarios de diversas redes sociales, debido al aterrador encuentro que tuvo una pareja de turistas con un voraz cocodrilo. Los protagonistas arriesgaron su vida al colocarse encima del depredador para tomarse un selfie, sin imaginar que el animal tendría una violencia reacción.

Los detalles en la publicación de Facebook hacen mención a que este hecho fue filmado en Colorado, Estados Unidos; sin embargo, usuarios de México, España y otros países más, apreciaron las escenas.

PUEDES VER: Sujeto se disfraza de piloto para conseguir mejores asientos y evitar las colas [VIDEO]

Chica se toma ‘selfie’ tras haber sufrido accidente y causa indignación en las redes

Un reciente video difundido en Twitter y Facebook ha causado gran polémica en redes durante las últimas horas, al mostrar el insólito ‘selfie’ que se tomó una joven después de haber sufrido un accidente de tránsito.

El curioso momento quedó grabado en un singular video que fue difundido por un usuario en Twitter y que ya se ha hecho viral en Facebook y otras redes.

PUEDES VER: Surfista sorprende a su novia al pedirle matrimonio en el mar y pierde el anillo [FOTOS]

Distraído turista intenta tomarse ‘selfie’ con feroz pantera y felino reacciona de la peor forma

Un impactante video de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un distraído sujeto se acercó a la jaula de una voraz pantera para tomarse un ‘selfie’ y el animal se arrojó sobro él. El hombre jamás pensó que el animal tendría tan furiosa reacción y todo quedó registrado en video, el cual se hizo viral en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué le pasó? Aquí te lo contamos.

Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, el turista fue sorprendido por las garras del furioso depredador en el momento menos pensado. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más reaccionar al ver el final del clip.

PUEDES VER: Joven descubre a su hermano activando todas sus ‘alarmas’ para evitar quedarse dormido [VIDEO]

Turista que fotografiaba a manada de leones en zoológico recibe la peor venganza de depredador enfurecido

Vergonzoso final. Una turista que hacía safari dentro de un campo de leones se ha convertido en la protagonista de un bochornoso video de Facebook que hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. La joven fotografiaba a los enorme depredadores que estaban dentro del zoológico, sin imaginar que uno de ellos se vengaría de la forma más desagradable y sucia, hecho que se volvió viral en países como México, Colombia y Estados Unidos.

El popular video viral a sido difundido por el canal Life Hack TV de Facebook. Actualmente, la publicación tiene más de dos mil comentarios de algunos amantes de los animales silvestres.

Video Recomendado