Las imágenes subidas a YouTube demuestran el gran potencial del niño por la música.

Niño de cinco años gana beca a la universidad por su destreza al tocar la batería [VIDEO]

Las imágenes subidas a YouTube demuestran el gran potencial del niño por la música que lo ha llevado a ganar una beca a una prestigiosa universidad.

Entretenimiento LR
18 Nov 2019 | 20:18 h

Un video publicado en la plataforma de YouTube ha dejado asombrados a los miles de seguidores de las redes sociales por la destreza de un niño de cinco años, para tocar instrumentos musicales.

Como se logra ver en las imágenes publicadas en YouTube, el menor hace gala de su talento y pasión por tocar la batería con lo que ha asegurado su importante paso a la universidad.

PUEDES VER: Joven confunde vaso de sal con un ‘shot’ de tequila y hace el ridículo frente a sus amigas [VIDEO]

📷

El menor identificado como Jeremiah Travis, residente de Misisipi, Estados Unidos, ha sido recompensado con una beca completa para estudiar música en la Alcorn State University y unirse a la The Sound of Dyn – O- Mite, como se logra ver en las imágenes publicada en la cuenta de YouTube.

“Ahora, saber que él tiene cinco años y tiene una beca completa me hace sentir muy bien. Estoy asombrada de su nivel para tocar siendo tan joven", escribió Nicole Jackson, madre de Travis, en YouTube.

Jeremiah Travis es ‘miembro’ de una banda de la St. Helena College & Career Academy en Greensburg, Luisiana y frecuentemente toca durante los medios tiempos de los juegos de los New Orleans Pelicans. De acuerdo con miembros de la banda, al pequeño Travis le encanta realizar batallas contra otros bateristas.

PUEDES VER: Ingresa a jaula de león para tomarse fotografía y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Mira el video viral de YouTube

En un video colgado en YouTube, se aprecia al niño tocando la batería durante un evento deportivo. Aparentemente, el niño comenzó a tocar la batería luego de ver la película Drumline y al convivir con su familiar Kenya Brooks, que también baterista.

La madre se siente muy orgullosa de que su hijo haya ingresado a la universidad a tan corta edad, donde podrá desarrollar el gran talento musical que posee y no duda que llegará muy lejos para demostrar al mundo su gran potencial como se ve en los videos de YouTube.

Video Recomendado