YouTube viral: mujer intenta tomarse ‘selfie’ con cheetah en safari, sin imaginar la reacción del felino

Mujer intenta tomarse ‘selfie’ con cheetah en safari, sin imaginar la reacción del felino [VIDEO]

Una mujer acudió a un safari en África y decidió tomarse un ‘selfie’ junto a un cheetah que apareció en escena. La joven turista jamás se imaginó la reacción que tendría el animal salvaje al verla en su hábitat natural.

Entretenimiento LR
19 Nov 2019 | 11:07 h

Un sorprendente video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo un cheelah salvaje al ver que una mujer se intentaba tomarse un ‘selfie’ con el depredador en medio de un safari en el África.

Tal como se registró en este video de YouTube, la mujer ingresó a un santuario de animales salvajes y sin darse cuenta un cheetah apareció en escena cuando ella intenta tomarse unas fotografías para sus redes sociales. La joven turista se quedó petrificada por la repentina presencia de este felino y el animal hizo algo nunca antes visto.

PUEDES VER: Arroja gaseosa y huevos en agujero y en segundos aparecen extraños peces [VIDEO]

Una joven turista vivió varios minutos de terror, luego de que intentara tomarse algunos ‘selfies’ en un safari de África. La mujer se disponía a hacer un video para sus seguidores de YouTube y se percató de que un cheetah salvaje apareció detrás de ella para atacarla.

La mujer quedó totalmente asustada y solo atinó a reírse nerviosamente, mientras esperaba que el animal la deje sola. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, el animal solo la olfateó por algunos instantes y luego decidió alejarse de aquel vehículo en el que la joven se transportaba.

Tal como se pudo registrar en este viral de YouTube, la mujer estaba muy asustada, pero decidió quedarse quieta para evitar que el animal se ponga agresivo. Para su buena suerte, el cheetah solo estaba de paso y decidió buscar alimento en otra parte.

PUEDES VER: Joven militar regresa de la guerra y protagoniza conmovedor reencuentro con su perro [VIDEO]

Aquí te dejamos este video viral de YouTube, el cual ha logrado obtener más de 500 mil reproducciones en solo algunas horas.

Mira el video viral de YouTube

Video Recomendado