En YouTube, una mamá oso panda brindó unas emotivas caricias a su pequeña cría dentro de un recinto.

Mamá oso panda es captada en amorosa escena con su cría y enternece a miles [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra la emotiva escena protagonizada por una mamá oso panda al mantenerse abrazada con su bebé dentro de un recinto ubicado en China.

Entretenimiento LR
19 Nov 2019 | 17:54 h

Te robará el corazón. Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, una mamá oso panda fue captada en una amorosa escena acompañada de su bebé.

El enorme animal manifestó su instinto maternal de la manera más sentimental, lo cual fue descubierto por los encargados de una organización sin fines de lucro que se encuentra ubicado en Sichuan, China​. Este curioso hecho cautivó a miles de usuarios y causó sensación en YouTube.

PUEDES VER Pescador arroja gaseosa y huevos en extraño agujero y raros peces aparecen en segundos [VIDEO]

“Chengdu Research Base of Giant Panda Breeding” es el nombre de la entidad encargada de la conservación de la vida de los osos pandas, por medio de la investigación y salud. La protagonista del viral de YouTube fue colocada en un espacio especial al lado de su pequeña cría.

Por un momento, el gigantesco mamífero se sentó en una esquina y su bebé la siguió, con la intención de acostarse a su lado para tomar una siesta. Por esta razón, la hembra aprovechó en colocarlo cerca de su pecho para darle un fuerte abrazo.

PUEDES VER Soldado llega de la guerra y tiene emotivo reencuentro con su perro [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, el pequeño oso disfrutaba del cariño de su progenitora y estiraba sus patas delanteras para copiar la emotiva acción. Luego de unos minutos, ambos se concedieron varios besos que reflejaban su apego.

Las imágenes fueron divulgadas en el conocido canal de Clarín, donde se volvieron tendencia rápidamente en YouTube y consiguieron más de 100 mil reproducciones. Varios usuarios quedaron cautivados con la demostración de amor por parte de la madre.

Video Recomendado