El can no reconocía a su dueña al verla después de tiempo, pero su conducta cambió cuando tuvo contacto con ella. El emotivo reencuentro se hizo viral en YouTube.

Joven militar regresa de la guerra tras varios años y su perro le da una emotiva bienvenida [VIDEO]

Conmovedor video emocionó a miles. Un reciente video de YouTube nos reveló el tierno reencuentro que tuvo una mujer militar con su querida mascota a la que no veía en años.

Entretenimiento LR
21 Nov 2019 | 13:36 h

A través de YouTube se compartió un reciente video que nos muestra el tierno reencuentro que tuvo una mujer militar con su querida mascota. La mujer regresó de la guerra tras tres años lejos de casa y se volvió a ver con su perrito. El animal se emocionó al volver a verla y las imágenes de este bello momento se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La emotiva escena quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en las redes, tras ser compartido a través de YouTube y otras redes. La joven protagonista del clip viral había regresado a su casa después de tiempo, luego de haber estado en el ejército, y el primero que salió para recibirla fue su perro, pero este tuvo una extraña conducta cuando la vio.

PUEDES VER: Feroz cobra engulle a pitón tras ganar en mortal combate con esta [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 29 000 reproducciones en YouTube, se observa a la militar parada afuera de su casa llamando a su mascota, que sale rápidamente por la puerta tras escuchar su nombre. No obstante, cuando el can ve a la joven, se va corriendo y luego regresa para ladrarla, sin dejar que esta lo toque, como si se tratara de una persona extraña.

Pese al curioso comportamiento del can, el papá de la joven lo acerca a ella para que lo acaricie, y la conducta del perro cambia de forma radical. Como se ve en la grabación viral de YouTube, el animal deja de ladrar y se acurruca en la joven dejándose acariciar para luego empezar a saltar sobre esta.

PUEDES VER: Niña presume coreografía del ‘hit’ de Daddy Yankee y deslumbra a todos con su ritmo [VIDEO]

Mira el video viral:

“Pensé en Murphy todos los días que estaba en el entrenamiento básico y en AIT. Creo que lo extrañé más que a mi familia porque sabía que él no sabía si alguna vez volvería… ¡No tenía idea de que Murphy reaccionaría de la misma manera que cuando finalmente llegué a casa! Cuando no me reconoció al principio, estaba tan desconsolada. El momento más feliz de mi vida fue cuando finalmente descubrió que era yo. Ha sido la luz de mi vida durante más de tres años y espero tener muchos más a su lado”, comentó la protagonista del clip en el video que fue compartido por la pagina ViralHog en su página de YouTube.

PUEDES VER: Pareja intenta hacer arriesgada pirueta en la playa y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Militar regresa de la guerra y tiene conmovedor reencuentro con su perro [VIDEO]

Un joven militar junto a su querido perro se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral de YouTube, luego que el muchacho retornó a su casa luego de ausentarse ocho meses y recibió amorosas caricias por parte de su perro en un afectivo reencuentro. El clip se hizo tendencia en México, España y México.

El muchacho de nacionalidad puertorriqueña había soñado con servir a su país y se inscribió en las Fuerzas Armadas. Este hecho lo mantuvo lejos de sus seres queridos, pero no imaginó que al regresar recibiría el sincero amor de todos en su casa.

PUEDES VER: Pareja intenta hacer arriesgada pirueta en la playa y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Perro guía se reencuentra con su maestra y tiene conmovedora reacción

Una conmovedora historia. En YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro olvidó su entrenamiento y corrió a los brazos de su entrenadora, a quien veía desde hace unos seis meses.

Ashley Wilt, una criadora voluntaria de Canine Companions for Independence (CCI) ubicado en Estados Unidos, estuvo a cargo de la crianza de Elijah, un cachorro de ocho semanas que viajó a Colorado para estar con ella.

PUEDES VER: Pareja intenta mostrar arriesgada pirueta en la playa y protagoniza gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Mujer arrastra a su perro que jugaba en el parque y que no deseaba volver a casa [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un perro es arrastrado por su dueña, quien quería pasarlo a su casa. El can quería seguir jugando en el parque, por lo que su ama no tuvo más opción que llevarlo a rastras. Las imágenes se volvieron viral en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, tras ser compartida por propietarios del gracioso can. Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones, muestran el preciso momento en que la cuidadora del perro lo arrastra de las patas por una pista mientras es grabada por su pareja, que no para de reírse al ver el terco comportamiento del can.

PUEDES VER: Joven pasa bochornoso momento en tienda tras probarse una bota [VIDEO]

Perro se reencuentra con su dueño y su tierna reacción conmueve al mundo

Lo más tierno que verás hoy. Una tierna escena entre un indigente y su perro ha conmovido a cientos de usuarios en YouTube. luego de que se difundiera un video en el que se ve el emocionante reencuentro que tuvieron luego de no verse durante varios días.

El emotivo momento quedó registrado en video por una de las personas que presenciaron el hecho y se ha hecho viral en YouTube durante las últimas horas.

PUEDES VER: Feroz cobra engulle a pitón tras protagonizar mortal batalla con esta [VIDEO]

Perro policía obtiene conmovedor homenaje de sus compañeros tras seis años de trabajo

Un hecho que tocará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios, debido a que un grupo de policías preparó una significativa despedida a su fiel compañero, un perro que laboró con ellos durante unos seis años.

Un gigantesco perro de raza golden retriever fue adoptado por la Policía de Investigaciones de Chile. El animal recibió el nombre de Eros y su misión era combatir el narcotráfico que afectaba a dicho país.

PUEDES VER: Leopardo se encuentra con enorme pitón y tiene feroz batalla por la supervivencia [VIDEO]

Perro irrumpe a párroco durante misa y la reacción de religioso asombra a todos

Usuarios de YouTube expresaron su sorpresa con el inesperado desenlace de un video viral que muestra la inusual anécdota que le tocó vivir a un párroco con un can cuando se encontraba celebrando una misa en una parroquia de Brasil. El momento quedó registrado por uno de los asistentes a la iglesia y se ha hecho tendencia en las redes sociales en países como México, España y Perú.

El curioso incidente ha llamado la atención de miles de usuarios en YouTube, quienes expresaron su asombro por la inesperada reacción del padre al ser asediado de forma insistente por el can mientras se entonaba uno de los cánticos religiosos.

PUEDES VER: Joven pasa bochornoso momento en tienda tras probarse una bota [VIDEO]

Perro ve a su dueño jugando en su consola y hace de todo para llamar su atención

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra la tierna reacción de un perro al notar que su dueño le presta más atención a su consola de videojuegos que a él. El hilarante clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, los cuales tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunas de estas son tristes, conmovedoras y otras divertidas, como en este caso.

PUEDES VER: Joven usa ingenioso método para cortar un mango en cuestión de segundos y asombra con su talento [VIDEO]

Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle

“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de YouTube, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.

El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de YouTube, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”.

PUEDES VER: Buzo descubre extraña ‘burbuja’ en fondo del océano y miles quedan asombrados al saber qué es realmente [VIDEO]

Perro es sorprendido bailando reggaetón en plena fiesta y su estilo sorprende

Su 'estilo' enamora a miles de cibernautas. Cientos de usuarios en redes sociales, especialmente Facebook, terminaron fascinados tras ver un video viral en el que un perro demuestra su 'talento' bailando reggaetón durante una fiesta a la que acompañó a su dueño, un joven que reside en México. El registro audiovisual causó un 'boom' en la comunidad virtual.

Según la descripción del video, que fue publicado en Facebook por la página ‘Lomitos Unidos’, el dueño de este perro solía llevar a su mascota a todos lados, tan buenos amigos son que el can incluso lo acompañaba a las fiestas, las cuáles duraban muchas horas.

Video Recomendado