Feroz cisne ataca a perro que ingresó a lago para bañarse y casi lo ahoga [VIDEO]

Un video viral de YouTube registró los brutales picotazos que sufrió un can de un cisne negro, tras encontrarlo dándose un chapuzón en su territorio.

Entretenimiento LR
19 Nov 2019 | 11:02 h

Vía YouTube. Una tarde de diversión para una mujer que paseaba a su perro por un lago artificial en la ciudad de Chengdu, en el suroeste de China, se convirtió en el peor día de su vida, ya que fue testigo del instante en que su mascota casi muere ahogada por los dolorosos picotazos de un cisne negro, que defendió su territorio a toda costa.

El perro de raza Golden retriever, llamado Xishi, fue captado en un video viral de YouTube, disfrutando de un refrescante baño al borde de un inmenso lago. Sin embargo, su diversión le duró muy poco, luego de ser atacado por un furioso cisne negro que se acercó con las alas abiertas y le picoteó la cabeza.

Totalmente aterrada, la dueña del perro, lanzó un grito desgarrador: “Oh, no. ¡Aquí viene el cisne!”, “¡Xishi, vete! ¡Ven aquí!”. La grabación viral de YouTube captó el momento en el cisne negro saltó sobre la espalda del can y lo comenzó a golpear con sus alas, mientras lo picoteaba sin parar.

Mira el video viral de YouTube

En todo momento, el perro logró mantenerse a flote sobre el profundo lago y nadó con todas sus fuerzas hacía la seguridad de la orilla, donde fue recibido por su dueña. “¡Ese es un cisne agresivo!”, agregó la Sra. Zhang, después de llamar a su mascota para rescatarla. El incidente acaparó la atención en miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

La escena difundida en YouTube mostró el instante en que la Sra. Zhang trató de sacar al perro del agua mientras ella miraba al cisne, que se mostró muy satisfecho a la hora de repeler al intruso. Afortunadamente, la mujer, el perro y el cisne no resultaron heridos durante el incidente.

Video Recomendado