Las imágenes de YouTube muestran al reptil con el cuerpo de su contrincante en su interior. Los pobladores de la zona grabaron el inusual hecho y aseguraron que nunca habían visto algo similar.

Feroz cobra engulle a pitón tras protagonizar mortal batalla con esta [VIDEO]

Mujer grabó la espeluznante pelea de los reptiles que terminó en un espeluznante desenlace. La aterradora escena se ha hecho viral en YouTube

Entretenimiento LR
19 Nov 2019 | 11:45 h

Impactantes imágenes de YouTube han dejado a más de uno con los pelos de punta, al revelar la espeluznante pelea que protagonizaron una cobra y una pitón. El perturbador desenlace ha causado conmoción en las redes durante las últimas horas.

Las imágenes que se han vuelto virales en YouTube muestran a la cobra devorarse a su contrincante al lograr vencerla en la batalla, sin embargo, el reptil no vivió por mucho tiempo debido que fue golpeado por una habitante del pueblo filipino de Kibalawan. Los residentes de la zona lograron grabar con sus celulares las imágenes de los restos de la serpiente cobra.

PUEDES VER: Lleva a su perro con cáncer terminal a disfrutar su última comida y personal de restaurante tiene conmovedor gesto [FOTOS]

La mujer junto a un grupo de personas que vieron la pelea de ambos animales se encontraban presas del pánico debido que habían visto a muchas personas morir en los últimos años por picaduras de cobra. Tras abrir el cuerpo de la serpiente, los pobladores lograron sacar a la pitón que se encontraba dentro, como se ven en las imágenes subidas a la popular red social YouTube.

Se estima que la cobra media más de tres metros, mientras que la longitud de su rival alcanzaba los 2 metros. “Aquí en la zona hay un montón de serpientes, pero es la primera vez que vemos cómo una cobra se come a una pitón. Aquí ha habido gente que ha muerto por picaduras de cobra, así que mi vecina mató a la serpiente tan pronto como la vio”, se escucha decir a un testigo en la grabación de YouTube.

El impresionante video viral subido a YouTube ha logrado más de 423 mil reproducciones y una veintena de comentarios en la última semana.

PUEDES VER: Hombre agarra gigantescas criaturas voladoras con sus manos, sin sospechar qué eran en realidad [VIDEO]

Graban a feroz cobra intentando matar a dragón de komodo de la forma más terrorífica [VIDEO]

Escalofriantes imágenes. Un gran terror se apoderó de miles de usuarios en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por una feroz cobra, la cual fue grabada en el preciso instante en que intenta matar a un enorme dragón de komodo de la forma más terrorífica que existe.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento en que la gigantesca serpiente salió de su escondite para cazar a un distraído dragón de komodo que iba caminando por la autopista del inmenso parque nacional. El video se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Pareja intenta hacer arriesgada pirueta en la playa y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Cientos de dañinas criaturas emergen de su nido y causan terror en turistas

Espeluznante hallazgo sorprendió a miles. Un grupo de turistasufrió el peor momento de sus vidas y todo quedó registrado en un video que se hizo viral en YouTube. En dichas imágenes compartidas en dicha red social, se mostró el momento exacto en que cientos de enormes criaturas salen de su nido para aparearse al aire libre de un frondoso pantano de Misisipi en Estados Unidos.

Un pantano de Misisipi en Estados Unidos se convirtió en escenario de la escalofriante aparición de cientos de criaturas salvajes que emergieron de su nido para aparearse al aire libre. El responsable del video viral en YouTube provocó que miles de usuarios en México, España y Estados Unidos terminen asombrados con la reunión de los peligrosos animales. El clip provocó que miles de internautas en México, España y Estados Unidos se les escarapele la piel debido al terrorífico aspecto de los animales.

Video Recomendado