La muchacha llevaba consigo una jaula, en la cual encerró al animal. Fuente: captura de pantalla.

Captan momento en que joven roba la mascota de su vecino para “evitar que la sigan maltratando”

Shannagh Cookson, de 19 años, confesó haber hurtado al animal, pero no quiso revelar su paradero. El incidente ocurrió en Inglaterra.

Entretenimiento LR
19 Nov 2019 | 10:04 h

Una joven de Bradford (Inglaterra) fue grabada mientras se robaba el perro de su vecino. La implicada asegura que la mascota estaba siendo maltratada por sus dueños.

En horas de la mañana del 30 de septiembre pasado, Shannagh Cookson, de 19 años, trepó la cerca del jardín de su vecino y, ya dentro de éste, introduce a Penny, una cocker spaniel de tres meses, en una jaula para perros con la que había ingresado a la propiedad. Luego de esto, la muchacha se fue con el animal.

PUEDES VER Cazadora recibe amenazas de muerte tras posar semidesnuda con animales que asesinó [FOTOS]

Toda la escena fue registrada por una cámara de video vigilancia.

Al ser interrogada por la policía, la ladrona confesó haberse llevado a la perrita y aseguró que esta “era maltratada” y que por eso se la dio a una amiga.

“Este incidente nos ha causado mucha angustia a mí y a mis hijos”, dijo James Daniel, el dueño del animal, quien descubrió el hurto cuando llegó de hacer unas compras. Él calificó la acción de la joven como “descarada, perversa y cruel”.

“Mi hija ama a su perrita y está muy, muy enojada porque se la han llevado. (…) Todos estuvimos tristes por la pérdida de Penny. Ella era divertida y una muy buena cachorrita. Estaba comenzando a volverse parte de la familia”, añadió el señor en declaraciones al Daily Mail.

PUEDES VER Encarcelan a hombre por entrar a una granja y apuñalar brutalmente a un caballo

La acusada no quiso revelar el paradero de la mascota a la policía ni a un tribunal ante el cual tuvo que comparecer. Este último le ordenó el pago de una compensación.

Video Recomendado