Desliza las imágenes de Google Translate para apreciar el singular resultado que arrojaron con el nombre de la película Frozen.

Google Translate: fan de Frozen escribe nombre de película y descubre peculiar mensaje [FOTOS]

Miles de seguidores de Frozen, han quedado sorprendidos con el resultado que arrojó la aplicación de Google Translate, al escribir el nombre de la cinta en la plataforma.

Entretenimiento LR
20 Nov 2019 | 16:15 h

Quedan pocos días para el esperado estreno de la segunda parte de la película de Disney, Frozen y algunos de sus seguidores aprovecharon en escribir el nombre en la aplicación de Google Translate, sin imaginar que el traductor arrojaría un curioso resultado.

Tras seis años, los queridos personajes de la cinta que rompió récords de taquillas y que estuvo inspirada en el libro “La reina de las nieves”, regresan a la pantalla grande con una historia que conquistará el corazón de grandes y chicos.

PUEDES VER Google Translate: colocan Drake Bell en traductor y obtienen cómico resultado [FOTOS]

En esta ocasión, la reina Elsa dejará su castillo para buscar respuestas del verdadero origen de sus poderes y estará acompañada de Anna (hermana), Kristoff, Sven y Olaf. Todos vivirán peligrosas aventuras, ya que quieren salvar a los habitantes del pueblo de Arendelle.

Entre el reparto se encuentra la actriz Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Santino Fontana y Josh Gad. Por esta razón, los fanáticos de Frozen quisieron buscar información y datos curiosos de la historia de Disney; sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrar la equivocación que cometió Google Translate.

PUEDES VER Google Translate: escriben Keanu Reeves tras su aparición en la película de Bob Esponja y resultado impacta [VIDEO]

La frase que consiguieron por parte de Google Translate fue “congelados” en el idioma urdu al español. De inmediato, el responsable del gracioso hallazgo de traductor sacó varias capturas de pantalla, con la intención de compartirlo a redes sociales.

En esta nota te dejamos las imágenes del divertido mensaje que arrojó Google Translate con el nombre de la exitosa cinta animada, Frozen. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Drake Bell en traductor y obtienen cómico resultado [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Drake Bell en traductor y obtienen cómico resultado [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER:

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Drake Bell en traductor y obtienen cómico resultado [FOTOS]

Google Translate interpreta tema de Titanic y resultado es viral

Google Translate ha vuelto a “destrozar” una canción popular, en esta ocasión la “víctima” del traductor de Google ha sido “My Heart Will Go On”, nombre original de la canción de Titanic que hizo popular a Celine Dion hace algunos años. ¿La recuerdas?

A diferencia de otros videos similares, en esta ocasión Google Translate no “cantó” el tema de Titanic, sino que tradujo la letra de “My Heart Will Go On” a varios idiomas, dando como resultado una canción sin sentido.

Video Recomendado