Facebook viral: perro bebé es captado descansando en cocotero y los troles del Photoshop le crean memes

Perro bebé es captado descansando en cocotero y los troles del Photoshop le crean memes [FOTOS]

Un joven compartió una tierna fotografía de su cachorro en Facebook y los ‘troles’ del Photoshop no perdieron la oportunidad para crearle graciosos memes.

Entretenimiento LR
19 Nov 2019 | 13:24 h

Te arrancará una sonrisa. Un joven encontró a su pequeña mascota en una peculiar escena en un cocotero y no tuvo mejor idea que tomarle una fotografía y compartirla en Facebook. Sin embargo, el joven jamás se imaginó que los ‘troles’ del Photoshop hicieran de las suyas y usarían la imagen del tierno animal para todo tipo de jocosas situaciones.

Es así que el tierno cachorro pasó a formar parte de todo tipo de extrañas situaciones en algunas películas de acción, películas animadas y hasta ingresar como ‘extra’ en la mismísima saga Star Wars. ¿No lo crees? Sigue leyendo para saber qué paso exactamente, lo cual hizo que las fotografías de este cachorro se hicieron tendencia en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Joven es víctima de cruel broma de su familia y su novio la defiende con curiosa reacción [VIDEO]

No hay duda que Facebook se ha convertido en la red social más utilizada de millones de jóvenes, los cuales despiertan su creatividad y lanzan todo tipo de hilarantes imágenes en las que se burlan de ciertas personas. Sin embargo, esta vez un grupo de usuarios decidió burlarse de un pequeño cachorro y le han creado todo tipo de curiosas fotografías.

Tal como se reveló en el portal A&E de Facebook, los llamados ‘troles’ del Photoshop aprovecharon que un chico compartió una tierna fotografía de su mascota y crearon todo tipo de curiosas situaciones en las que incluyeron a este pequeño animal.

Como podrás apreciar en las fotografías compartidas en la parte superior de esta publicación, el cachorro pasó de estar sentado en un cocotero a ser parte de ‘El Rey León’, formar parte de la película Star Wars y hasta conocer a Keanu Reeves.

PUEDES VER: Niña discute con su padre para evitar que este salga a divertirse con sus amigos [VIDEO]

Las hilarantes imágenes fueron editadas con Photoshop y se han compartido en Facebook, red social en la que dichas fotografías se hicieron virales en cuestión de algunas horas. ¿No lo crees? Revisa nuestra galería para poder reírte con estas divertidas instantáneas editadas con este programa especial.

¿Cómo usar Photoshop? Video te sorprenderá

Video Recomendado