Desliza para ver las imágenes más divertidas en alusión al resultado del tatuaje que se hizo viral en Facebook.

Joven se tatúa el brazo para homenajear a Diego Maradona y resultado sorprende a miles [FOTOS]

En Facebook se publicaron una serie de fotos que muestran el resultado del tatuaje que se hizo un joven tras asistir a un estudio profesional, debido a que quería agasajar a su ídolo del fútbol.

Entretenimiento LR
20 Nov 2019 | 16:15 h

Una serie de fotografías se compartieron en Facebook que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que mostraron el tatuaje que se hizo un joven, fanático del exjugador campeón de fútbol, Diego Maradona. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Un fanático del equipo de fútbol argentino Gimnasia y Esgrima de la Plata, quiso rendirle un homenaje a Maradona, actual director técnico de su equipo, por lo que acudió hasta un estudio y se realizó un diseño con su cara, sin imaginar que el resultado no sería el esperado.

PUEDES VER: Niña confronta a su papá para evitar que salga a la calle [VIDEO]

Tras finalizar el tatuaje, el joven lo compartió en su cuenta de Facebook, donde miles de internautas lo ‘trolearon’ de la peor forma e incluso crearon diversos memes, donde se burlaban del diseño. Algunos internautas, incluso compararon el dibujo con el actor y humorista argentino Diego Pérez.

Para más mala suerte del hincha, este 18 de noviembre Diego Maradona anunció a los jugadores de Gimnasia y Esgrima de la Plata que dejaría de ser entrenador del club. Ante esto, el plantel le pidió que se mantuviera bajo la dirección del equipo hasta fin de este año. El astro argentino pidió hasta el día siguiente para tomar una decisión.

PUEDES VER: Su familia le hace cruel broma y su novio la defiende con insólita reacción [VIDEO]

Si quieres ver las imágenes más divertidas del tatuaje y los diversos memes que crearon para burlarse del mismo en Facebook y otras redes sociales, te invitamos a que revises nuestra galería. Solo tienes que deslizar a la izquierda para ver todas las imágenes.

Se hace un tatuaje con diseño de tigre y el resultado impresiona a todos

Video viral de Facebook ha llamado la atención de miles de internautas en las redes, al mostrar cómo quedó el tatuaje que se hizo un chico, tras ir a un estudio para hacerse un diseño inspirado en un feroz tigre. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, el joven pidió que le realicen el tatuaje del rostro de un tigre. Cuando vio el resultado de su tattoo terminó más que impactado.

PUEDES VER Empleado queda en ridículo al ser descubierto en curiosa escena durante programa en vivo [VIDEO]

Hombre muestra su tatuaje 'ultra realista’ de Marilyn Monroe que se hizo en la pierna y así luce

Te asombrarás al verlo. Un fan de Marilyn Monroe se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego que compartiera un video que se volvió rápidamente en viral en las redes sociales, debido a que revela el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en su pierna. El permanente dibujo del rostro de la fallecida actriz de Hollywood es tendencia en varios países de México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Estas imágenes difundidas en Facebook y otras redes sociales ha sido originalmente compartidas por la cuenta ‘mrcolombia_ink’, donde usuarios de México, Estados Unidos y otros más reaccionaron al ver el resultado del increíble tatuaje.

PUEDES VER Hombre ´trolea´ a media ciudad con stickers de AirPods y genera divertidas reacciones [VIDEO]

Joven asiste a estudio para que hacerse un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así

Un video viral ha generado que miles usuarios de Facebook queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que un joven revela su nuevo tatuaje con la cara su personaje favorito, el terrorífico payaso ‘Pennywise’ de la película ‘It’. El muchacho quedó impresionado, por lo que la grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según la página que viralizó el video en Facebook, mencionó que este complicado tatto fue diseñado por más de dos horas. Cuando el joven vio el resultado terminó con la boca abierta.

PUEDES VER Flamingo bebé presenta problemas al nacer y conmueve con su historia de superación [VIDEO]

Joven presume su tatuaje del rostro del presidente de México y es ‘troleado’ en redes sociales

En Facebook fue compartido un video que muestra a un joven presumiendo su tatuaje del rostro del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). El chico enseñó su brazo donde está impregnada la cara del mandatario, sin imaginar que sería ‘troleado’ en las rede sociales.

Muchas veces cuando una persona acude a realizarse un tatuaje es porque ese objeto, símbolo o persona que se vaya a impregnar en la piel, es importante para su vida. Por esta razón, es la que mucho no se explican que un joven presumiera un tatuaje del presidente de México. Te dejamos el video viral de Facebook.

Video Recomendado